Por qué los buenos al principio no saben que es una especular, aparecen como "aliados" y luego se la clavaran. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Tiene sentido, estaba pensando en el momento "actual" del trasfondo de Infinity donde ya sabemos que Aïda y Viktor son Shasvastii, pero Defiance puede perfectamente haber ocurrido antes.
Dijeron que defiance es antes, y que veríamos momentos de Lore ya pasados que en el libro son una línea y aquí se desarrollarán. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
La historia de Defiance va un poco siguiendo un hilo argumental, y tanto Aida Swanson como Victor Messer, en el momento cuando los conocen los personajes que llevamos no se sabe que son malos malosos, así que son NPC porqué los "rescatarás" o "haras negocios con ellos" o alguna cosa por el estilo jejejeje
Pues menudo spoiler nos han metido. ¡Tú antes molabas Corvus! ¿No se vio nada más en el seminario? ¿Alguien probó la demo de Defiance? ¿Primeras impresiones?
Defiance mola. Cooperativo, pero aparecera un modo competitivo (los que saben dicen que al estilo Imperial Assault) Los heroes tienes dos acciones por turno. Activacion alterna heroes/enemigos Botin saqueable. Heroes con diferentes slots para equipar armas, armadura u objetos Matar no lo es todo Los enemigos van en escuadras de dos y sus acciones se deciden con el mazo de IA (En plan, debe coger la maxima distancia con respecto al jugador con mas agro y atacar, acercarse al jugador con menos vida y atacar...) Cada vez que un heroe ataca, gana agro. Cada personaje tiene un nivel maximo que puede tener. No llegamos a llenarlo, asi que no se que pasaria. Si el agro de todo el grupo supera el maximo permitido en el escenario, se activa la alerta maxima, las cartas de los enemigos se dan la vuelta y se vuelve mas dificil. Los NPC se manejan como otro heroe cualquiera una vez interactuas con el. La IA va ganando puntos de refuerzo con los que "resucitar" tropas segun van muriendo. Y yo creo que esto es todo lo que recuerdo. Ah, si. La edicion coleccionista será exclusiva del kickstarter. PD: Bostria dejo caer que a principios de Septiembre, añadirian al ARMY a Wild Bill y ademas USAriadna recibiria cositas
Mismo tamaño, mismo material, misma base circular... 100% compatibles mientras haya un perfil equivalente en el Army.
Eh... No, hay bastantes más cosas que son diferentes entre uno y otro. Se supone que la especular que está suplantando a Aida Swanson se ha metido tanto en el papel de Aida que ya "no sabe" que es una especular, así que fácilmente podría considerarse a si misma "una de los buenos" (como si los shasvastii se considerasen a ellos mismos 'los malos'...). Pues nosotros eso lo preguntamos en la charla que nos dieron V, Brando y Marcos sobre el desarrollo y juraría que nos dijeron que todavía está por determinar cuando ocurre Defiance, si antes o después de la caída de Dédalo.
Y jugables tambien por lo que entendi. Asi que en algun momento, los protas de Defiance llegaran a Infinity y seguramente al reves tambien
A ver....las novedades chulisimas, sobretodo el haqqui y el kiel san...pero todo lo EC de defiancce es una pasada.
Yo el recuerdo que tengo es que no entraba en sus planes hacer un modo competitivo en Defiance, pero que tampoco cerraban la puerta a ello... Llegar al máximo de agro lo que hace es que cada vez que un personaje gana agro (que no es al atacar, sino al hacer daño), ese punto de agro va a la IA en forma de puntos de refuerzo. Para concretar: los NPC/PNJ pasan a ser controlados por uno de los jugadores si se dan las circunstancias adecuadas. Por ejemplo, en la demo, Valkyrie era una guardaespaldas o cazarrecompensas, no recuerdo exactamente, que estaba presa en una celda. Cuando conseguías liberarla, pasaba a estar bajo el control de uno de los jugadores y a ser "uno más del equipo". Todo es exclusivo del Kickstarter en principio. Se supone que, a menos que algo cambie, una vez se cierre el KS no se va a poder conseguir nada de Defiance. Vamos, que en principio no veremos Defiance en tiendas. Yo la verdad es que lo entiendo. Con las minis de metal y todo eso, es un producto muy fan-service. Su target está claro que somos los que ya jugamos a Infinity y/o Aristeia!, no jugadores nuevos (costaría mucho llegar a ellos ofreciendo minis de metal y que hay que montar). Imagino que la idea es hacerse la idea de cuanta gente lo quiere, producir las unidades necesarias, distribuir y a otra cosa. Wild Bill en el army se sabe que va a llegar para el inicio de ITS 11 (no sé si la fecha de inicio es publica...). Lo otro ya... Tal. Tengo que ponerme a mirar el vídeo que grabamos de la demo y qué se puede hacer con él, porque la cámara se quedó sin batería en algún momento de las casi dos horas que nos regaló Brando.
Lo dijeron en la conferencia de Defiance del viernes por la mañana y nos lo volvieron a decir en la charla del desarrollo el viernes por la tarde. Digo yo que es bastante verdad...
Bueno, algunas cosas que no ha mencionado Fari... En las expansiones podrá haber enemigos que no sean del EC (mencionaban todo el rato a los panocos, aunque igual era por poner un ejemplo). Es la razón por la que la IA del juego no se llama IE. Las misiones nos darán intel points (la manera de llamar a los puntos de experiencia en Defiance). Estos intel points los podremos gastar para mejorar las habilidades de nuestros personajes, conseguir equipo y mejorar las diferentes cubiertas de la Defiance. Los árboles de habilidades que pueden adquirir los personajes se componen de 12 habilidades divididas en tres columnas, más una 13ª habilidad que sólo se puede conseguir si tienes al menos la primera habilidad de cada columna. Estas columnas están diseñadas de manera que sea fácil importar perfiles de Infinity a Defiance. Se cogen columnas existentes más adecuadas para el perfil que se quiere importar, y listo. Los personajes no mueren (o eso entendí). Si por alguna razón no están el la Stalker (la nave de abordaje en la que los héroes van de la Defiance al lugar de la aventura) en el momento de terminar la misión, se podrán jugar en la siguiente misión pero tendrán algún tipo de penalizador. La IA, al igual que los personajes, ejecuta dos acciones por activación. Las cartas de la IA te indican qué pasos toma el enemigo. Si no puede cumplir lo que tiene que hacer o ya lo cumple, ejecuta la siguiente instrucción. En la carta vienen cuatro instrucciones, por lo que en principio ejecutaría la primera y la segunda. Pero si la primera ya se cumple o no puede hacerlo, haría la segunda y la cuarta, o la tercera y la cuarta si la segunda tampoco puede hacerla. Habrá instrucciones para que un quinto jugador sea la IA. No hay fecha estimada de envío para Defiance. Es algo que tendrán que calcular una vez el KS esté en marcha y vean cuantas unidades tienen que producir. La campaña de KS, en principio, durará un mes. Habrá un strech goal que incluye un tohaa, aunque es de los que hay que meter más pasta para poder desbloquearlo.
Es tan fan service como lo fue luxumbra, si de verdad fuera comercial se limitarian a hacerlo como con aristeia :version standard y limited,si tiran de KS es que lo ven como una jugada arriesgada o por querer hacer las cosas sin preocuparse tanto del factor coste /beneficio.
Yo tengo bastante claro que el planteamiento comercial de Defiance es un puro fan-service. Recuperar lo que han invertido en desarrollo con el KS (que lo van a hacer fijo) y que los que compremos el juego paguemos lo mínimo para cubrir los gastos de producción más un pequeño beneficio. Vamos, desde el principio han estado diciendo que va a ser el precio más ajustado posible.
No creo que saquen una miniatura de un perfil de Infinity que no se pueda conseguir aparte. Aunque... Igual es el taqeul de Defiance y luego sacan la versión libre de Infinity y terminamos teniendo dos... xD Como si eso fuese a pasar...