1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

2019... ¿Año tohaa?

Discussion in 'Tohaa' started by Engorn, Dec 28, 2018.

  1. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Y de aquí a un Exrah... -.-
     
  2. Tamagotxi

    Tamagotxi Member

    Joined:
    Nov 21, 2018
    Messages:
    26
    Likes Received:
    17
    Pero no era este el año Tohaa? El año Tohaa del exterminio de la raza. El Holocausto de las alcachofas...
     
    melkiach, Ogid and Abrilete like this.
  3. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Visto así, lo han clavado.
     
    melkiach likes this.
  4. Mob of Blondes

    Mob of Blondes Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    1,335
    Clavado no, quemado.
    [​IMG]
    Pinches de tres al cuarto. "This pot will never be the same."
     
    Abrilete likes this.
  5. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Ese dedo es mío...
     
    xagroth and Abrilete like this.
  6. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Uhhhh, como ha llegado tu dedo a mi mobil? :D
     
  7. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    Los dedos de @Engorn aparecen donde menos te lo esperas...

    Sigo desilusionado con la falta de novedades tohaa este año, lo cierto es que estaba cerca de caer en las alcachofas y un operation tohaa vs Shasvastii habría sido la excusa perfecta
     
    melkiach and Abrilete like this.
  8. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999

    En la Adepticon O12, en Gencon Tohaa vs Shashvastii

    esa era la jugada buena
     
    JBenmisvenas and Abrilete like this.
  9. Khaleck

    Khaleck Member

    Joined:
    Jul 25, 2019
    Messages:
    15
    Likes Received:
    9
    Pues yo he empezado hace nada y me hizo ilusión los Tohaa, pero viendo el percal...
     
    melkiach likes this.
  10. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Y bonitos que son, y jugables que son, no tiene nada que ver una cosa con la otra ^^
     
    Khaleck likes this.
  11. Khaleck

    Khaleck Member

    Joined:
    Jul 25, 2019
    Messages:
    15
    Likes Received:
    9
    Es que no se que esperar, no sacarán más cosas? Los renovarán en un futuro?, las minis si ya no hacen más que hago si no hay stock?, actualizarán los perfiles? etc
    Muchas dudas xD
     
    #171 Khaleck, Aug 2, 2019
    Last edited: Aug 2, 2019
  12. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    1- Puede que saquen las cosas que áun no existen en Spiral pero tienen perfil ahí, como los Greif, los Chaksa Longarms...
    2- Eso no lo sabe ni la gente Corvus.
    3- Segunda mano o proxy con otras cosas.
    4- Esperamos que sí, pero ya en el futuro cuando salga N4 (ahora mismo están bastante actualizados y son muy competitivos).
     
    melkiach and Khaleck like this.
  13. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Bueno, solo te diré una cosa, si te gusta Tohaa, bienvenido eres :D

    En las campañas seguimos necesitando muchos mimitos ^^
     
  14. Ogid

    Ogid Well-Known Member

    Joined:
    Sep 10, 2018
    Messages:
    914
    Likes Received:
    755
    A ver, depende de lo que quieras. Si te va el coleccionismo y te gusta la estética del ejército, pues pillatelos. A nivel competitivo pues ahora no están mal pero vamos, no tiene pinta de que vayan a recibir mucho amor en un futuro próximo. Están tardando en actualizar sectoriales que se juegan y que están en stock, pues los alcachofos que ya no están ni como facción en su web no creo que estén en lo alto de su lista de prioridades ahora mismo.
     
    melkiach and Khaleck like this.
  15. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Vamos a ver, que me parece que algunos tenéis una visión demasiado agorera de la situación...

    No voy a negar que desde el punto de vista de un coleccionista, el tema está un poco mal. Nos prometieron el año Tohaa en 2019 y ha sido el año Spiral Corps con medio catálogo Tohaa descatalogado. Eso sí, Tohaa ha recibido once miniaturas nuevas en 2019 (al taagma con sniper viral no lo cuento porque es un perfil exclusivo de Spiral Corps). Sabemos que de aquí a septiembre no llegará nada más, pero octubre, noviembre y diciembre aún están ahí. Por poner una comparación, Tunguska salió hace año y un par de meses y desde entonces sólo ha recibido cuatro miniaturas más. Que vale, son miniaturas sacadas claramente para completar Spiral Corps, pero salvo el taagma sniper nos vale todo para Tohaa, y jugablemente son un gran aporte. Yo desde luego he notado cierto punch. Los draal son maravillosos y los kriigel tienen unos juguetes muy interesantes, por no hablar del kiiutan o el kiel-saan. Hasta la opción triste del taagma me gusta meterla en tohaa. A mí me sigue pareciendo una facción potente que, como siempre, hay que saber jugarla y que no son el autoplay que son ahora otras como SSO o Shasvastii.

    Respecto al futuro de la facción, respondiendo directamente a lo que preguntaba @Khaleck : cosas están sacando, han dicho que renovarán cosas en el futuro (que puede ser a corto o medio plazo) y siempre puedes tener suerte y encontrar cosas que haya en stock o cómo ha dicho Abrilete, tirar de segunda mano (o la opción de proxear). Sobre perfiles, no veo una necesidad imperiosa de hacerlo. Cierto es que algunas cosas molarían más de otras maneras (esa kumotail ya podría ganar ciertas tácticas pheroware), pero Tohaa no lo necesita y tampoco arreglaría el problema de las miniaturas. Eso sí, espero que con la llegada de N4 todas las facciones estén más compensadas entre ellas de lo que lo están ahora, que rehagan los perfiles desde cero y no sea una simple adaptación a las nuevas reglas. En Malifaux Tercera Edición ha rehecho todas las bandas y se nota mogollón lo equilibrado que está ahora el juego. Espero que pase lo mismo cuando llegue N4.

    Yo lo he dicho varias veces y ahora con la salida de O-12 me reafirmo: la estrategia comercial de Corvus Belli no me parece para nada la adecuada. Tohaa debería haber recibido un sectorial propio antes de que empezase toda la remesa de sectoriales nuevos. Algo al estilo USARF. Un sectorial que atrajese a gente a la facción y lanzado lejos de las interferencias que habrían supuesto otros nuevos sectoriales. Y no sólo no lo hicieron, sino que su sectorial se fue a NA2, lo sacan al final y encima... descatalogan la mitad del catálogo. Lo siento, pero es que me parece un cagadón. Y para rematar la faena, sacan O-12. Que sí, que es una facción nueva que muchos pedían, pero no es el momento. Ahora era el momento de decir: tenemos ésto en el mercado que está vendiendo poco, ¿qué hacemos para que venda más? Coño, pues hacerlo más atractivo. Métele en el mercado cosas nuevas a cholón, que así vas a vender lo nuevo y seguramente muchos se animarán y de paso te comprarán lo viejo. Pero no, descatalogan lo que ya tienen en el mercado con lo cual no están vendiendo por ese lado y sacan una nueva facción que ahora mismo tiene pocas minis, por lo que tampoco van a estar vendiendo gran cosa por ese lado... No sé, me parece un planteamiento nefasto. Sólo espero que hayan hecho sus números y que realmente sepan qué están haciendo y estar yo equivocado. Eso sí, la sensación de que Tohaa no les importa especialmente... No me la quita nadie.

    Por otro lado, quería matizar una cosilla. Tohaa no ha desaparecido de su web. Le das a facciones y ahí está. Lo que ha desaparecido ha sido la etiqueta Tohaa de los filtros de la store (aunque luego los productos tienen el símbolo de Tohaa y te lo filtra mejor). Ésto sí que no termino de entenderlo. Entiendo que han descatalogado todo lo Tohaa que no estuviese en Spiral Corps, así que imagino que su planteamiento es que comercialmente Tohaa en este momento no existe para ellos, porque lo que hay es Spiral Corps... Pero es que no es así, porque esas miniaturas siguen siendo Tohaa, y en los filtros se debería reflejar.

    Pero en fin, que Tohaa es la facción que más mola y por eso nos odian tanto, porque nos tienen envidia.
     
  16. Tamagotxi

    Tamagotxi Member

    Joined:
    Nov 21, 2018
    Messages:
    26
    Likes Received:
    17
    Ya han anunciado novedades y en septiembre y octubre no hay Tohaas. Menuda sorpresa. Anuncian para el verano que viene N4
     
  17. Zelos

    Zelos Member

    Joined:
    Dec 5, 2017
    Messages:
    6
    Likes Received:
    7
    Se ha dicho algo sobre si Tohaa tendrá representación en la campaña de septiembre?
     
    melkiach likes this.
  18. Vanther

    Vanther Manager de los Varuna Sha!rks

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    634
    Likes Received:
    252
    Me parece que hay un puesto de alcachofas en la ciudad...
     
  19. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    No

    Si, supermercados Spiral? xDDDDDDDDD
     
  20. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Lo de septiembre ya se sabía. Lo de octubre no. Pero dijo Bostria que en 2019 todavía quedaban cosas Tohaa Spiral Corps por salir.

    No me termina de convencer que la campaña sea en septiembre. A ver cómo está el tema de participación.
     
    melkiach, Tamagotxi and Abrilete like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation