1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Nuevo con spiral

Discussion in 'Spiral Corps' started by Iorloz, Oct 7, 2019.

  1. Iorloz

    Iorloz Member

    Joined:
    Oct 5, 2019
    Messages:
    10
    Likes Received:
    7
    buenos días,

    Me podéis ayudar con hacer una lista de spiral corps usando solo la caja de ejercito más el taagma con sniper viral y la krigel que sale en blister.

    Y como usarlo, soy nuevo y estoy aprendiendo gracias la partida seria a 300 puntos todos los contrincantes veteranos
     
  2. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Si los oponentes son veteranos y tú novato, mi consejo sería que NO empezas a jugar a 300 ptos, sino que empezases con partidas pequeñitas a 150 o así, y que te llevasen de la manita para ir poco a poco aprendiendo las reglas del juego.

    Empezar a pocos puntos también ayuda a que tú como jugador poco a poco se familiarice con sus tropas y con cómo rinde cada una en según qué situación.
     
    Darkinga likes this.
  3. Iorloz

    Iorloz Member

    Joined:
    Oct 5, 2019
    Messages:
    10
    Likes Received:
    7
    Gracias pues hablaré con ellos que aquí querían ya meterme a saco, y yo ya estado mirando que efectivamente este juego es más sesudo que cierto juego de Inglaterra jejejeje

    Y que me recomiendas para 150 puntos de lo que tengo?
     
  4. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Todo, ve echando varias partidas mezclando unas cosas u otras.

    Una de las gracias que tiene jugar con Tohaa (y con Spiral) es que hay muchos equipos enlazados (Fireteams) mixtos, donde puedes llevar en grupitos de tres (Tríadas) varias tropas distintas que se complementen unas a otras. Los Draal, Kriigel y Taagma enlazan entre sí y los unos con los otros sin problemas, y también tienes equipos mixtos con Reex y los Kriigel. El Kiel-Saan puede ir también en equipos mixtos (aunque si quieres probar los Kaauri tendrás que hacer algo de proxy).

    Otra de las cosas buenas que tiene Infinity es que hacer proxy de distintas tropas es normal y completamente legal; no te cortes en ir probado todos los perfiles tengas o no tengas las miniaturas.
     
  5. Iorloz

    Iorloz Member

    Joined:
    Oct 5, 2019
    Messages:
    10
    Likes Received:
    7
    Esto de los proxis legales me gusta así es mucho mejor saber lo que va bien y lo que va mal
     
  6. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Por cierto, ahora que caigo, que igual me estaba liando con las recomendaciones... ¿con la caja de 300 te refieres a la caja "vieja" de Tohaa_los_de_verdad, no la de Spiral Corps? Si es ese el caso, sí que te va a tocar hacer mucho proxy, porque desgracaidamente las minis de esa caja son en su mayoría las cosas que han descatalogado. Muy buena compra para empezar Tohaa, especialmente porque están descatalogados:
    - Starter Tohaa (3x Kamael, 1x Clipsos, 1x Sakiel, 1x Ectros)
    - Caja Makaul
    - Nikoul
    - Kotail

    De todo eso sólo el Clipsos se usa en Spiral, y el resto tendrás que usarlos de proxy de otras cosas (sólo te puede dar problemas encontrarle uso al Nikoul, por tener distinta base y silueta). Los Kealtar que vienen en la caja si están en Spiral, aunque con menos disponibilidad.
     
    xagroth likes this.
  7. Iorloz

    Iorloz Member

    Joined:
    Oct 5, 2019
    Messages:
    10
    Likes Received:
    7
    No disculpa creo que fui yo que lo entendí mal y respondí mal, la caja que tengo es la de spiral corps y los dos blisters comentados la caja esa de 300 genérico no la tengo
     
    Abrilete likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation