1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Llego Octubre,a ver si resucita el foro.

Discussion in 'Novedades' started by Hivedragon, Oct 4, 2019.

  1. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    6752C92B-ED14-4EDB-8921-85BA82F84C49.jpeg 6C3FAE7B-8F22-4486-A0E8-4C374AF94314.jpeg 5B474BCA-8DA2-44B3-8D6A-3C1CD6F77795.jpeg 94144169-6B74-4BDE-8C7A-E14E1A37C6FB.jpeg 6019D324-D793-4141-A408-EC8402BA1844.jpeg 9BB9951F-7BE2-40E3-B71F-687F6BCF3393.jpeg Necesita una maniobra IRCP con novedades este foro.
     
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Seria una historia digna de Spooktober.

    Y ahora el hate habitual:

    Ese tartan es planisimo, al alcachofo le sobran armas por todos lados y el hulang es un miniaturon para un perfil de mierda
     
    xagroth and Hivedragon like this.
  3. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Ep discrepo! Al Kiel-Saan de la caja de Spiral Corps le falta detalle por todas partes, y este está deliciosamente caracterizado!

    Al fin y al cabo, casí siempre acabas pegando más tiros que pegando cuerpo a cuerpo, por lo que el arma se encuentra mucho en falta en el 1er esculpido del amigo Kiel-Saan, igual que al Dayokai, esa curiosa mania-escusa de "meh, te la saco sin armas mi hermano así te lo proxeas a tu gusto"

    (Lejos de la pose que pueda gustar más, o menos jejejeje)
     
    Abrilete likes this.
  4. Brother Smoke

    Brother Smoke Bureau Trimurti Representative

    Joined:
    Dec 19, 2017
    Messages:
    956
    Likes Received:
    1,465
    La pintura en los de O-12 los hace lucir peor que los modelos 3d, sobre todo el Omega, creo que Angel metió la pata
     
    Abrilete likes this.
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    @fari Comprate una unidad calefactora, que me sabe mal que pases frio :joy:

    El hulang lo que es es prohibitiva-mente caro. tanto en puntos como en inversion de ordenes para que pueda hacer algo, como en riesgo que tienes que asumir para que las cosas salgan bien. Pero bueno, malo, lo que se dice malo no es. Lo tengo visto haciendo cosas en mesa. Cosa que solo sucede cuando algun loco lo mete, el rival por algún motivo lo ignora y al propietario le sobran ordenes. El faisán ni eso :face_with_rolling_eyes:

    Pues no se, a mi me parece que está rapeando o algo. La pose es rara rara.:no_mouth:
     
    Borlois and xagroth like this.
  6. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    El Pavel es que me parece que está mal planteado. Me explico, que molaría más con el hacha en las manos en plan "Te reviento tontaco" y el ojotnik a la espalda. El Hulang es preciozo, me encanta la pintura, al final tendré que jugarlo como sea XD
    Me consta de buena tinta que los esquemas de colores no lo elige el Equipo Giraldez, que se lo dice Corvus
     
    Brother Smoke likes this.
  7. SergioMB

    SergioMB Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    47
    Likes Received:
    22
    Sin la espada en la mano hubiese ganado más,parece que te está enseñando la armas para vendertelas
     
  8. Goorie

    Goorie Well-Known Member

    Joined:
    May 25, 2019
    Messages:
    79
    Likes Received:
    63
    ¡Es un buhonero!
     
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Al principio del video, hablan con Bostria sobre Defiance y N4

     
    Mc_Clane and Goorie like this.
  10. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Una cosa que bostria dijo

    torneos de CODE ONE

    Yo no esperaria que fuera altamente competitivo. Creo que la intencion es que sea noob friendly y casual friendly. Eso no es algo que pueda soportar el voraz ritmo competitivo que tiene este juego. Hacer Code One altamente competitivo sería perjudicial para que dichos jugadores se mantengan en el
     
    xagroth likes this.
  11. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Aunque entiendo que sea la manera de meter a la peña al ITS y que se vayan picando, no me extrañaría ver una vertiente pseudo competitiva de peña que quiere jugar "con las manos atadas" en cuanto a equipo y habilidades. Entiendo que tengan un ITS paralelo, en todo caso... sino te arriesgas a gente jugando torneos Code One a saco para "farmear" ELO (apalizando focas, por así decirlo) y torneos "completos" para rematar...

    Veremos si en campañas online va a pesar lo mismo los reportes con Code One que con normal, porque como sea así me da que más de uno va a spamear reportes en Code One porque fijo que al ser más sencillo se juega más rápido...
     
  12. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Como dice Bostria, las matematicas en code One van a ser distintas y con perfiles capados...

    No me extrañaria nada que los torneo de Code One fuesen en mesas del tamaño de los tapetes incluidos en los Operation, y con armas que no sobrepasen los 60 cm de alcance con bonos positivos
     
    Urobros and xagroth like this.
  13. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    A mí en principio me gusta el plan de dos versiones de N4, la "family friendly" y la "avanzada". Otra cosa es, como siempre, la ejecución: si ya les cuesta mantener bien actualizados reglamentos, wikis, pdf's y army, a ver cómo lo hacen multiplicando por dos el material.

    Yo quiero seguir jugando a un Infinity "avanzado", con reglas que me permitan enormes abanicos de posibilidades, pero teniendo ya Tohaa y un poquito de Aleph y Japos, y con una buena variedad de escenografía en casa, un Infinity light puede estar bien para jugar de vez en cuando con algún colega sin abrumarle.


    También me alegra saber que se mantienen los D20.
     
    xagroth likes this.
  14. markoa

    markoa Member

    Joined:
    May 17, 2018
    Messages:
    16
    Likes Received:
    20
    Me encanta ese McMannus. Aunque el mio tendrá el pelo blanco... como buen Geralt que es.
     
  15. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Caja de 300 puntos de Dahshat retrasada y ya no saldra en 2019. A ver si eso significa que rehacen el contenido, porque era... basura
     
  16. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Seguramente la causa sea no hacerla coincidir con el KS de Defiance, pero esperemos que se la replanteen, si
     
  17. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Visto en Facebook, lo que supongo que son las novedades de Noviembre:
    - CA: Shasvastii Mentor (Rifle Precisión Shock).
    - Haqq: Jenízaro Hortlak (Subfusil).
    - O-12: Sirius.
    - NA2: Libertos (Escopeta Ligera).
    - PanO: Milicia Helot.
    - Tohaa: estoy de coña, nada.

    En general buena lista: cosas útiles para Shasvastii y O-12, que acaban de salir y necesitan novedades; el Libertos, que usa todo el que puede usarlo; y el los Helot, buenísima tropa para PanO y algún Sectorial. Del Haqq ni idea, así que no opino.
     
  18. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Hombre, un segundo Mentor no se yo, un Tensho lo habría recibido con más ganas para tener un core de 5 con sheskiin, el remoto lanzamisiles, Victor...
    Aparte que el Mentor con rifle shock es el de Wildfire, mientras el hacker lleva escopeta de abordaje...
    EDIT: El de wildfire es el de la escopeta de abordaje, aunque parece un rifle más bien :S
    El Hortlank pues es un poco necesario, es un jenízaro al final.

    Los helots van a volar, si.
     
    #18 xagroth, Oct 10, 2019
    Last edited: Oct 10, 2019
  19. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    No me había fijado que ese Mentor ya había salido, un poco raro que repitan, sí.
    O es una errata o es que lo sacan suelto para jugadores de CA que no se han pillado la caja.
     
  20. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    ¿Puede ser el Mentor del Advance? Si sale la Sirius que salió en el Advance como parte de O-12
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation