Buenas tardes compañeros. Os posteo la informacion del Satelite que organizamos en Aragon el proximo dia 23 y 24 de Noviembre. Sera un torneo por equipos, con un maximo de 20 equipos no tardeis mucho en apuntaros que van a volar las plazas. Cada equipo estara formado por 3 integrantes. Horarios Sábado día 23 -Recepción de jugadores 08:30 a 9:00 -Primera ronda 9:15 a 11:15 -Segunda ronda 11:30 a 13:30 -Parada para comer -Tercera ronda 15:30 a 17:30 -Cerveza time Domingo día 24 -Cuarta ronda 9:00 a 11:00 -Quinta ronda 11:15 a 13:15 -Entrega de premios y agradecimientos. Ubicación C/ San Juan Bautista de la Salle, S/N (50012 - Zaragoza) Dos líneas de autobús urbano desde el centro de la ciudad: Línea 41: Puerta del Carmen – Rosales del Canal Línea 54: Rosales del canal - Valdespartera a enlazar con el tranvía. Desde Madrid: Salida 311B Vía Hispanidad -> Urb. Rosales del Canal. Desde Barcelona: Z-40 Salida 33, Vía Hispanidad -> Urb. Rosales del Canal. Desde Castellón: Z-40 Salida 33, Vía Hispanidad -> Urb. Rosales del Canal. Desde Huesca: Z-40 Salida 33, Vía Hispanidad -> Urb. Rosales del Canal. Alojamiento Claramente al ser un camping os podéis alojar ahí, estas serian algunas de las opciones: Equipamiento Adicional Sala formación 50 personas Piscinas Instalaciones deportivas: frontón, tenis, futbol y baloncesto. Juegos Infantiles Supermercado Barbacoa Botiquín Parking WiFi en todo el camping Zona verde arbolada Inscripción & Listas Para inscribirse al evento se deberá de rellenar el siguiente formulario https://forms.gle/JhC6ZYacrbAEQWms6 de inscripción, posteriormente se os enviará un correo de confirmación con los datos de pago y demás detalles. Coste de inscripción 30€ por persona. Fecha tope de pago 14/10/2019 Fecha tope de listas 11/11/2019 El envío de listas debe ser vía OTM o al correo warcorpupnikvlc@gmail.com en formato PDF o código ITS Que incluye la inscripción: Inscripción y Premios. Comida del primer día. ¡¡IMPORTANTE!!! Una persona se considerara inscrita cuando haya abonado el pago de la inscripción. Formato: Las listas de cada jugador del equipo deben ser de 300 puntos 6 Caps con el EXTRA Ventana Táctica. - Formato por equipo: https://drive.google.com/open?id=1bfxZ-hCdJNZsAS3v8lNHv9qdPjKN06ES Misiones: Ronda 1º: Adquisición - Desenmascaramiento - Matriz de transmisión - Biotécvoro - Control de cuadrantes Ronda 2º: Línea de frente - PowerPack - Terreno seguro - Altamente clasificado - Contramedidas Ronda 3º: Aniquilación - Capturar y proteger - Decapitación - Demostración de poder - Supremacía Ronda 4º: Suministros - Partida de caza - ¡Saqueo y sabotaje! - Tiroteo - Biotécvoro Ronda 5º: Altamente clasificado - Contramedidas - Demostración de poder - Desenmascaramiento - Capturar y proteger Arbitraje Antes de recurrir al árbitro se espera que los jugadores no sólo se sepan las reglas si no que porten en modo digital o físico una copia de las mismas para su revisión en caso de duda. Si aún así surgiera alguna duda y/o incidencia que los jugadores no sean capaces de resolver entre ellos durante la partida deberán avisar en el momento (Dudas del tipo cuanto tiempo dura un Fuego de supresión o como puntúan las huevas embrión está en el reglamento, ergo no requerís al árbitro) Las quejas 2 turnos más tarde (o lapso de tiempo superior) de que haya pasado algo no se tendrán en cuenta. Los árbitros seguirán la siguiente mecánica resolutiva: Si no es una duda que requiera de su intervención (dudas tipo mirar el reglamente o la misión) no detendrán el tiempo sobre la partida y no responderán. Si es una duda que requiera de su intervención, detendrán el tiempo de la partida (tiempo que recuperaran después), escucharan a las partes implicas, revisaran las reglas pertinentes, contrastaran la resolución que consideran más factible y dictaminaran una resolución. Recordemos que lo que se quiere es resolver la situación que ha bloqueado la partida lo más rápidamente posible con la resolución más fiel a las reglas y si no pudiera ser, al menos la más ecuánime y justa, eso sin contar la propia falibilidad como seres humanos que son. Tiempos: Los portavoces/capitanes dispondrán de un total de 20 minutos para realizar todo el proceso de emparejamiento de jugadores. Las partidas dispondrán de un total de 100 minutos para su realización al final de los cuales si no se recibe el reporte se impondrá un 0 - 0 a ambos jugadores. A modo de ejemplo estos son los tiempos a cumplir por jugador: Despliegue: 10 min 1º Turno: 20 min 2º Turno: 15 min 3º Turno: 10 min PROXYS: Se aplicarán las reglas y Faqs oficiales contenidas en la página web de Infinity. Como aclaración a esta postura los proxeos deben estar bien reconocibles en todo momento en la lista de cortesia. No se podrá usar dos miniaturas iguales para representar dos miniaturas totalmente diferentes. Agradecimientos: Mandar un especial agradecimiento al camping de Zaragoza por facilitarnos tanto las cosas y poder contar con un lugar tan espectacular para nuestro torneo y a todos los que colaboran para poder sacarlo adelante Sponsors y patrocinadores: Laser Army Scenery. Dovige Scenery Customeeple Bandua Goblin Trader Co-Organizadores: Habemus Ludum Warcor Pupnik Warcor Corneja Warcor Leonkaos Warcor Odez
Un detalle, veo misiones que han quedado fuera de esta temporada ITS, como supongo que la elección es anterior a saber que misiones habia en ITS11... debo preguntar si son misiones definitivas o se van a reajustar a las de temporada :p
Como indica el documento, son de ejemplo, las del evento no están anunciadas aún ya que salió el ITS ayer. Besis
Estoy reuniendo equipo pucelano! Pero conmigo contar aunque vaya solo. Y duda, se puede repetir army dentro del equipo? No encuentro si pone algo al respecto
Por barba, cuando pueda Ridli lo tenia pensado esclarecer ese punto, ya que la idea era responder a cada miembro por separado.
Y como va el tema de precios del camping? Por dia y casa? Por persona y dia? Equipo Sevillano apuntado :d
He visto el apuntado, de los Fochep. En el correo de confirmación viene la info, pero básicamente es 50 (o 60) por bungalows.
Bueno señoritas. 17 equipos inscritos por ahora. Empezaremos a enviar las cositas para calcular cuánta pasta tenéis que soltar esta semana. Las misiones de las rondas están actualizadas, falta añadir al primer post que será a 300 puntos con el extra de VENTANA TÁCTICA.
Buenas, chicos. Seguramente, ésta sea una pregunta de novato, de niño especial o las tres cosas, pero no me queda claro el tema de las misiones. Entiendo que cada capitán elige una de las 5 para su equipo. No obstante, ¿cómo se resuelve la tercera? ¿Estoy en lo cierto al pensar que dos de las tres misiones se quedan fuera? Éste va a ser mi segundo torneo y el primero por equipos, así que ando bastante perdido. Regalo ELO, por cierto. XD