Nuevo equipo confirmado desde el paradisiaco Levante Equipo: ¡No tengo un plan! Miembros: Jinimaru ( W0470 ) (capi) McSudo ( O1307 ) Garuto ( P6738 )
¿Qué ocurre cuando juntas un pollo explosivo, un zorro de Svalarheima y al sombrero de un mago un poco ido de la cabeza? Que aparece otro equipo más: - Nombre: B-612 - Miembros: Manager de Pollito Pum!: Chandly (L2401) (Capitán hasta que la tripulación se de cuenta de la locura y monte un motín) Manager de Svalarheima's Fox: Enforcer (I9046) Manager de Fizban's Hats: Fizban (O9202)
Hola, Equipo confirmado. Equipo: Los Extranjeros Frenchi861 entrenador de "Our Nemesis" (L1183) (Capi) Jahpero entrenador de "Malloz doué"(V3389) Dogeaz entrenador de "Bourak Alghurbans" (X7346)
Un Grupo de Tres @lordgringor @Dabicho @Algomi Aún perfilando los términos y condiciones de los contratos.
Muchas gracias a Semy por currarse el evento, me parece una idea muy divertida y estaremos a tope tratando de dar guerra a esos equipos turbios (CorsA!rios x ejemplo) Somos el equipo mas internacional de esta liga, cada miembro vive en un sitio y es de un pais diferente al resto. Ya tenemos un logro desbloqueado :D
Un nuevo equipo Equipo: Algo pasa con Miyamoto Miembro : roblax - Kanagawa Spirits - N2723 - Capitan Beeckamm - Hexadome Marshall - X9661 Jcastano - The mute Monkeys - S2083 Gracias!!!
Puntuar sí, oficial tb... Pero será formato "open" casi seguro. No creo que este formato pueda estar en standard Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nueva team para las mirmidon!! "Los Cobradores del Frag" (LCF) @Piotr (capitán) @Lim (segundo al mando) @Barri (cabo experimentado) [emoji16] Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Me lo podéis mandar desde ya por privado, telegram, foro, email, cartas, paloma mensajera, con una atractiva repartidora..... Que el capitán de cada equipo me lo mande con el nombre del equipo, jugadores y su alineación
Tenemos emparejamientos, recordar que teneis dos semanas para jugar, cuando juguéis todas las partidas que el capitán de cada equipo me pase los resultados de todos los enfrentamientos y los 4 aristos elegidos( con los de su equipo vale) Ronda 1 (hasta 30 de septiembre) Euskadi Obliterators vs Rabbitsteia Becarios de Vissiorama vs Yurtateam CorsA!rios BCN vs WIP A! DIY Sin Pretensiones vs Algo Pasa con Miyamoto Algeroth vs Paque Team VLC Powah! Vs ELOquehay Team ¡No tengo un plan! Vs Gatekeeper Inc. Los Extranjeros vs Saldos del Hexadome Un Grupo de Tres vs B-612 Los Isleños de la Giralda vs Ga!lieXpress Team Cocido y Txakoli vs WorldConquerors A!ristos A!riscos vs Unlucky Mabifo (nombre provisional) vs Bye Los equipos de la columna de la izquierda son el equipo A
Los partidos de los Euskadi Obliterators vs Rabbitsteia quedan asi: Incanus vs Cotorz Ojodekuervo vs Donegal Egape vs AlbertoMaradelo Hagan sus apuestas!
Un Grupo de Tres vs B-612 @Dabicho vs @Fizban @Algomi vs @Chandly @lordgringor vs @enforcer (el partido de la jornada)
Tenemos emparejamientos, recordar que teneis dos semanas para jugar, cuando juguéis todas las partidas que el capitán de cada equipo me pase los resultados de todos los enfrentamientos y los 4 aristos elegidos( con los de su equipo vale) Ronda 2 (hasta 14 de octubre) CorsA!rios BCN vs Sin Pretensiones Algo Pasa con Miyamoto vs WIP A! DIY Saldos del Hexadome vs ¡No tengo un plan! Ga!lieXpress vs A!ristos A!riscos B-612 vs Algeroth Team Cocido y Txakoli vs VLC Powah! Euskadi Obliterators vs Becarios de Vissiorama Yurtateam vs Un Grupo de Tres Rabbitsteia vs Paque Team ELOquehay Team vs Los Últimos seran los Primeros Los Isleños de la Giralda vs Unlucky WorldConquerors vs Los Extranjeros Gatekeeper Inc. vs Bye Los equipos de la columna de la izquierda son el equipo A