1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Julio, Especulaciones y Desbarre. A Cangas hemos de ir, con una antorcha, con una antorcha...

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 1, 2019.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    solo por asegurarme,sabes que la actualizacion es el miercoles, no? Y si es como otras veces, la app de movil tardara mas en llegar
     
  2. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    El 1 de Agosto es Jueves. Julio tiene 31 días.
     
    fari likes this.
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Sobre el tema de la fórmula: TODO puede reducirse a matemáticas (con suficiente esfuerzo, conocimiento y tiempo, claro, pero pobre del que intente reducirlo todo a una única fórmula), así que es posible sacar una fórmula si nos ponemos. Otra cosa es que cada facción tenga su fórmula, cosa algo más compleja, o que ahora se usen dos fórmulas, una para facción y otra para unidades de la misma.

    Para ser justos, no se está teniendo en cuenta la posibilidad de que O12 tenga estos perfiles de manera provisional, y que sean nerfeados en cuanto reciba sus sectoriales. Algo que se puede entender como "mala fe" por parte de CB, pero es defendible al ser una facción nueva.

    Personalmente, creo que la manera de meter facciones nuevas a estas alturas de la película es mediante sectoriales que luego unifiquen en genérico, y no al revés, pero el tiempo dirá.

    Sobre lo del army, madre mía, cómo me ha volado Julio, veía el 1 de agosto casi a la altura de Spetiembre y sin embargo... XD
     
    Ogid and Abrilete like this.
  4. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Pues... Leyendoos y vistos los perfiles... Realmente habrá que verlos en mesa. A mi, de momento, y a falta de saber qué hacen las cosas que faltan, veo "mucha potencia" pero como en todo lo nuevo. No obstante, parecen cosas de "activos" bien potentes a "costa de reactivos "más bien mediocres", o viceversa, reactivos muy potentes dejando "activos" no tan potentes. Y luego, "aquellas cosas nuevas o remozadas" con un carácter "más guarro", que tienen muchos juguetes pero que al final "no entran todos los que te gustarían".

    La sensación que me llevo es que 012 va en la línea que ya tienen otras cosas nuevas. <<Potencia>> en activo, dificultad en el reactivo. Sumándose así a SSS de Aleph, Ramah de Haquisslam o incluso Tunguska. Luego tendríamos la contrapartida a estos que viene a ser Varuna, con un reactivo muy potente pero algo más coja en su activo. Y después, TAK con más diversidad, buenas puntas de lanza para el activo y "camos incómodos" para defenderse, pero sin "ser la ORA activa de Varuna". Y el remozado a Savasthi los deja como a "Tak" con jugueticos. Spiral anda también en esa fina línea de "buen reactivo" con "buen activo" gracias a los "juguetes", pero como con los otros dos, "toca elegir". Las diferentes compañías mercenarias nuevas... Me quedo un poco "en blanco", ni las he mirado con el detenimiento necesario ni me las he cruzado en torneos.

    Y por otro lado... en mi zona "mucho éxito lo nuevo no ha tenido", por el motivo que sea. Creo que "nadie" ha cambiado de facción a tirón, y para torneos grandes "sigue yendo a sus antiguos ejércitos en busca de inspiración". Lo que quiero decir es que, al menos desde mi sesgo cognitivo, lo que parecía que iba a ser "super cheto", "la rotura definitiva de Infinity", está en una estantería o ha ido al mercado de segunda mano, según el caso.

    Si me quedo con sensación de algo, más que de "desequilibrio" es que hay más casos "piedra, papel o tijera" de los que había antes, pero poco más. ¿Desequilbrios? Los ha habido siempre, no son nuevos en el juego. ¿Los seguirá habiendo? Lamentablemente, sí. Tal y como yo lo veo, un perfil nuevo estará "roto" de verdad, cuando haga obsoleto a lo "roto que ya hay"... "Hola Aquiles, Hola Avatar". Por ejemplo.

    En cuanto a la fórmula... Si existe, sí que creo que ha sido ajustada, o compensada de alguna manera, o las combinaciones nuevas producen "mejoras que luego se acusan más en juego". Hay habilidades que son "muy baratas" y las ventajas que proporcionan son "terribles", y el escalado que tienen no es, ni de broma tan acusado. Por ejemplo, los visores, el nivel1 relación beneficio coste suele ser "un regalo", el "nivel 2", suele resultar OK. El visor 3, en cambio, parece, cuanto menos "demasiado caro" para lo que hace.

    Saludicos
     
    Dabel and xagroth like this.
  5. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Yo preguntaba por hora, ya sé que es el jueves 1
     
  6. Jorge

    Jorge Well-Known Member

    Joined:
    Jan 6, 2018
    Messages:
    81
    Likes Received:
    51
    A las 3 y doce minutos

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Eso tiene aun mas sentido, ya que es cuando empieza la GenCon
     
  8. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    Una de las mayores tonterías que he leído en los últimos tiempos.
    Si nunca ha pasado ¿Por qué iba a pasar?
    Además, que no se dónde veis el PowerCreep a día de hoy. Optimizados, sí, OP, para nada xD
     
  9. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Supongo que 0-12 en sectorial será como tungunska,que miras los perfiles de securitate,hollow,kriza,putetactica y mete miedito,y luego a la hora de jugar se quedan cortos de órdenes y te barren tanto a mision como a matar.

    Tanto miedo a securitate enlazado y tropas nuevas etc etc y yo estoy jugando enlaces de unidrones y dakinis que por 1-2 puntos más se mean encima de los securitate y la tropa básica de 0-12,y pudiendo meter animadores buenos en el sectorial.

    Para estar a la altura de sectoriales con médicos que son ingenieros,y defensivamente (Q-drone,noctifero,enlace de unidrones,dakinis,postumanos) y para matar (esfinge,y resto de Tags así como dart y yadu etc erc) o en ordenes con antenitas,remotos baratos,CSU,etc etc Aleph y EC y alguno de sus genéricos (onix y shasvastii y operations) juegan en una liga aparte y solo algunos sectoriales empiezan a darle guerra en ratio de victorias (tak y varuna pegaron una subida notable) el resto tendrá que probarse contra la hegemonía de las IAs.
     
  10. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
  11. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Creo que teniendo en cuenta la proyección que CB tiene o quiere tener en el mercado yanqui sería hora de contratar a alguien que hable/escriba inglés bien. Me rechinan los dientes la mayoría de las veces que veo cosas de CB en inglés, así que no quiero imaginar cómo será para un angloparlante.
     
    melkiach and silvertongue like this.
  12. SergioMB

    SergioMB Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    47
    Likes Received:
    22
    No sé si se había visto el perfil de esta señorita,no se porque había entendido que sería jugables en O-12,pero parece que no.
    perfil_ESP.png
     
  13. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    lleva unos cuantos meses ya
     
  14. SergioMB

    SergioMB Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    47
    Likes Received:
    22
    Llevo desconectado mucho tiempo del juego,aún tengo que ponerme al día :sweat:
     
  15. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Por cubrir bases. Que no creo que pase, sinceramente, pero algo hay que decir...

    Los angloparlantes pensarán "animalicos", se reirán y no pensarán que luego la traducción queda como queda. Después llega la FAQ que dice que la versión inglesa es la correcta y a los españoles se nos queda cara rara.

    Si, lleva un tiempo en la Foreign Company (NA2), con el resto de tipos de la caja de Aristeia Soldados de Fortuna (que habrá caja de ellos para Infinity en las Freak Wars, a mediados de Septiembre en Madrid).
     
    SergioMB likes this.
  16. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    La finalidad de las lenguas es la comunicación,para que haya comunicación tienen que entender la mayor parte de los oyentes.
    El inglés de Bostria está muy bien,es inglés con acento español,sin chorradas,los propios profesores te dicen que hables una lengua con tu acento si no eres un hablante nativo,así no vas a confundir a nadie.Tanto un yankee,un británico,como un irlandés o australiano o incluso portugueses e italianos escuchan un inglés con acento español y entienden casi todo el contenido.
    Si pretendéis que los de CB hablen con acento nativo lo lleváis claro,aparte de ser contraproducente,yo llevo muchos años en Galicia y no tengo nada de acento,pero cuando el año pasado estuve en los Alpes Bávaros y en Berlín me entendí perfectamente con todo el mundo,cuando muchas veces ellos no se entienden entre si,lo mismo los que hablan italiano lombardo y siciliano.
    Que Bostria no hable inglés con acento inglés no significa que sepa menos inglés que vosotros (seguramente incluso tenga una certificación C1 o C2).
    Sin ir más lejos,tengo un colega que habla portugués con acento madrileño y se entiende en Portugal de vicio,por mucho que me suene raro su acento o que te haga rechinar los dientes tanto a un español como a un portugués,en cambio a mi un castellanoparlante me va a confundir erróneamente con un portugués por mi acento,mis largas estancias en Portugal y mi facilidad de imitar el acento por cercanía al gallego,pero en cambio yo no se hablarlo bien y el si.

    ¿Recordáis a Aznar hablando inglés con acento tejano?Pues eso el lo que no debes hacer NUNCA,pues a nosotros nos parece una burrada imagínate para un angloparlante que está escuchando un tío intentando hablar inglés con acento español,intentando más imitar el acento tejano que pronunciar alto y claro,en cambio ¿Cuantos años lleva Michael Robinson en España con acentazo y se le entiende perfectamente?

    Yo me voy con Bostria a la gencom y a donde haga falta!!!!
     
    #316 Hivedragon, Jul 29, 2019
    Last edited: Jul 29, 2019
    Oyentido, Grathak, Abrilete and 4 others like this.
  17. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    No hablo del acento, hablo de la gramática. Que está muy bien lo de las lenguas para entenderse, pero si una empresa habla cómo los indios en las películas del oeste de los años 50 a lo mejor no da la mejor imagen. No tiene nada que ver irse de Erasmus a un país no angloparlante y "entenderse muy bien con muchos no angloparlantes" y otra una empresa queriendo vender en USA; una cosa es profesional y la otra es una frase de cuñado.

    "Let's take a look at how will be the prototype", entre otras lindezas, no es asumible en una empresa que tiene sus miras fijadas en el mercado yanqui, o al menos eso pienso yo; quizás gente con menos nivel de inglés no lo note, pero a mi personalmente me sangran los ojos cada vez que veo una de esas, y te aseguro que son muy frecuentes en casi todos los artículos o publicaciones en redes sociales de CB.
     
    #317 Benkei, Jul 30, 2019
    Last edited: Jul 30, 2019
    xagroth and melkiach like this.
  18. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Pues por lo que se lee en el foro internacional no parece que les desagrade el acento de Bostria. Al contrario, le encuentran bastante encanto y les resulta muy simpático.
     
    Cothel likes this.
  19. Jorge

    Jorge Well-Known Member

    Joined:
    Jan 6, 2018
    Messages:
    81
    Likes Received:
    51
    Madre mía cuánto Shakespeare hay por aquí.... De Michel Robinson hablando Español no decimos nada no? A bostria se le entiende perfectamente.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  20. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Mejor que a muchos otros que se supone con mayor nivel de inglés. Que vaya mierda sí tienes un inglés casi nativo pero no se te entiende un peo
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation