Febrero/Marzo. Especulaciones y desbarre. ¿A que te gustaria saber lo que yo se? San Bostria

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jan 27, 2018.

1. Primo

Primo Well-Known Member

A mí me da que se han vuelto a equivocar al etiquetar el arma, no sería la primera ni la quinta vez que les pasa.

2. Pedrines

Pedrines New Member

Siento pena haber leído que este año no salen los shavastii ,jolín esperando tanto para nada,en fin cuando salgan seguro que saldrán a reventarlo.

3. Dabicho

Dabicho Well-Known Member

Yo me voy quedando con el Shikami para el nuevo Sectorial Japonés Independiente :joy:

Mask and Hivedragon like this.
  4. Pandam8nium

Pandam8nium Stockton 209

habeis visto el cambio de color en el shikami?

is happening

Silagast and vicen85 like this.
  5. Erethros

Erethros Well-Known Member

El nuevo Shikami viene con 2 opciones de cabeza y de brazo, un brazo con arma, y el otro con vaina de espada.

6. Velveris

Velveris Well-Known Member

Rojo y negro eran los colores del grupo separatista Japo, no?

7. Engorn

Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

Colores japos, diseño de arma nueva... Yo creo que eso lo confirma, JSA se independiza de Yu Jing.

Por cierto, ¿cuándo llegará el mes en el que no salga una novedad para EC?

8. Abrilete

Abrilete Well-Known Member

Cuando sea el mes Tohaa... vamos, que esperes sentado :p

9. Zeidan

Zeidan Baturro Extremo

Igual me equivoco, pero a los Tohaa les falta solo el Taqueul, perfil por otra parte regulero. Ya saldrá para que lo pongáis en la estantería.
    Tampoco los reesculpidos son novedades, así que a ver si contamos las cosas como son.

10. Kakino

Kakino Desconfiando de Aleph

Pues ya se habían anunciado y visto los renders así que sacan todas las novedades de golpe:
    -Shikami: Me encanta la versión con sombrero, estática para la tropa que es pero mola mil
    -Asawira: Muy correcta
    -Kurgat: Aunque la pose quede extraña (por si sola, parece que falte parte de la escena), al menos se sale de lo habitual
    -Blackjack: Me gusta más que la anterior, pero hubiese preferido que empuñase el HMG a dos manos
    -Dire Foes 7: Los esculpidos no están mal, pero me costaría diferenciar los personajes de otras tropas de sus ejércitos (de otros Nexus en el caso del alien o de cualquier cosa USAriadna en el caso de ella). La civil muy mona pese a que el concept parecía muy simplón
    Y ahora, ¿qué es lo que va a pasar en Marzo? ¡¿Qué?!

Abrilete likes this.
  11. Primo

Primo Well-Known Member

Esos también son los colores de los japoneses leales, ya dijeron que el segundo Shikami lo iban a pintar así, el diseño de arma nueva es prácticamente igual al combi viejo.
    Me confirma más lo de los japoneses cualquier afirmación loca de la semana pasada que la foto esta, pero visto lo visto, van a parar de venderme nada hasta que me aclaren que van a hacer con mis miniaturas.

Mc_Clane likes this.
  12. Abrilete

Abrilete Well-Known Member

El problema con los Sakiel es que tienen un montón de perfiles y son todos super-útiles, mientras que miniaturas sólo hay la del Spitfire y la del Starter, y con DISP 6 no todo el mundo está por la labor de desplegar un ejército de 5 clones Sakiel-Spitfire-Conversionado.

El Taqeul es caro para lo que hace por las reglas que carga (Regeneración y Cadena de Mando o Mando Avanzado), pero tiene CD13 y BLI3 (top Tohaa), y puede funcionar bien en determinadas misiones. No es para sacarlo todos los días, pero si finalmente sale la figura seguramente vea menos estantería que el Gorgos.

Engorn likes this.
  13. Zeidan

Zeidan Baturro Extremo

Entonces lo que habrá que pedir es que saquen la caja de 4 Sakiel, no pedir que dejen de trabajar en otras facciones, digo yo.

14. Mc_Clane

Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

hasta donde yo se, no es equivocación
    deben llevar pidiendo esa caja/blisters... no se... 4-6 años? y como no funciona parece que pasan a algo un poco mas tóxico

A mi es que como me saquen JSA y luego me saquen invencible muy junto (que si ya no son YJ es mas que posible por compensar...), me hunden la vida (o mas bien las finanzas). Otro motivo mas por el que no me hace demasiada Ilu esa posible independencia.

Abrilete and xagroth like this.
  15. dexterv

dexterv Well-Known Member

Siempre me he preguntado por qué la gente pedía tanto caja de Sakiel y no la sacaban. He ido al army y lo que he visto es que casi todos los perfiles son combi. Así que sacar una caja de 4 sakiel sería sacar una caja de combis. Quizás vayan por ahí los tiros.

Bueno, hay virales y un lanzacohetes ligero. Si eliminan el blister spitfire y lo incluyen en el pack creo que ya tienen para una caja decente. O tal vez vayan a salir varios en un hipotético futuro starter y se los estén guardando.

La plataforma "Nómadas Solidarios" recoge firmas a favor de los sakiel.

Abrilete, Hivedragon and xagroth like this.
  16. krossaks

krossaks Well-Known Member

Dia 1 del alzamiento independentista japones, me pongo tonto xD

#276 krossaks, Feb 20, 2018
    Last edited: Feb 20, 2018
    reaper1714 likes this.
  17. LordAratan

LordAratan Maestro Artillero

Tras la confirmación de que Shasvastii no saldría este año me había prometido no empezar ningún otro sectorial y centrarme en terminar todo lo que tengo pendiente por pintar del resto. Parece que CB sigue empeñado en saquear mi cartera y los japos siempre me han dado picorsito...Iré afilando la katana.

Mc_Clane and reaper1714 like this.
  18. Erethros

Erethros Well-Known Member

Pues qué quieres que te diga, para empezar este Nexus tiene pelo :joy:

Lo que sí que no me gusta nada, justo por debajo de la cara de Bit, es que ninguno de los 3 civiles de los Dire Foes del EC sea alienígena.

19. Grogg

Grogg Member

¿Quién dice que Candy no sea un Shasvastii suplantado?

Abrilete and dexterv like this.
  20. Shinji

Shinji Jagger Master

Vamos vamos vamos que la Tatenokai se nos descontrola!

PD:Todos sabremos que el lider del nuevo JIA (Japanese Independent Army) será el Musashi Chibi. Y su nuevo tag será una unidad desarrollada por Nerv Heavy Industries, siendo la unidad 00 la primera en salir de la línea de producción (ojalá..).

Abrilete likes this.
  • About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation