1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

VI INTERPLANETARIO

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by Interplanetario, Feb 14, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    Sí, totalmente xD.
    Ahora en serio. Muchos teníamos ya la habitación pagada cuando se cambió el local y escogimos el Bahía de Vigo por su cercanía. Poner un transporte sería lo mínimo.
     
    #61 Iro, Aug 11, 2019
    Last edited: Aug 11, 2019
  2. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286

    Y mucha gente se ha cambiado al hotel que está al lado porque era más barato que el bahía de Vigo.
     
  3. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
    lo dicen como si la distancia fuese kilometrica, google maps existe.
     
  4. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    Y muchos otros teníamos ya la reserva pagada entonces...
     
  5. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    [​IMG]
     
    xagroth likes this.
  6. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    No se ve la imagen... :'(
     
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
  8. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    Así sí. Cuando se hace algo bien, también hay que reseñarlo!
     
  9. Kethmil

    Kethmil New Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    9
    Likes Received:
    4
    @Interplanetario , y cualquiera que lo quiera leer.

    Bueno, ¡se acabó el interplanetario!.

    Ha sido mi primera edición y quiero recalcar que lo he pasado genial. Me ha gustado mucho el evento, el ambiente es genial y la gente es estupenda. Tengo que reconocer que los vídeos de Agustiño y Ahmed son la monda, aunque cueste pillar el tipo de humor al principio. En cuanto te haces a ellos son muy divertidos. La ciudad es preciosa y he disfrutado mucho paseando por ella.

    Evidentemente no todo ha sido perfecto, y me gustaría dejaros unas pocas críticas constructivas para que podáis mejorar el evento para el futuro.

    1.- Algo que realmente me cabreó fue la "errata" en la misión "Frostbyte". En mi meta jugamos en inglés, por lo que leemos el pdf en dicho idioma. Si lees arriba, claramente dice Limited Insertion. Es posible que a los que lleváis mucho tiempo jugando os haya salido el problema más veces y ya sabíais que no aplicaba, pero para los más novatos, como mi grupo de amigos, no lo teníamos tan claro. E hicimos nuestras listas con esa limitación, lo cual es un claro handicap nuestro desempeño. Por favor, arreglad ese pdf. Y no habría estado de más el haber recibido una pequeña compensación por el error, que no os cuesta nada tener contento al personal. No sé, 5 pulpicoins o algo... Es más, lo que más me cabreó es que después un responsable del torneo me vino con que "es que hay que leer mejor las bases del torneo", desplazando la culpa hacia mí. Parece que los que no leen bien los pdfs es la compañía...

    [​IMG]

    2.- El reparto de premios fue un caos. Muy poca gente pudo conseguir los premios que querían, aún teniendo los pulpicoins. Jugadores haciendo cola y luego pagando con un saco de pulpicoins, suma de los conseguidos por todos los amigos. ¿Tanto os cuesta traer un palé de miniaturas para que cada uno pueda elegir exactamente el premio que quiera? No es que os fuerais a quedar con un excedente, sois el fabricante, si no vosotros, ¿quién va a poder sacar a la venta el producto?

    3.- Desde mi punto de vista hubo un poco de falta de comunicación respecto a la visita a la fábrica. Mis compañeros y yo no sabíamos que había que reservar con anterioridad y nos quedamos sin plaza en el bus de las 16:30. Habría estado bien que hubierais puesto carteles informando de la necesidad de comprar billetes a priori.

    4.- Logística de la partida (A): Esquemáticos de las mesas. En las bases del torneo decía que "encontraréis un esquemático de la mesa donde jugaréis, para que marquéis vuestros despliegues ocultos" y tal. En la primera ronda, nada de nada, en las sucesivas recibimos un papelito genérico con zonas de despliegue pintadas y poco más. No os cuesta prácticamente nada hacer una foto cenital de cada mesa e imprimir 12 copias de cada una de ellas, para proporcionárselas a cada jugador.

    5.- Logística de la partida (B): Listas de cortesía. Lo equivalente con las listas de cortesía. En la bolsita que dais a cada jugador con sus listas, regalitos y tal, podríais añadir seis listas de cortesía de cada uno de las dos listas de ejército de dicho jugador. Ayuda mucho, sobre todo a los jugadores novatos.

    Espero que estas líneas os sirvan de ayuda para mejorar y conseguir que los próximos eventos sean aún mejores de lo que ya son.

    Un cordial saludo.

    K.
     
    #69 Kethmil, Aug 19, 2019
    Last edited: Aug 19, 2019
    Abrilete, Urobros and Pupnik like this.
  10. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    A mi no me sorprende que haya 0 invencibles. Es ampliamente sabido que el jugador Yuchino medio juega de boquilla y está mas tiempo en el foro.
     
  11. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    295
    Tu comentario es utilísimo al respecto del tema, se demuestra que eres gran conocedor de todos los jugadores yuchinos.

    Respecto a Invencible, su problema es que fuera de IL es complicado sacar una lista competitiva y más en este Inter con misiones con mucha importancia en infiltrados. Invencible solo tiene el zenchà que es bueno pero muy caro.



    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    Siglo XIII likes this.
  12. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Dice cómodamente desde el foro.
     
  13. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    295
    Claro, por eso hasta me he molestado en decirte por qué se ha visto poco Invencible.

    Más sorprendente es la falta de Usariadna, por ejemplo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  14. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Él estuvo en el Inter y estuvo hablando con los jugadores yuchinos que le dieron las razones para haber ido Genérico en vez de Invencible, como fue Rikimaru. No se si tu estarías o si te interesa de per se mucho las razones de los jugadores yuchinos de a pie, pero tu comentario como bien dice Pedro aporta poco y es una puya innecesaria a los que juegan yu jing. Que por cierto, Tohaa y Spiral si que se vieron bien, aquellos que supuestamente dabas por muertos...
     
    Siglo XIII, Harlock and Urobros like this.
  15. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    yo vi minimo un invencible jugando el inter de "personas normales"
     
    Jorge likes this.
  16. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Un Invencible, un Servicio Imperial y tres YuJing genéricos. Esa ha sido TODA la representación que ha tenido la facción de YuJing en el Interplanetario (tantos como Dashat, un ejército de NA2); ¿de un torneo de unos 150 jugadores? Cuando las otras facciones principales tenían de 15 a algo más de 20 representantes sumando todos sus sectoriales. Preocupante diría yo.

    Haqqislam con sus 8 participantes ( 2 Ramah, 2 genérico, 3 Hassassin y 1 Qapu) tampoco ha salido mucho mejor.
     
    #76 Janzerker, Aug 19, 2019
    Last edited: Aug 19, 2019
    xagroth and melkiach like this.
  17. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Quién diría que quitarle la tercera parte de sus tropas a una facción (incluyendo algunas definitorias de estilo de juego) sin recibir nada a cambio iba a hacer que perdiera jugadores, ¿eh?
     
    xagroth and melkiach like this.
  18. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Me sorprende que alguien vaya al Inter a preguntarle a gente sus razones para hacer o no hacer alguna cosa. Mas me sorprende que esas razones le importen a nadie, francamente.

    Y con lo de Tohaa, joder, tienes razón. Voy a comprarme tohaas ahora que por fin llegan al top 8 del Inter.....OH WAIT, Que no se puede.

    Corvus se ha pasado el Marketing, chavales. Id desmontando el chiringuito, nos han ganado.
     
    melkiach likes this.
  19. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    295
    Killo, anda, deja el trolleo para otro tema.

    Este es para hablar del Interplanetario, lo bien que lo hemos pasado, las cosillas que haya que mejorar para las próximas ediciones, comentar y recordar las anécdotas que nos han pasado, vamos, en definitiva, para sumar.





    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    Siglo XIII and Urobros like this.
  20. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Y en cual de esas cuatro dices que entran los comentarios sobre Invencible de más arriba?

    Y yo que pensaba que podía venir aquí a dar mi opinión como todos los demás...
     
    melkiach likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation