1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Videoinforme con los cambios de Usarf

Discussion in 'Ariadna' started by Harlock, Sep 2, 2019.

  1. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    605
    Likes Received:
    235
    Buenas a todos.

    Ya tenéis disponible un videoinforme con alguno de los cambios de Usarf.



    Seal team bcn

    Espero que os guste.
    Saludos
     
  2. Thierry

    Thierry Active Member

    Joined:
    Dec 22, 2017
    Messages:
    36
    Likes Received:
    37
    primero de todo, viva los seals.
    Pues me parecen suficientemente buenos los cambios como para volver a jugar yankis xD los comodines para los enlaces, los haris sin cap... así a bote pronto hay varias opciones interesantes. Un core de grunts defensivo + haris ofensivo, o al reves, el core de grunts al ataque con bill y minuteman ametralladora + haris de terraceros... muchas opciones! :D
     
  3. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    605
    Likes Received:
    235
    Ahora el haris es gratis, así que te da muchísimas opciones de jugar con enlace defensivo y pantalla de grunts infiltrados y un haris en media mesa, porque los bonos de IM se han mantenido y los marauders despliegan muy adelante.
    Quizás bajar a medio cap ese haris hubiese estado suficiente pero no me voy a quejar y aprovecharlo antes que se den cuenta.
    Aunque creo que con los bonos de los tags, al menos en nuestra zona seguirá reinando el Avatar y costará ver Yankies en mesa.
     
  4. Luisjoey

    Luisjoey High Marshall of Wotan
    Warcor

    Joined:
    Mar 3, 2017
    Messages:
    536
    Likes Received:
    439
    Buenos cambios y buen video compañero! #DEUSVULT
     
  5. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    A mi me ha pillado el cambio a final de liga a 400 puntos con Usarf. He ganado 3/4 partidas y me estoy jugando la liga ahora contra el que va primero, así que tengo el bonus de Usarf nuevo para la partida final xD. (La liga es a 400 puntos limitada a 2 grupos)
     
    Harlock likes this.
  6. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    605
    Likes Received:
    235
    Suerte!!!!
     
    Foxep likes this.
  7. metalsun

    metalsun Member

    Joined:
    Mar 15, 2018
    Messages:
    29
    Likes Received:
    11
    Te va a costar no aprovechar esos bonus nuevos. Desde ese minute hmg AP con bill y acompañantes grunts, el poder meter 3 blackjacks y marauders con rosie para aprovechar ese desplazamiento avanzado nv2 con su lanzacohetes ligero ya en rango.
    Se ha quedado un USARF muy rico
     
  8. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Pues gané la liga :p

    Me tocó otro Varuna a 400 puntos (el tercero en esta liga y gané a los 3) en la armería. Me trajo core de orcos con un kamau sniper y me los jugó muy bien. Mi lista se basó en core grunt con minute hmg y wildbill, con un grunt fusil extra para poder llevar wildbill suelto dado el caso, a eso, le añades un haris de marauders con ranger molotok (escopeta y minas y el haris) que fue el mvp.

    El core en general hizo poco porque empezó él y me echó abajo el grunt sniper, luego me puso un zulu jammer en la sala y me pillo de sorpresa aislandome a wildbill, y mi minute hmg en enlace de 5 tuvo mala suerte y me comi critico da del kamau sniper xD

    Pero yendo a lo bueno, si yo ya usaba mucho el Ranger suelto, ahora en haris pegando 5 tiros es una mala bestia. Durante la partida se cepilló varios orcos, un zulu, el kamau y acabó en fuego de supresión en la sala aguantando el tipo hasta que se comio un critico de fusil multi shock de un orco. (Los tumbé a casi todos pero me los curó con un remotillo del medico) Se quedaron los 3 orcos restantes en la sala regular colocados (patsy, hmg y escopeta) y tuve suerte con una ora de un hardcase escopeta y en su ultima orden le mate a patsy. Era mi ultimo turno y cerraba partida, y tenia 5 ordenes en cada grupo, 5 para una maverick subfusil y lanzacohetes y 5 para el hardcase, me la jugué con el hardcase que pillaba con la escopeta a ambos orcos (uno tocado y el otro entero) y tuve suerte y los tumbé a ambos, quedando el hardcase en la sala y ganando :p
     
    Borlois, Harlock and agyar like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation