Me cito a mí mismo porque, como mínimo, acerté con las Facciones. https://www.infinitythegame.com/blog/item/666-infinity-defiance ¿Hay premio?
No apuesto por Tohaa, tengo los pies suficientemente en el suelo para saber que mi facción no és de las más populares, y una vez sacada una caja "relacionada" ya han cumplido el cupo por 2 años bien buenos jajajajaja Pero oye, ahí en el Kickstarter este, un Sakiel salvaje o una Sukeul HMG bien recibidas estarían :D aunque no sean Spiral Corps claro... xD
yo veo y apuesto 100 del monopoly a que la caja es: los 4 personajes el starter shasvastii los taigha y el resculpido del esfinge sale en algun pledge
Os invito a que visitéis la web de Defiance y clickeis en Uma Sorensen ;) https://infinitythegame.com/defiance
Ep primer render, muy fresco! Los jugadores de Varuna la querrán, a buscar el amigo que se quiera comprar todo lo de EC pa pagar a partes!
I guess new boxes with crossover characters are to be supplied with the matching Defiance cards? I hope CB will sell retro cards for minis already in circulation. While wish listing, maybe CB will allow spec ops units to be played and balance them out, points wise, in infinity based on stats. They seem a little off balanced for points cost and capabilities depending on which factions they are part of.
Estaba escuchando el podcast donde habláis un poco del juego y me ha parecido entender que hay que llevar a los 4 héroes sin importar el número de jugadores, es eso asi?? Si lo es la verdad es que me parece un fallo gordo. En prácticamente todos los DC, salvo los de GW que son bastante malos, hay algún sistema para adaptar el juego al número de jugadores sin obligarte a llevar a todos los héroes. Jugar tu solo y tener que estar gestionando los enemigos y 4 héroes es un coñazo.
El Imperial Assault, para que funcione bien, hay que llevar a 4 héroes también. También está la opción de dar activaciones extra, pero suele desbalancear el juego. Dos jugadores manejando 2 personajes no lo veo tan complicado, con 3 aún menos, pero si lo quieres para jugar en solitario, pues va a ser un coñazo.
Los DC quehe jugado yo (5 o 6) tienen un mínimo de jugadores, no están hechos para ir 1 o 2 héroes contra el master o la IA. Sería muy complicado testear todos los enemigos, encuentros, etc.
No estoy de acuerdo, el IA debe ser de los que mas he jugado y depende la misión funciona mejor a un número de héroes que ha otro, no siempre a 4. Eso la versión con master, la campaña de la APP solo la he jugado a 2 Héroes y ha estado muy equilibrada. El Descent 2 con APP lo he jugado bastante variando el número de héroes y pasa como en el IA, depende de la misión está mas pulido a un número o a otro. El Shadows of Brimstone es más difícil con un número impar de héroes que con un número par por como lo han diseñado. Precisamente los que te obligan a jugar si o si con 4 héroes, Dungeon Saga, Silver Tower, Hamerhall y Blackstone Fortress, me parecen los peores con mucha diferencia.