Bueno, la verdad es que cogieron lo que les dio la gana y el resto lo descartaron. Personalmente creo que se dejaron lo mas interesante fuera.
Quería preguntar. Estoy mirando diversas opciones, leyendo diversas facciones y estoy viendo que en breve (o no) van a salir sectoriales y cajas de ejército. Se sabe cuando saldrán? Lo digo porqué sería un buen incentivo para empezar una u otra facción.
Por lo que dijo bostria en los seminarios del mes pasado se llegó a la siguiente conclusión: -Tohaa nada este año -Shasvastii están trabajando pero para este año aún no son Los candidatos para eses 5 sectoriales que salen este año yo apuntaría por: -Nómadas:Tungunska -Haqqislam:Ramath task Force (califato de al-Medinath) -Panoceania:Varuna -Yu-jin:Ejército invencible -Ariadna:Tartari army Korps (sectorial ruso) -También dijo que aparte iba a salir algún ejército no alineado nuevo (espero que sea Kum beg y compañía)
¿que se nos va a unir al IRA? o a los hijos de la anarquia? Por cierto, solo recordar que estamos a 5 dias de que se habra el formulario de inscripciones del interplanetario
Si que van a matar a aleph si, pero mas bien a lo bilbaino La unica manera de que Gutier saque ese sectorial es que lo secuestres en su casa a punta de pistola hasta que lo haga
La turba está desfanatizada, quien la refanatizará. El refanatizador que la refanaitice buen refanatizador será. Bueno, muchachos, el caso es que esto está demasiado tranquilo sobre todo teniendo en cuenta lo que se habla por el foro shakesperiano (https://forum.corvusbelli.com/threads/april-come-she-will.1786/) El caso es que declaraciones como "How dare you, CB?!", "Kill Don Peyote" y que "algo grande se acerca" pues ha disparado la especulación. No como vosotros, que estáis dormidos. Seguro que ninguno a asesinado a otro jugador de infinity esta semana por una pequeña discrepancia en un asunto secundario... Qué vergüenza... Si los Exrah levantaran la cabeza... La especulación va en la linea de que es posible que alguna facción humana deje de apoyar a la Esfera Humana en su guerra contra el EC y forme un bloque independiente, o que pase a estar del lado del EC en el trasfondo.
O JSA independiente o el EC se planta en amanecer. O empieza la guerra humanos contra alcachofas. Pano pierde el lugar como hiperpotencia. Tunguska tiene tratos secretos con la IE ( los kirza son morats encubiertos y lo sabéis). Pd: Nipon Banzaiii Pd2: una facción morat intenta montar su propio xiringito en Paradiso
Vamos a ver... Wallace recupera su programacion original y causa que Caledonia se independice de Ariadna, hartos del yugo ruso, y cierra todo el comercio de Tesseum con otras potencias por orden del jefe de los clanes, presionando asi por un asiento propio en el O-12. Ademas, vendiendo este material en el mercado negro, contrata los servicios de varias compañias mercenarias para defender las fronteras y obtener nuevos equipos y entrenamiento.
Excusa perfecta para que PanO y Yu-Jing vayan a "pacificar" la región :p No es mala manera de empezar la campaña.