1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Bolts,Bolts and more ¿Bolts? Neoterra

Discussion in 'PanOceanía' started by Urobros, Oct 9, 2019.

  1. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Buenas,

    llevo las últimas partidas tonteando con una lista en formato IL, que me gusta bastante. La idea era aprovechar al máximo posible esta nueva orden extra que tienen los TAGs y también aquellos escenarios en los que el Datatracker tiene su órden.

    Ejército Capitalino de Neoterra
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    SQUALO (Cab. Mecanizada) Teniente Ametralladora MULTI / Pistola Pesada AP. (2 | 93)
    [​IMG] CRABBOT Pulso Flash / Cuchillo. ()
    BOLT (Cadena de Mando) Fusil Combi + Escopeta Lig. Drop Bears / Pistola, Cuchillo. (0 | 27)
    DOMINICO (Albedo, Visor Biométrico N1) Fusil MULTI, Nanopulser, Drop Bears (Arma Arrojadiza) / Pistola, Arma CC. (0 | 28)
    BOLT Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Escopeta de Abordaje, E/Mauler / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 24)
    BOLT Spitfire / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 23)
    BIPANDRA Fusil Combi, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    PEACEMAKER Escopeta Pesada + AUXBOT_3 / Pulso Eléctrico. (0 | 21)
    [​IMG] AUXBOT_3 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4)
    BOLT (Fireteam: Haris) Escopeta de Abordaje, Drop Bears / Pistola, Cuchillo. (0 | 19)
    MAQUINISTA (NCA) (Bioinmunidad, Veterano N1) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 16)
    BOLT Spitfire / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 23)

    5.5 CAP | 297 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Sé que los "bolts" no son del gusto de la mayoría, pero no están mal, de verdad.

    En fin, la idea de la lista es bastante sencilla:

    Si vamos primero:

    Tendremos entre 12 y 13 órdenes para el TAG, así que tocará exprimirlo. A poco que la mesa acompañe podremos ir cazando al enemigo uno a uno y eliminándolo con el TAG. Aquí la idea es avanzar por un lateral de la mesa y hacer todo el daño posible. Dejando al rival con dos opciones: ir a por la reserva de órdenes, o ir a por el TAG. Si eliminan reserva de órdenes el TAG tiene para sí mismo 3 ordenes al menos (al valer más de 75% no vas a entrar en retirada mientras esté vivo).

    Si el TAG tuviera problemas los bolts tienen un extra de 10cm en despliegue, así que podrán estarán relativamente a distancia de "spitfire" o a orden+orden para disparar para estarlo.

    Si vamos segundos:

    Aquí es donde sufre. Solamente tenemos el lanzallamas del peacemaker y poco más. El TAG puede quedarse asomado, pero siempre y cuando pueda fallar agallas para esconderse, pero esos 10 cm extras en despliegue y el que los 8 que quedan tengan R2, puede poner muy dificil al rival el hacer mella en la lista aún cuando se vaya 2º. Sobre todo en misiones donde hay que pulsar botones.

    No obstante se me ocurren opciones en las que prescindiendo del "haris" se pueda hacer una mejor defensa y que sea el core el que soporte todo el peso ofensivo cuando el tag caiga.

    Ejército Capitalino de Neoterra
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    SQUALO (Cab. Mecanizada) Teniente Ametralladora MULTI / Pistola Pesada AP. (2 | 93)
    [​IMG] CRABBOT Pulso Flash / Cuchillo. ()
    BOLT Lanzamisiles, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 26)
    BOLT Fusil Combi + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
    BOLT (Cadena de Mando) Fusil Combi + Escopeta Lig. Drop Bears / Pistola, Cuchillo. (0 | 27)
    DOMINICO (Albedo, Visor Biométrico N1) Fusil MULTI, Nanopulser, Drop Bears (Arma Arrojadiza) / Pistola, Arma CC. (0 | 28)
    BOLT Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Escopeta de Abordaje, E/Mauler / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 24)
    BIPANDRA Fusil Combi, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    MAQUINISTA (NCA) (Bioinmunidad, Veterano N1) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 16)
    AUXILIA (Observ. de Artillería) Fusil Combi + AUXBOT_1 / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    [​IMG] AUXBOT_1 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4)
    PEACEMAKER Spitfire + AUXBOT_3 / Pulso Eléctrico. (1 | 27)
    [​IMG] AUXBOT_3 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4)

    5 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
    mrstream likes this.
  2. lord_dri

    lord_dri Imperial PanO Commander

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    32
    Likes Received:
    77
    Hecho en falta un orador de mas de 60cm. cierto que tienes despliegue avanzado con los bolts pero se me antoja escaso, y a la que pierdas cualquiero de esos spitfires tus enlaces pierden su pegada (en forma de cap)

    no temino de entender a bipandra, no tiene veterano, ni despliegue avanzado, por que no sustituirlo por un bolt sanitario? que si que es fis-3.

    yo prescindiria del haris y meteria un reaccion total un ingeniero y un auxilia para cubrir zona de despliegue.

    una ultima duda por que el hacker de asatlo sobre el asesino?


    Ejército Capitalino de Neoterra
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    SQUALO (Cab. Mecanizada) Teniente Ametralladora MULTI / Pistola Pesada AP. (2 | 93)
    [​IMG] CRABBOT Pulso Flash / Cuchillo. ()
    BOLT (Cadena de Mando) Fusil Combi + Escopeta Lig. Drop Bears / Pistola, Cuchillo. (0 | 27)
    DOMINICO (Albedo, Visor Biométrico N1) Fusil MULTI, Nanopulser, Drop Bears (Arma Arrojadiza) / Pistola, Arma CC. (0 | 28)
    BOLT Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Escopeta de Abordaje, E/Mauler / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 24)
    BOLT Spitfire / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 23)
    BOLT Sanitario (MediKit) Fusil Combi + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 22)
    PEACEMAKER Escopeta Pesada + AUXBOT_3 / Pulso Eléctrico. (0 | 21)
    [​IMG] AUXBOT_3 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4)
    MAQUINISTA (NCA) (Bioinmunidad, Veterano N1) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 16)
    SIERRA DRONBOT Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25)
    PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    AUXILIA (Observ. de Artillería) Fusil Combi + AUXBOT_1 / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    [​IMG] AUXBOT_1 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4)

    5 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
  3. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    252
    Imagino que para clasificados que requieren el spotlight e inmovilizar alguna IP despistada.
     
  4. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Exactamente! Más pensando en la IP despistada que otra cosa. Con el PB6 y que de los mejores de Hacker asesino es "shock" pues " a jugar".

    @lord_dri a ver, bipandra pues... por gusto :D Eso de que pueda enlazar. El maquinista tampoco tiene despliegue avanzado, así que dependiendo de cómo sea la mesa y si necesito aprovechar todo el core en despliegue avanzado irían al haris, tanto ella como el maquinista. Sí, de hecho ayer justo me ocurrió que me quedé sin los spitfires, pero güeno, ahí está la cosa.

    La ausencia de ORAdores es uno de sus mayores problemas, pero ahí está un poco el punto, no es una lista que la gente se espere y contra Neoterra se asume el suizo o, cuanto menos el hexa, por lo que la colocación del rival tiende a ser más pensando en ese tipo de cosas que en 5 tios cojos más allá de la zona de despliegue. Es una lista bastante todoterreno en cuanto a objetivos, el hacker de asalto puede cumplir cualquiera de los que se hacen con Observador de Artillería, así que... La idea aquí es, pensando en un torneo, combinarla con algo más clásico y dependiendo de la mesa y el rival, sacar una cosa u otra.

    De momento la estoy disfrutando mucho, aunque a mi TAG le han dado balas de goma :P

    Saludos.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation