Sí, totalmente xD. Ahora en serio. Muchos teníamos ya la habitación pagada cuando se cambió el local y escogimos el Bahía de Vigo por su cercanía. Poner un transporte sería lo mínimo.
@Interplanetario , y cualquiera que lo quiera leer. Bueno, ¡se acabó el interplanetario!. Ha sido mi primera edición y quiero recalcar que lo he pasado genial. Me ha gustado mucho el evento, el ambiente es genial y la gente es estupenda. Tengo que reconocer que los vídeos de Agustiño y Ahmed son la monda, aunque cueste pillar el tipo de humor al principio. En cuanto te haces a ellos son muy divertidos. La ciudad es preciosa y he disfrutado mucho paseando por ella. Evidentemente no todo ha sido perfecto, y me gustaría dejaros unas pocas críticas constructivas para que podáis mejorar el evento para el futuro. 1.- Algo que realmente me cabreó fue la "errata" en la misión "Frostbyte". En mi meta jugamos en inglés, por lo que leemos el pdf en dicho idioma. Si lees arriba, claramente dice Limited Insertion. Es posible que a los que lleváis mucho tiempo jugando os haya salido el problema más veces y ya sabíais que no aplicaba, pero para los más novatos, como mi grupo de amigos, no lo teníamos tan claro. E hicimos nuestras listas con esa limitación, lo cual es un claro handicap nuestro desempeño. Por favor, arreglad ese pdf. Y no habría estado de más el haber recibido una pequeña compensación por el error, que no os cuesta nada tener contento al personal. No sé, 5 pulpicoins o algo... Es más, lo que más me cabreó es que después un responsable del torneo me vino con que "es que hay que leer mejor las bases del torneo", desplazando la culpa hacia mí. Parece que los que no leen bien los pdfs es la compañía... 2.- El reparto de premios fue un caos. Muy poca gente pudo conseguir los premios que querían, aún teniendo los pulpicoins. Jugadores haciendo cola y luego pagando con un saco de pulpicoins, suma de los conseguidos por todos los amigos. ¿Tanto os cuesta traer un palé de miniaturas para que cada uno pueda elegir exactamente el premio que quiera? No es que os fuerais a quedar con un excedente, sois el fabricante, si no vosotros, ¿quién va a poder sacar a la venta el producto? 3.- Desde mi punto de vista hubo un poco de falta de comunicación respecto a la visita a la fábrica. Mis compañeros y yo no sabíamos que había que reservar con anterioridad y nos quedamos sin plaza en el bus de las 16:30. Habría estado bien que hubierais puesto carteles informando de la necesidad de comprar billetes a priori. 4.- Logística de la partida (A): Esquemáticos de las mesas. En las bases del torneo decía que "encontraréis un esquemático de la mesa donde jugaréis, para que marquéis vuestros despliegues ocultos" y tal. En la primera ronda, nada de nada, en las sucesivas recibimos un papelito genérico con zonas de despliegue pintadas y poco más. No os cuesta prácticamente nada hacer una foto cenital de cada mesa e imprimir 12 copias de cada una de ellas, para proporcionárselas a cada jugador. 5.- Logística de la partida (B): Listas de cortesía. Lo equivalente con las listas de cortesía. En la bolsita que dais a cada jugador con sus listas, regalitos y tal, podríais añadir seis listas de cortesía de cada uno de las dos listas de ejército de dicho jugador. Ayuda mucho, sobre todo a los jugadores novatos. Espero que estas líneas os sirvan de ayuda para mejorar y conseguir que los próximos eventos sean aún mejores de lo que ya son. Un cordial saludo. K.
A mi no me sorprende que haya 0 invencibles. Es ampliamente sabido que el jugador Yuchino medio juega de boquilla y está mas tiempo en el foro.
Tu comentario es utilísimo al respecto del tema, se demuestra que eres gran conocedor de todos los jugadores yuchinos. Respecto a Invencible, su problema es que fuera de IL es complicado sacar una lista competitiva y más en este Inter con misiones con mucha importancia en infiltrados. Invencible solo tiene el zenchà que es bueno pero muy caro. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Claro, por eso hasta me he molestado en decirte por qué se ha visto poco Invencible. Más sorprendente es la falta de Usariadna, por ejemplo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Él estuvo en el Inter y estuvo hablando con los jugadores yuchinos que le dieron las razones para haber ido Genérico en vez de Invencible, como fue Rikimaru. No se si tu estarías o si te interesa de per se mucho las razones de los jugadores yuchinos de a pie, pero tu comentario como bien dice Pedro aporta poco y es una puya innecesaria a los que juegan yu jing. Que por cierto, Tohaa y Spiral si que se vieron bien, aquellos que supuestamente dabas por muertos...
Un Invencible, un Servicio Imperial y tres YuJing genéricos. Esa ha sido TODA la representación que ha tenido la facción de YuJing en el Interplanetario (tantos como Dashat, un ejército de NA2); ¿de un torneo de unos 150 jugadores? Cuando las otras facciones principales tenían de 15 a algo más de 20 representantes sumando todos sus sectoriales. Preocupante diría yo. Haqqislam con sus 8 participantes ( 2 Ramah, 2 genérico, 3 Hassassin y 1 Qapu) tampoco ha salido mucho mejor.
Quién diría que quitarle la tercera parte de sus tropas a una facción (incluyendo algunas definitorias de estilo de juego) sin recibir nada a cambio iba a hacer que perdiera jugadores, ¿eh?
Me sorprende que alguien vaya al Inter a preguntarle a gente sus razones para hacer o no hacer alguna cosa. Mas me sorprende que esas razones le importen a nadie, francamente. Y con lo de Tohaa, joder, tienes razón. Voy a comprarme tohaas ahora que por fin llegan al top 8 del Inter.....OH WAIT, Que no se puede. Corvus se ha pasado el Marketing, chavales. Id desmontando el chiringuito, nos han ganado.
Killo, anda, deja el trolleo para otro tema. Este es para hablar del Interplanetario, lo bien que lo hemos pasado, las cosillas que haya que mejorar para las próximas ediciones, comentar y recordar las anécdotas que nos han pasado, vamos, en definitiva, para sumar. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Y en cual de esas cuatro dices que entran los comentarios sobre Invencible de más arriba? Y yo que pensaba que podía venir aquí a dar mi opinión como todos los demás...