1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Nuevo con spiral

Discussion in 'Tohaa' started by Iorloz, Oct 7, 2019.

  1. Iorloz

    Iorloz Member

    Joined:
    Oct 5, 2019
    Messages:
    10
    Likes Received:
    7
    buenos días,

    Me podéis ayudar con hacer una lista de spiral corps usando solo la caja de ejercito más el taagma con sniper viral y la krigel que sale en blister.

    Y como usarlo, soy nuevo y estoy aprendiendo gracias la partida seria a 300 puntos todos los contrincantes veteranos
     
    Darkinga likes this.
  2. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Spiral Corps──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]7 KIEL-SAAN (Fireteam: Tríada Especial) Red Fury, Panzerfaust / Pistola Pesada, Arma CC DA, Arma CC Shock. (1 | 53) DRAAL Subfusil, Pulzar, Cargas-D, Dazer / Pistola Viral, Cuchillo. (0 | 30) DRAAL Subfusil, Pulzar, Cargas-D, Dazer / Pistola Viral, Cuchillo. (0 | 30) CLIPSOS (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 25) KRIIGEL Fusil Combi Breaker + Lanzagranadas Ligero de humo / Pistola Viral, Cuchillo. (0.5 | 27) REEX Spitfire / Pistola, Pulso Eléctrico. (1 | 17) REEX Escopeta de Abordaje, Contender, Nanopulser / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 13)GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]4 [​IMG]1 KIIUTAN Subfusil + E/Mitter, E/Mauler / Pistola Viral, Cuchillo. (1 | 28) TAAGMA (Tri-Core) Fusil Combi Breaker, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (1 | 21) KRIIGEL Teniente Subfusil, Phero-Booster / Pistola Viral, Cuchillo. (0 | 24) TAAGMA (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador Viral / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 25) DELEGADO DIPLOMÁTICO (iKhol N1, Operativo Especialista) Nanopulser, Pulso Flash / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) 6 CAP | 298 PuntosAbrir en Infinity Army

    Pues me sale esto, tienes 2 grupos, en el 1 , 2 triadas especiales la de Kiel saan con 2 draal, que va a ser tu principal ataque, los draal tienen dazer (Hay que colocarlo) que pueden perjudicar mucho al rival puesto que reducen todas las rafagas que pasen por su zona de control en 1 y a ti al llevar todo enlazado te afecta el minimo sobretodo en activo, aparte son especialistas y cumplen objetivos super bien, todos con simbionte, tienen pulzar que es plantilla grande por si se arrima alguien con negativos al impactar o por si tienes que hacer intuitivos, a parte tienen su habilidad stratocloud que les permite 1 vez por partida crear una "nube" que tiene el efecto de la municion nimbus sobre el Draal pero que a el no le afecta en absoluto asi que para cazar cualquier cosa son geniales, el kiel saan lo lanzas con ellos por un lateral o por el centro de la mesa segun te dé.

    La otra triada es la especial de krigel con reexs, esta muy bien por que es barata y te va a defender zona super bien, tienen buenas armas para rangos medios cortos y aparte el krigel tiene sus habilidades a VOL: Mirror ball y Eraser, que son ruido blanco y aislar respectivamente las puede hacer en zona de control sin necesidad de linea de vision, a parte este krigel tiene lanzagranadas de humo que te viene genial para tu grupo 2 donde tienes el tricore de taagmas y krigel.

    Con el franco viral de visor 2 (que ve a traves de humo e ignora negativos por camuflajes y DDO) puedes lanzar humo con el krigel sobre el objetivo ó en cualquier punto donde el taagma tenga linea de tiro con las minis del rival ó directamente sobre el taagma, y a cazar con el combo del humo, todo lo que no tenga sexto sentido o visor 2 o superior te responderá con un bonito -6 a su tirada, lo bueno del tricore es que tiene los bonos de un fireteam core con solo 3 miembros lo cual es terrorifico, +1 a rafaga de las armas, +3 a CD y Vol (para descubrir, cosa que te viene genial con el taagma de visor para revelar camos enemigos en 1a parte de orden y luego fusilarlos a traves del humo que previamente hayas puesto delante) y tambien aporta sexto sentido nivel 2, quicir esa triada core es tu grupo de Oradores y cazadores a larga distancia, otra cosa importante es que los taagma tiene holoproyector 1 y contrainteligencia (Esto para que solo te quiten 1 orden si vas primero) significa que los puede disfrazar de otra mini del mismo tamaño y luego dar la sorpresa a tu rival revelando ese bonito tirador viral.

    Y por ultimo tenemos en grupo 1 al clipsos que es tu baza sorpresa para rematar la partida tocando los botones en ultimo turno o cazando presas en media mesa gracias a su despliegue oculto, es observador de artilleria, por tanto puede cumplir muchos objetivos, puede poner minas y dar sustos.

    Se me olvidaban 2 minis importantes, por una parte el kiiutan impostor que es un suplantado que si empiezas tu se lo puedes poner directamente enfrente del despliegue rival para ir a cazar a su teniente y complicarle la partida desde el principio es solo imp2 pero es mas que suficiente para su trabajo, he elegido el que tiene la mejor combinacion de armas con el subfusil+E/mitter(plantilla directa de lanzallamas pequeña municion E/M) y E/mauler(que es una mina con municion E/M), No mata pero hace mucho daño con esas armas por que puede dejar aisladas a las tropas del rival, es lo que esta mas de moda ahora y da bastante por el cacas, te odiaran fuerte, aparte tiene una bonita pipa viral que a cortas es el terror y mata casi cualquier cosa facil y si el enemigo es duro el subfusil en modo AP, o shock para matar palmeros.

    Y finalmente la tan rentable y nada novedosa diplomatica beyonce que son 5 puntos en irregular especialista con pipa y nanopulser para cumplir objetivos y tocar las narices por la mejor relacion calidad precio.

    Con lo que tienes es una lista creo que bastante competente.
    Quiza algo compleja de jugar siendo novato por que tiene muchas reglas nuevas y complicadas de usar pero seguro que en cuanto le pilles el truco los vas a disfrutar un montón.
    Espero haberte ayudado algo y disfruta de tus Tohaa.
     
    #2 Darkinga, Oct 7, 2019
    Last edited: Oct 7, 2019
    Grathak likes this.
  3. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    De hecho yo esta semana tambien me voy a hacer con el mismo pack que tú y esta lista con alguna posible variente me mola un montón.

    Quiza podria cambiar un draal por el minador dejando el Kiel saan con mk12 y me sobraría 1 punto. Y cambiaria un pelin dando algo de control de mesa con la mina, y perdiendo rafaga con el kiel san a cambio de mas poder ofensivo...o quitar el reex de spitfire y po er otro de escopeta para dejarlos atras protegiendo el tricore y eso puntos y cap para cambiar algun perfil de los de arriba...hay muchas posibilidades con esas minis.
     
  4. Iorloz

    Iorloz Member

    Joined:
    Oct 5, 2019
    Messages:
    10
    Likes Received:
    7
    Muchas gracias por toda la información, me has ayudado mucho dándome al menos una pequeña guía explicando las minis así a groso modo, muy útil y estoy súper agradecido, porque viniendo de 40k este juego es toda una odisea en reglas jejeje
     
    Darkinga likes this.
  5. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Atento, el año que viene sale la nueva edicion N4 probablemente en el segundo trimestre, y va a estar dividido en 2 versiones la actual con todas las reglas y una version llamada Code One que será mas simple y con perfiles diferentes, basado en las reglas basicas del juego.
     
  6. Iorloz

    Iorloz Member

    Joined:
    Oct 5, 2019
    Messages:
    10
    Likes Received:
    7
    Pues mira eso de una edición en reglas más amigable está muy bien pensado, así podré hacer que pique alguna amistad jejeje
     
    xagroth and Darkinga like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation