1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Sin Petaca 2.0 - Episodio XXXIII: Druze Bayram Security: We’re in the Money

Discussion in 'Novedades' started by Sin Petaca 2.0, Feb 14, 2018.

  1. Sin Petaca 2.0

    Sin Petaca 2.0 Well-Known Member

    Joined:
    Dec 12, 2017
    Messages:
    8
    Likes Received:
    53
    [​IMG]


    Bienvenidos al trigésimo tercer episodio de Sin Petaca 2.0: Druze Bayram Security: We’re in the Money. En esta ocasión contamos con tres invitados especiales: Eldereth, Urizen y Davili. Analizaremos con ellos en Bienvenidos a hace un mes las novedades de los dos últimos meses, las futuras que ya se han visto y hablaremos del rol y Luxumbra, que ya han llegado. Desde la Niemandszone analizamos las últimas novedades del OTM y las nuevas revelaciones y escenarios de esta campaña de ITS. En Las Enseñanzas de Al-Dafani examinaremos el nuevo sectorial Druso, un avance de los esperados Mercenarios. Por último, dejaremos el protagonismo a nuestros invitados y tendremos un debate sobre Infinity en general.



    Sin Petaca 2.0 - Episodio XXXIII: Druze Bayram Security: We’re in the Money



    00:02:31 Bienvenidos a hace un mes.

    01:27:41 Desde la Niemandszone.

    01:41:33 Las Enseñanzas de Al-Dafani.

    02:31:06 Debate.
     
    paloji, xagroth, Ixidro and 3 others like this.
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Oh! si, me lo guardo el la petaca pa después!

    Saluda a la aficción?... al campeón?...

    EDIT.
    Creo que os habeis columpiado con los personajes de los chinos y los Merc.
    • Hasta donde yo se chinos-chinos solo están suntze (dos versiones) y el señor xi zuang.
    • Y japos 4 (asuka, neko, yuriko, shinobu) +3 personajes mercs (Musashi, yojimbo y saito)
    • En SI ademas de los 2 personajes chinos, hay 3 mercs (Lunah, miranda y sforza)
    • Y en Generico hay 4 mercs (Knauf, Lunah, Le muet y miranda)
    Asi que ya pueden quitar personajes Merc... que chino-chino hay poco que rascar. Porque digo yo que japos, no van a quitar puesto que afectarian apenas al generico.

    Y en cuanto a los mercs/NA2...
    • en druzos hay 6 (arslan, saito, scarface+cordelia, Le muet y valeria)
    • y mercs genericos... unos cuantos. (Wallace, mcmurroug, valeria, saito, miranda, musashi, sforza, lunah, Knauf, Yojimbo...)
     
    #3 Mc_Clane, Feb 14, 2018
    Last edited: Feb 15, 2018
  4. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Un poco tarde... :H:
     
  5. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Wallace de mercenario nada :triumph::triumph:

    Wallace no se toca (pero si quieren llevarse a Isobel, por mi bien)
     
  6. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Me ha gustado el debate sobre la complejidad del juego. Cosas que se oyen por aqui muy a menudo.

    Al final no deberia ser muy dificil juntar ciertas reglas y simplificar.
    • Todas las habilidades de mods a CD juntitas. si tal ponerles una palabra clave a cada una para diferenciar con que otra habilidad se banulan (visor->visibilidad, Sorpresa (yo los penalizadores de humo los meteria en el saco)->sexto sentido, Saturación de fuego (full auto y FS) ->X...)
    • Todas las habilidades de agallas juntitas (coraje, religiosa,...)
    • Todas las habilidades de doble perfil juntitas (simbionte, transmutacion, low tech armor...)
    • simplificar perfiles de armas (muchos dobles perfiles sobran. Tanto problema hacer perfiles AP+shock, DA+shock o DA+AP? realmente se romperia el juego?
    • etc...
    Pero no lo veo muy viable a corto plazo ni una buena idea en este momento. Por ejemplo, Confron se fue a la mierda por cambiar de ediciones como de servilleta
     
    xagroth and Abrilete like this.
  7. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Personalmente lo único que me ha gustado ha sido el debate.
    En general el podcast muy correcto, pero el hecho de crear ya un debate de "a donde vamos" es muy bueno.
    Si personal de Corvus lo oye, podría llegar a dar otra visión del futuro de Infinity o al menos lo que demandan los jugadores.

    Un saludo :)
     
  8. giye

    giye Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    14
    Likes Received:
    5
    Hola! voy por la mitad, pero tengo que deciros que el tema del volumen es horrible, se entiende lo de la emoción del momento, pero si se os escucha con auriculares es una autentica tortura esos bajones y subidones de volumen. Por lo demás hasta ahora muy entretenido, pero tenéis que mirar eso porque se hace muy incomodo de escuchar.

    Un saludo.
     
    xagroth likes this.
  9. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    En CB son bastante conscientes de este punto de vista. La ultima vez que me encontré con Bostria y le comente que igual era bueno una regla para contrarrestar el FS, me dijo... "claro, mas reglas, lo que necesita Infinity"

    PD:

    Sobre lod druzos vi recientemente un videoanalisis en youtube que afirmaba que el lanzagranadas E/M de los druzos es de lo mejor del sectorial. Eso de lanzar granadas E/M a 60cm a +0s puede ser las risas
     
    #9 Mc_Clane, Feb 15, 2018
    Last edited: Feb 16, 2018
    xagroth and Abrilete like this.
  10. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    El debate ha sido muy bueno. Coincido en que la curva de aprendizaje es brutal y que si dejas el juego una temporada, retomarlo cuesta mucho. Pero también es verdad que la complejidad de reglas en un juego de escaramuzas es la combinación perfecta. Yo he estado 2 años sin jugar (tener una segunda hija hace que el tiempo se comprima...) y me ha costado mucho volver más que nada porque necesitas muchas partidas para coger el tono. La evolución en el trasfondo y sacar nuevos sectoriales es vital para que el juego no se estanque. Si es verdad el cambio serio en el trasfondo al menos eso generará emociones. Y en mi opinión, esas emociones nuevas son las que reenganchan a la gente que se pueda haber ida por cierto estancamiento y gente nueva que vea que el juego está vivo y que se alimenta de la propia comunidad. El podcast le da a este juego una vidilla enorme. Gracias chicos
     
    Mc_Clane likes this.
  11. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Yo espero que en el nuevo libro haya reglas simplificadas y no se creen nuevas para nuevas tropas.
     
    Abrilete likes this.
  12. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Pues viendo el Kriza Borac o el nuevo Tarik... yo no esperaria eso
     
    xagroth and Mc_Clane like this.
  13. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Soñar es gratis :ghost:
     
  14. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A ver, lo bueno es q ya tienen conglomerada la mayoria de las reglas en el core. Para N4 si quieren cambiarlo lo tienen a huevo
     
  15. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Igual yo soy muy raro, pero no me parece que Infinity tenga exceso de nada. Si acaso hay mecánicas que no me convencen, como el funcionamiento de los enlaces, que debería estar más vinculado al funcionamiento de las órdenes coordinadas. Hay casos de duplicidades que podrían subsanarse, como en tema de armamento, tablas de hackeo o CC, pero poco más.
    Son muchos años de libros de texto, de lectura, de rol y de múltiples ediciones de Warhammer con sus respectivos codex como para decir que Infinity tiene mucho volumen.
    Si cuesta coger el ritmo porque hay que leerse un reglamento mal vamos.
    La solución para enganchar a quien quiere ser casual es contactar con los señores de XCOM y ver que se puede hacer. Y de paso al que no conocia Infinity le puedes clavar miniaturas.

    PD: Ese Umbra bueno que me ha tocado:scream:
     
    #15 Zeidan, Feb 16, 2018
    Last edited: Feb 16, 2018
    Yannko and Drayton like this.
  16. Leonkaos

    Leonkaos Member

    Joined:
    Sep 1, 2017
    Messages:
    71
    Likes Received:
    18
    siuuuuuuuu jajaj
     
  17. Depravadix

    Depravadix Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    132
    Likes Received:
    67
    Maldita sea. Ahora a esperar hasta el siguiente un mes (o dos :P )
     
  18. Bostria

    Bostria Brand Ambassador
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    147
    Likes Received:
    1,482
    Heyyyy!!!
    Que había episodio!! Casi me lo pierdo!!
    Bajando...
     
    xagroth likes this.
  19. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286

    Yep, sentimos lo del volumen. Falta de micros en ese momento y falta de costumbre de los invitados. Para la próxima cada uno con un micro metido en la boca. Cuando más literalmente mejor xD
     
  20. choponet

    choponet Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    30
    Likes Received:
    18
    Y con un poco de guión, cacho vagos.
     
    xagroth likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation