1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

El carro de Tunguska no tira

Discussion in 'Nómadas' started by Borgeos, Apr 21, 2019.

  1. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    veis bien entrar a nomadas desde tunguska? quiero empezar nomadas poco a poco y me parece que lo más barato es tirar por tunguska, es jugable bien? es que veo mucho lloro, vengo de yu jing así que no hay problema en unirme, pero tan mal lo veis? XD
     
  2. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    Depende. Quieres ir a lo competitivo o a divertirte? Tunguska es jugable, sin duda, pero la mayoria de partidas se hacen cuesta arriba. En el hilo ya se han comentado las limitaciones y problemas del sectorial.

    Se puede entrar bien por el sectorial, pero lo mismo te sirve el genérico

    Un saludo
     
    Ogid likes this.
  3. Ogid

    Ogid Well-Known Member

    Joined:
    Sep 10, 2018
    Messages:
    914
    Likes Received:
    755
    Yo personalmente no juego Tungunska, aunque me llamó la atención el sectorial la verdad.
    El core de Hollows es muy bueno y lo único que ofrece este sectorial imo, fuera de eso Vanilla o los otros sectoriales van a ser mejor.
    Ten en cuenta que Tungunska tiene los mejores Hackers, pero el hackeo recibe muy poco beneficio de los fireteams y necesita bastantes órdenes. Además el Kriza saca muy poco provecho de los enlaces y el puppet master se puede defender mejor en Vanilla...

    Yo te recomendaría Vanilla, pero vamos si te pillas el starter de Tungunska y la caja de Hollows luego puedes usar eso para proxear en vanilla y ya esta.
     
  4. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    a ver, pero empezar vanilla no es tener que coger cosas de muchos sitios? Tunguska es más compacto, no? es para no tener que desembolsar de golpe 350€ XD
     
  5. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    de los remotos no te libra nadie, y son lo que más sube... bagajes, remotos pulso flash de 8 puntos, tsyklons... support pack... caja de interventores, caja de armas especiales de securitate, blister de Heckler, Blister de Perseo, caja de zondnauta...

    La caja básica de tunguska, blister de doble zeros, caja de Morlocks, blister de Intruder, y poquito más necesitas para genérico... Perseo, porque cambia juego, y no mucho más es imprescindible.
     
  6. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    En el fondo te costara lo mismo. Entrar en una faccion es una cosa, y variar las listas es otra. Tambien piensa con el proxeo, qué puedes usar como qué mientras vas consiguiendo el restonde cosas.

    Un saludo
     
    xagroth likes this.
  7. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Entra por Corregidor. Es divertido y competitivo. Pero sobre todo divertido. No tiene las chucherías chulas de las que todo el mundo farda, pero tiene el confiable combo del humo, de los mejores bastidores de toda la Nación Nómada, huesos ultra duros de roer y más TAGs que la mayoría.

    Y en genérico, Jaguares y morans vas a jugar si o si. Y el Intruder casi que también. Así que...
     
  8. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Yo tiraría por Bakunin, porque te sale fácil el cambio de estilo (de IL a spam), tiene casi todos los juguetes Nómadas (que es lo que define la facción) y tunguska está encareciéndose en pasta rápido (starter, caja de securitates+colega, spekters, blister de heckler, caja de interventores, caja de Hollow Men, zondnauta -que puedes llevar 2-3...) y en septiembre u octubre la puppetactica).

    De bakunin con el starter, la caja de Riots y/o de monjas (porque puedes meter haris de riots y core de monjas) y el blister de Custodia ya tienes para empezar, luego el blister de Zeros y de ahí expandes como loco.

    Comunes, como siempre, remotos, support pack y remotos especiales (tsyklon, lunokhod...).
     
  9. Ogid

    Ogid Well-Known Member

    Joined:
    Sep 10, 2018
    Messages:
    914
    Likes Received:
    755
    Bakunin esta muy bien pero tiene aún pendiente un poco de amor por parte de los desarrolladores, sus links siguen la dinámica antigua más rígida y las monjas necesitan un lavado de cara urgente, con tanto shock son un poco blanditas ahora mismo. Si vas por bakunin casi te recomendaría que no pasases de Haris de monjas si es que las incluyes; el Haris/Core de Riot es muy sólido y más estable que las monjas.
    Además que HD+ y ODD es un combo horrible, ¿Quieres usar ruido blanco? Pues mas vale que metas a la custodia debajo de una piedra.
    Aunque como dice @xagroth, Zeros y Morlocks van a ir en casi todas las listas de genérico y en bakunin vas a querer meterte los 3 zeros y unos cuantos morlocs también.

    En resumen, entra por donde quieras XDD. Si te gusta mucho un sectorial entra por ese, si no pues genérico; entres por donde entres vas a tener que dejarte bastante pasta de una forma u otra.
     
    xagroth likes this.
  10. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    a ver, me han dejado (en una oferta que no he podido rechazar) starter de icestorm + beyond + intruder, aparte por 45 sacare starter tunguska + hollow men

    los remotos voy a usar los que tengo (4 s3 y 6 s4) que creo que iré sobrado, como los tengo sin pintar, los pintare nomadas que seguro que a nadie le importa que los mejores hackers se vayan robando remotos por ahí

    algun consejo sobre que seguir comprando? la caja de interventores era lo siguiente en mi lista
     
  11. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Con el starter + Beyond y proxeando remotos ya puedes montarte algunas listas para ir probando. Como compras económicas y muy usables en genérico te diría que blister de zeros (OJO, esculpido antiguo, por si eso te molesta) y de Moran (esculpido antiguo además de feo :cry:).
    Los interventores también son útiles, así como el support pack (de nuevo, si soportas su esculpido).
    Otro must es el Comepecados HMG, el problema es que te viene en el starter de Bakunin y ya llevarías bastante gasto, más aún si no piensas jugar Bakunin, aunque el morlock siempre lo vas a poder usar (como versión Chain y la mini es un flipe), los Moderadores también como ordenes baratas (o para proxear Alguaciles si quieres). La Moira te podría servir para proxearla en su versión de FFM (se puede usar en genérico: cobertura + DDO + rango malo del rival, metes un -12, ni tan mal).
    A partir de ahí compra según tu estilo de juego, si quieres meter TAGs (Iguana o Szally que también te sirve para Tunguska), cosas tochas (Geckos, que son rebonicos, Taskmaster), remotos especiales (Tsyklon o Lunokold)...
     
  12. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Como te dice @Kakino los Zeros son imprescindibles, ya que vas a jugar genérico con esas compras. Mi consejo es que seas un poco salvaje con los Alguaciles en pintura, y los uses de Jaguares (ya que los Securitate te harán de infantería básica y para trilar teniente). Recuerda no conversionar uno de los alguaciles con el Grenzer para hacer el alguacil sniper y el grenzer combi, ya que si pillas la caja de armas especiales de Securitate te trae precisamente el grenzer combi.

    Los Moran yo ni los compraba... usa los fastpandas de la caja de Interventores como Krazykoalas y a correr, puedes aprovechar el grenzer como proxy del Moran.
    Sobre el starter de Bakunin, ya tienes mucha tropa básica que no vas a aprovechar, y de todas formas no es habitual desplegar cinco Moiras en enlace, lo normal es 4 moiras + sanadora (por la escopeta de abordaje, el poder curar y el pegar a melee) si usas el core de Moiras; las Riot Grrls! pues teniendo una con spitifre en blister tampoco hay mucha presión para pillar la del combi en el starter (y si consigues la caja vieja, vienen cuatro de todas formas), eso te deja el Morlock-Coloso, los dos Moderadores y el Comepecados (que si puedes pillar en blister el viejo, pues oye...si no, está el francotirador, aunque siempre usarás el perfil Mk12 o HMG), así que no me compraría la caja de starter de Bakunin.

    Interventores y support pack son un must, la verdad. Pero si tienes otro support pack tampoco pasa nada... personalmente, uso los remotos servidores de YJ (y aparte tengo los de Aleph, y los del EC...), la Daktari pinup de blister, y la ingeniero antigua de YJ (aunque casi parece una Interventora con un cyberdeck a lo shadowrun)...

    Con lo que tienes y este par de cosas, diría que tienes una base interesante, sólo te diría de añadir la caja de Morlocks, que los vas a usar casi siempre... Y la caja de Tomcats, si puedes comprarla con otra persona o coger sueltos un Tomcat y el remoto servidor, porque al final un paracaidista quieres tener, y son lo más eficiente que hay aunque entren por un borde siempre), o un blister de hellcats.
     
  13. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    Mi recomendación, teniendo lo que ya tienes y las primeras compras que parece que estás ya convencido, es que mires el support pack, y a partir de ahi, juega partidas y proxea. Nosotros podemos decir mil cosas, pero luego te vayan mas otro estilo (a mi comepecados o intruder no me parecen tan necesarios, coincido con que los zero sí, erc)

    Un saludo
     
    Kakino likes this.
  14. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    el support pack es muy feo, creo que usare uno más nuevo de otra facción (el JSA quizas que tengo sin usar que en japon los medicos son para debiles) había pensado tambien los Spektr en vez de los zeros porque estan ya viejo los Zero no se como lo veis

    Realmente creo que nomadas poco a poco me lo ire haciendo todo, tiene el mejor rango XD el starter de bakunin lo tengo en la mira para un futuro, muchas gracias iré siguiendo algunas cosillas más

    de momento el plan es:
    Interventores > Morlocks > puppetactica > Spektr > ya ire viendo

    por crazy koalas no hay problemas entre mis 2 yoroi y mi yojimbo tengo 6.

    PD: las minis de los Morlocks son todas la ostia XD
     
  15. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Tunguska salvando un par de boberias esta bastante bien, con el starter, la caja de securitates o hollows ( imprescindible por buenos y molonidad) la zondnautica que encima es el bueno del spitfire, las pupetactica que sale en un par de meses....vas sobradisimo para empezar el sectorial, si te quieres montar en generico vas a tener que hacerte con mucho blister suelto y caja de la que aprovecharas 1 o 2 minis a los sumo.

    Si ya tenias corregidor sigue en eso que ahora con la actualizacion a quedado brutalerrimo.
     
  16. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Nunca son suficientes.yo tengo 6 mas 2 madtraps que me agencie y me faltan otros 2 de la caja del taskmaster multicomponente. Koalas everywhere es bien.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation