1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Daiyokai y sentido táctico

Discussion in 'Japanese Secessionist Army' started by Yannko, Sep 2, 2019.

  1. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Buenas. Como veis esa subidita de dos puntitos por el sentido táctico de nuestro amigo se silueta 5?? Y así os pregunto si lo usáis mucho. Yo llevo muy pocas partidas con jsa (tengo la mala costumbre de no jugar con las cosas sin pintar) pero a nivel de eficacia me rentan más dos ryuken de subfusil que un daiyokai. A lo mejor ahora con una orden más tiene más punch. Un saludo
     
  2. Ayaxs

    Ayaxs Crane agent, Yuandun division.
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    270
    Likes Received:
    298
    No es sentido tactico, sino NCO lo que ganó el Daiyokai.

    Aún así es una buena opción para sacarle más provecho a una tropa que debe hacer el trabajo de al menos dos modelos y permite tener al teniente bien escondido en un fireteam.
     
    Yannko and Abrilete like this.
  3. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Yo he jugado un par de partidas sólo,pero al final siempre meto a Shinobu teniente para aprovechar la orden. Ahora meteré más el haris de Daiyokai XD
     
  4. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    La subida de puntos puede haber descuadrado listas guardadas de la gente, pero la verdad es que esta pequeña subida ayudará mucho a que vea más mesa.

    Después de todo, las Karakuri habían ganado mucha presencia tras el cambio a la Inmunidad Total, así que esto ayuda bastante al Daiyokai. Y como dicen, el Teniente se queda bien escondidito sin revelar su ubicación.
     
  5. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Toda la razón, me he liado al ver también la lo de los tags. Aún así creo que es una buena opción. También os digo que ponerlo en dúo con Neko y aprovechar su orden para avanzar abriendose a tiros me parece una buena opción. Avanzas con el dúo, Oyama sale del enlace y mata lo que pueda. Muere gloriosamente y cuando nuestro kempei de turno ascienda a teniente seguimos usando esa orden con el Daiyokai. Me parece interesante.
     
    Abrilete likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation