Buenas Mayanautas, Os presentamos nuestro próximo evento en esta ocasión se trata de la primera liga por equipos de aristeia TTS. Se realizara a través de la plataforma TTS y su organizador sera el warcor Semy. (no hemos encontrado a nadie mejor, lo siento) La inscripción se realizará mediante el foro o un mensaje privado por telegram, en el mensaje deberéis poner el nombre del equipo, el nick de los 3 miembros del equipo y sus corvus ID, tenéis hasta el 14 de septiembre para apuntaros, el domingo 15 se anunciarán los emparejamientos y tendréis 2 semanas para jugar las partidas. El evento constara de 2 fases que se jugaran con el siguiente formato: Estará restringido el uso de los 6 aristos más usados en el inter: Miyamoto Wild Will Valkyrie hEXx3er Laxmee Kozmo Se formaran equipos de 3 miembros, cada miembro llevara 8 aristos que no podrán repetir con el resto de miembros de su equipo, básicamente os tenéis que repartir los 24 aristos que habrá disponibles entre los tres jugadores del equipo, cada equipo deberá tener un capitán, que será el miembro portavoz del equipo, los resultados de las partidas se reportarán vía mensaje privado por el portavoz de cada equipo. Fase 1 ( 4 rondas sistema suizo) Cuando sepáis cual será vuestro equipo rival se os asignará equipo A y equipo B aleatoriamente, el equipo A elegirá que el primer emparejamiento, luego el equipo B elegirá el segundo emparejamiento, por último el miembro que queda de cada equipo conformarán el tercer emparejamiento. Una vez escogidos los emparejamientos se jugaran las partidas utilizando el Mod Zlavin. La puntuación será en función de los resultados de cada miembro del equipo: 2 puntos por victoria 1 punto por empate 0 puntos por derrota Usando la suma de los puntos de objetivo y frags de todos los miembros como primer y segundo desempate respectivamente. Los escenarios de la fase 1 serán: Ronda 1- Captura la bandera Ronda 2- Blitz Ronda 3- Asalto Ronda 4- Rey de la colina Fase 2 (fase eliminatoria) Una vez terminada la fase 1 el top 4 pasará a la fase 2 que consistirá en semifinales y final Cuando sepáis cual será vuestro equipo rival se os asignará equipo A y equipo B aleatoriamente, el equipo A elegirá que el primer emparejamiento y el equipo B elegirá que escenario jugarán de los tres disponibles para esa ronda, luego el equipo B elegirá el segundo emparejamiento siendo el equipo A quien elegirá un escenario de los dos que queden disponible, por último el miembro que queda de cada equipo conformarán el tercer emparejamiento y jugarán el escenario que quede disponible. Los escenarios de las semifinales seran: Witch land Broken land Puertas de fuego Los escenarios de la final seran: Tierra quemada Conquista Masacre Participantes Euskadi Obliterators Becarios de Vissiorama CorsA!rios BCN Yurtateam Ga!lieXpress Sin Pretensiones ELOquehay Team WorldConquerors Algeroth Paque Team Unlucky Rabbitsteia VLC Powah! Mabifo (nombre provisional) ¡No tengo un plan! B-612 Los Extranjeros Un Grupo de Tres Los Isleños de la Giralda Team Cocido y Txakoli Algo Pasa con Miyamoto A!ristos A!riscos WIP A! DIY Ronda 1 (hasta 30 de septiembre) Euskadi Obliterators vs Rabbitsteia Becarios de Vissiorama vs Yurtateam CorsA!rios BCN vs WIP A! DIY Sin Pretensiones vs Algo Pasa con Miyamoto Algeroth vs Paque Team VLC Powah! Vs ELOquehay Team ¡No tengo un plan! Vs Gatekeeper Inc. Los Extranjeros vs Saldos del Hexadome Un Grupo de Tres vs B-612 Los Isleños de la Giralda vs Ga!lieXpress Team Cocido y Txakoli vs WorldConquerors A!ristos A!riscos vs Unlucky Mabifo (nombre provisional) vs Bye
El equipo CorsA!rios BCN se apunta. Miembros del equipo: -Campeón del Interplanetario 2018: Rodro -Campeón del Interplanetario 2019: Vaanthar -Campeón de ningún Interplanetario: Fictor
Ga!lieXpress Miembro(a!)s @Raghart - AristoCa!ts @von_drake - Boura!k Wolves @oxtan - Equinox Exiled Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk No tenemos capitán por ser una comuna anarcosindicalista de turnos rotatorios. Por ello @oxtan ejercerá esa responsabilidad con el título de "Eterno y Glorioso Líder Supremo de la Coalición"
Bueno, pues los ELOquehay Team nos apuntamos a ver si para esta AGL3 empezamos a despuntar... Nuestros ilustres miembros son: - @Javi Legacy (Community Manager and Dress code Director) - @Mikael Gray (Technical Manager, Tactical Director) - @Petiso (Human Resurces Manager, Telecomunication associate) La capitanía del equipo esta siendo sometida a votación interna, de momento yo seré el vocal en funciones...
Equipo: WorldConquerors Miembros: Asesinlo - Y1808 seiya - F4852 sheison - J9583 Capitán: Luis (seiya) Un equipo mundialistA!
Equipo: WIP A! DIY . Gorionar [B5250] as Captain . Mr_A! [P7852] as Lieutenant .echeoquehaiGZ [J4497] as private
Buenas, aquí un mercenario solitario en busca de equipo. Se que va a ser dificil hacer equipo conmigo, que sin mi Bola8 y mi Murtair me cuesta salir de casa...