1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Julio, Especulaciones y Desbarre. A Cangas hemos de ir, con una antorcha, con una antorcha...

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 1, 2019.

  1. Weligton_69

    Weligton_69 Member

    Joined:
    Mar 12, 2019
    Messages:
    44
    Likes Received:
    10
    ¿En serio estáis llorando por que O12, un genérico de 20 unidades tiene un sniper un poco mejor que el nisse? :stuck_out_tongue_closed_eyes:
     
  2. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    hay gente que no esta acostumbrada a que hayan perfiles mejores

    personalmente, creo que hay nueva formula para el calculo de puntos, como paso con los bolt, pero es una pena que esos recalculos no los van a ver otras facciones hasta n4

    un saludo
     
    #142 Armihaul, Jul 18, 2019
    Last edited: Jul 18, 2019
    xagroth likes this.
  3. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    2020 tiene muy buena cara para meterse a reajustar tropas y sectoriales más antiguos. Después de un año de sectoriales nuevos un añito de reworks no estaría ni mal
     
  4. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    No estaría nada mal darle al coco un rato no
     
  5. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
    el kappa basico tiene CD12/VOL13 e inmunidad shock por 12 puntos y eso sin saber que es peacekeeper,en mi casa lo llamamos esteroides.
     
    xagroth and melkiach like this.
  6. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    @LazyBrush en la mía política comercial xDDDDDDDDDD
     
    Benkei and Abrilete like this.
  7. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Perfil básico de fusilero 10 pts
    +1 VOL +1 pto
    + Inmunidad Shock +1 pto
    Peacekeeper es una regla prácticamente inocua que no cuenta más que para situaciones muy anecdóticas (campañas y escenarios que tengan una regla especial) + 0 pts
     
  8. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    mucha fe me parece a mi. Con la revisión a inmunidad total recalcularon los costes a todos los perfiles que tenían esa habilidad, y de regalo revisaron una única unidad con bioinmunidad de un sectorial que no se veia afectado por la renovacion de turno. Podían haber revisado todas tropas con la habilidad, pero no. Yo después de lo visto no creo que CB busque un equilibrio en su juego, al menos no a corto plazo
     
    Yinsania likes this.
  9. Ogid

    Ogid Well-Known Member

    Joined:
    Sep 10, 2018
    Messages:
    914
    Likes Received:
    755
    Mira el perfil de Hacker XDD. Vol 13, inmunidad a shock y HD por 15 puntazos y 0,5 de CAP. Con un subfusil por supuesto;no sea que un combi le suba mucho el precio.
    Han mejorado en la ingenieria de perfiles eso si.
     
    Urobros, xagroth and Abrilete like this.
  10. Weligton_69

    Weligton_69 Member

    Joined:
    Mar 12, 2019
    Messages:
    44
    Likes Received:
    10
    Si porque el juego esta super desbalanceado :weary:
     
  11. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    Aquí lloramos cuando al resto les dan, pero cuando el desbalanceo es a vuestro favor (como ese Zulu Cobra) los de Pano ni se quejaban o por su superenlace con Kamau...

    A llorar a la llorería...
     
    Weligton_69 likes this.
  12. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    A ver, no es fe, es un comentario en plan "Hacedlo chumachos" XD
     
  13. Ogid

    Ogid Well-Known Member

    Joined:
    Sep 10, 2018
    Messages:
    914
    Likes Received:
    755
    Si es cuestión de tiempo, nos darán a todos. ¡¡En cuanto salga el sectorial nos darán a todos hasta en el carnet de identidad!! XDD

    Ahora en serio, es normal que esos perfiles llamen mucho la atención. Están todos muy optimizados y se ve una facción potente, el hacker básico creo que es el más barato de todos los que hay y sus estadísticas son muy buenas; el AD es una pasada y el Gamma da miedo.
    Si esta muy ido lo caparán rápido supongo, y quizás hayan desventajas que no hemos visto aún; por ejemplo, de momento no hay ni minas ni E/M ni TO.
     
  14. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Optimizado es una cosa, rebajado es otra. Estos están rebajados. Tampoco hace falta ser un as de las matemáticas para darse cuenta. Al menos podrían haber inventado algo original como rasgo de facción o haberlos armado con las armas que permite el Concilum.

    Perfiles poco originales abaratados por la cara para superar a sus homólogos y equipamiento fuera de lore. Buen primer paso para una facción nueva.
     
    Benkei and Armihaul like this.
  15. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Que igual lo que podían hacer es que las cosas que son menos útiles costasen menos puntos, pero a quién le importa la lógica, mejor tener que manipular tu propio sistema
     
  16. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Habrá que ver cómo son los perfiles del resto de la Facción, que este va a ser un lanzamiento muy gordo (24 perfiles, ¿no?).

    Quizás luego todos los perfiles que faltan sean tan "óptimos" como los Chaksa Longarms, y así tienes que hacer malabarismos en las listas de meter perfiles que tienen algo que necesitas pero son muy caros y compensarlo por otro lado con la caja esta que tiene todo super-optimizado.
     
  17. Ogid

    Ogid Well-Known Member

    Joined:
    Sep 10, 2018
    Messages:
    914
    Likes Received:
    755
    No me parece que estén rebajados, pero si tan optimizados que es como si lo estuviesen.

    En el Kappa: habilidades como inmunidad a shock en una tropa básica con BS12 cuesta 1 punto, pero se nota muchísimo; el caso del hacker es muy descarado Voluntad 13 y un subfusil para bajar precio (cuando todos los otros hacker de tropa básica llevan combi mínimo), haciendolo el mejor y más barato hacker básico. Pero vamos, que con BS 12 y acceso a lanzamisiles y Multi sniper también podrán hacer un core defensivo muy duro y además con inmunidad a shock para poder levantar a los que caigan. Aunque si que es cierto que el perfil más barato son 12 puntos por lo que aunque no es de las más caras no es tan barata como palmero (aunque son palmeros útiles eso si)

    El Epsilon con respecto al Nisse pierde FIS, ARM (que son 2 atributos caros) y Multiterreno; que no marcan tanto la diferencia para su papel de tirador; y gana a cambio Bioinmunidad que en una MI es un salvavidas; un arma de plantilla y unos cuantos puntos menos (de nuevo optimización muy alta)

    El gamma es un estilo, fuera todo lo que sobre y directos a lo que importa: BS14 una ARM de 6, valores que ya comienza a notarse mucho, sin incapacidad por herida y +1B (lo que hace que tanto el feuerbach como la pistola pesada se noten bien; aunque un HMG de B5 tampoco está nada mal); aunque este por lo menos no tiene modificadores extra, ni visores; pero es más duro que algunos TAGs por un precio muy competitivo y sin las desventajas de un TAG (además con PH14 va a esquivar bastante bien plantillas si fuese necesario).

    El Gangbuster de nuevo lo mismo, camuflaje + infiltración + visor 1 es el sueño humedo de cualquier batidor; empieza donde quiere y tiene bonos contra los otros camos; y de nuevo un subfusil en el Hacker no sea que se suba mucho de precio. Y perfiles con MadTraps que pueden frenar en seco a cualquier unidad.

    Y ya el Delta, ADs por veintitantos puntos; con AVA4 como si fuesen corregidor y perfiles muy peligrosos ¿Hackers enemigos que te molesten? Tira un KHD y frielos. ¿Tienes una miniatura herida en la otra punta de la mesa? Suelta un doctor con un servant alli mismo. Y además con perfiles agresivos con escopetas o Spitfire (aunque estos ya son mucho más estandard). Lo que si me chirria de este es el valor de CAP 1 en el Spitfire cuando por ejemplo al Hellcat o al Fracta le cuesta 1.5. Si que es posible que sea como dice @Armihaul y estén aplicando nuevos costes.

    Creo que se les ha ido la mano con la ingenieria de perfiles, pero vamos, lo que importa de una facción es como funciona en conjunto. Me preocupa un poco la escalada armamentistica que se observa ultimamente entre perfiles ultraoptimizados y enlaces cada vez más tochos, pero bueno; ya la veremos en mesa a ver que tal.
     
    #157 Ogid, Jul 18, 2019
    Last edited: Jul 19, 2019
  18. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    No sería tan grave si reajustasen los perfiles antiguos.
    En vez de sacar y sacar cosas nuevas. Creo que lo más correcto sería dejarlo ahora y empezar a trabajar en lo antiguo...y reesculpir las karakuris XD
     
    xagroth and Ogid like this.
  19. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Me parece de puta madre que tengan perfiles mejores. Por mi como si le dan full auto a toda la facción, pero que menos que que paguen lo que llevan

    Pues no se yo... a mi no me parece que haya cambiado la formula de recalcular. Que han bajado el coste de la CD? o de la VOL? O la mitad de las habilidades de este señor? Y porque solo pasa esto con el epsilon y no con el resto de las tropas?

    Tambien se dice mucho eso de que el BLI es caro... pero hasta la fecha las comparativas entre tropas de BLI 0-1, BLI 1-2 y BLI 2-3 dicen lo contrario (torakite, grunt...). El coste del BLI es equiparable al del FIS o la VOL a niveles bajos. Lo que lo hace caro es que sea un atributo secundario que se usa tras fallar pruebas con otros, y que haya un monton de habilidades, daño de armas y o municiones que lo ningunean.

    Yo sinceramente creo que se les fue la perola al pasar los costes. No veo otra explicación

    La puta envidia de el keisotsu hacker de 17 puntos con Vol12, CD 10 y sin inmunidad shock... Eso si, ahi los costes por lo menos responden a lo que deberian. así que sin quejas. Y lo mismo me es aplicable a la gran mayoria de perfiles mostrados. El epsilon es el unico que me parece fuera de escala y por es por demasiado. No cosa de 1 o 2 puntos

    Hombre, es muy dificil hacer una faccion sin armas prohibidas. Todas las armas que porten las municiones DA, EXP, E/M, Viral, Fuego, T2 shock... estan vetadas, Eso implica tambien multi. Las escopetas de todo tipo estan vetadas, las plantillas directas como chainrifle, chain colt, nanopulser, minas... vetadas. Poco queda despues de eso. Fusil, pistola, spitfire, HMG, y las unicas municiones AP, Breaker, K1, Monofilo y poco mas.

    No es planteable.

    Habria estado interesante que contra facciones humanas fuesen menos letales. Por ejemplo, que todos los enemigos de una tropa peacemaker tuviesen inmunidad shock contra sus disparos. O que no pudiesen mandar a muerto a los enemigos que fuesen siempre a inconsciente con la escepcion de los estados tenaz y SIPH. Pero vamos creo que ambas serian motivo de abaratamientos y no se hasta que punto podriamos aguantar el afilado de los perfiles.
     
    #159 Mc_Clane, Jul 19, 2019
    Last edited: Jul 19, 2019
    melkiach likes this.
  20. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Me acuerdo cuando salió tungunska con el pollo de "desequilibrio",la gente miraba el perfil del hollow,pupetactica y securitate ponían el grito en el cielo (después de las megaprotestas del Kriza que era una ofensa para todas las facciones que tengan IPS xD).

    Kriza:Las ips que se siguen jugando son las mismas,vas a un torneo y siempre aparecen suizos,hac-tao o algún sun-jian etc etc,si el Kriza estuviera tan roto ¿se vería en las mesas de juego no y en todas las listas?La última vez que lo asome para disparar a algo me lo voló un noctifero misilero (Tipo que entra en casi todas las listas de genérico,ónix y shasvastii por dar un ejemplo de una unidad cañera).

    Securitate:En teoría un pepino,si no fuera porque va en el sectorial que va,donde la tropa básica cara,va acompañada de tropas caras,así que dejaos una pasta en remotos de 8 puntos (que me parece muy triste que una caja de remotos en más de la mitad de ocasiones hagan de animadores de 8 puntos por 35€,ósea 32 puntos para que te dejes 70 euros ahí a lo tonto,corvus tiene que cambiar ese patrón YA,antes de que estanque más su juego,que le den reglas decentes y que le suban el coste para no ser un trozo de escenografía que da órdenes.Ni con todos los remotos te salen listas que planten cara a las listas de 1er tier.

    Hollow:Otro pepino,de no ser que va dónde va,si sales de IL juegas IL igual,que no dan las órdenes por muy buenos que sean.

    Invencible estaba igual,que estaba todo rotísimo,pero después palman una y otra vez contra ejércitos de toda la vida,o otros ejércitos hacen misión antes que ellos.

    Habrá que ver que equilibrio tiene el sectorial,todos tienen fortalezas y debilidades,y para eso a corvus les compensa que tengas varios ejércitos,no vaya a ser que gane alguien el ínter con órdenes militares,o que uno de los torneos más importantes de América lo gane corregidor,a base de intruder+humo,como hace 5 años,o otro a base de fusileros,bullets,suizo y fusileros con Neoterra.
    Paradójicamente se protestó mucho más por tungunska,invencible etc etc que por TAK y operations,que son los que están ahora en ascenso meteórico.Yo me subí hace rato al tren del powercreep con los shasvastii nuevos,pero como son shasvastii y son sigilosos nadie se dio cuenta de su entrada,nadie protesta hasta que te toque contra ellos en un torneo y hubieras deseado que te tocará ese 0-12 tan poderoso.
     
    Mallow likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation