1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Julio, Especulaciones y Desbarre. A Cangas hemos de ir, con una antorcha, con una antorcha...

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 1, 2019.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Falta ver si tienen una fuente de humo normal. Que yo creo que va a ser la Varengian Guard. Son ariadnos al fin y al cabo y estan donde suelen ponerse las warbands
     
    xagroth likes this.
  2. Jorge

    Jorge Well-Known Member

    Joined:
    Jan 6, 2018
    Messages:
    81
    Likes Received:
    51
    Power creep? Que alguien me explique cómo coges un nise Sniper o hmg, le metes bioimnunidad, pb3, nanopulser le quitas 1 de blindaje y ahorras hasta 4 puntos oiga!!!.
    1 punto de blindaje del nise vale como 3pb, un nanopulser, bioimnunidad y pacekeeper. Y a esto le añades 4 puntos.
    Que descaro, ahora sí es descarado el power creep para vender las nuevas facciones.[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
    Benkei likes this.
  3. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    No veo donde está el powercreep a excepción de Hipólita que sale demasiado barata para todo lo que lleva. De momento tenemos una facción muy panoca que como tal se basa menos en habilidades y más en equipo. Cierto es que tiene unas opciones de equipo bastante interesantes: doctor AD3, Killer Hacker AD3, sptifire en una IM por 1 CAP en vez del usual 1,5, batidor infiltrado con Killer hacker y mad traps y tropa básica hacker con subfusil. Pero también se ha de tener en cuenta que es una facción nueva con lista genérica que debe competir con poco más de 20 perfiles ( cinco de ellos son el típico REM de cualquier facción, los 4 básicos y probablemente el EVO ) contra el resto de facciones que si te vas a PanO, EC, … cuentan con 54 entradas de unidad.

    Como jugador YuJing me ha dolido ver perder la exclusividad de las madtraps, pero también se deben estar doliendo los Haqqis con ese paraca AD3 doctor.

    Por cierto, todo parece indicar que Peacekeeper quita puntos más que suma, con lo que podría ser una regla que suponga penalización.
     
  4. Jorge

    Jorge Well-Known Member

    Joined:
    Jan 6, 2018
    Messages:
    81
    Likes Received:
    51
    No es que tenga uno más de bli el nise, es que el nise no tiene nanopulser, no tiene pb3, no tiene bioimnunidad. Y encima es más caro. Es descarado el power creep para vender. No lo comparo con el kamau por que aquí me podrían usar la escusa de que el kamau enlaza.
    Pero el nise... En fin es un choteo por parte de corvus.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  5. Jorge

    Jorge Well-Known Member

    Joined:
    Jan 6, 2018
    Messages:
    81
    Likes Received:
    51
    Si no ves power creep compara el épsilon con el nise.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  6. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    el fisico y el CC tambien cuentan algo, pero si. Pero si lo comparas con el Kamau igual no sale tan bien parado
     
    Abrilete likes this.
  7. Jorge

    Jorge Well-Known Member

    Joined:
    Jan 6, 2018
    Messages:
    81
    Likes Received:
    51
    Y si comparamos el gamma con feuerbach con su primo tonto el sogarat feuerbach.....

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  8. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    El Kamau es IL. Hay un descuento sustancioso de IL a IM por ese 10-10 a 10-5
     
    Abrilete likes this.
  9. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    El Sogarat tiene Full Auto nvl 2, y de FA nvl1 a nvl2 hay una gran diferencia. Ese -3 permanente que no puede ser negado de ninguna manera es muy bestia.
     
  10. Jorge

    Jorge Well-Known Member

    Joined:
    Jan 6, 2018
    Messages:
    81
    Likes Received:
    51
    La sangrante es de nise a epsilon.
    Ahí no hay por donde justificar a corvus.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  11. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Los Tomcats nómadas también sienten, eh... Doctor/ingeniero con remoto servidor y AD1...

    Sobre Peacekeeper, parece que es narrativo para las misiones de caja, he leído por ahí.

    No hemos visto los enlaces... AVA2, pero igual puedes meterlos en haris y core...
     
  12. Jorge

    Jorge Well-Known Member

    Joined:
    Jan 6, 2018
    Messages:
    81
    Likes Received:
    51
    Cd13 vs CD 14. El sogarat le gana en física. Y el gamma tiene sin incapacidad....

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  13. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Como he dicho todo parece apuntar a que la regla Peacekeeper va a ser más una penalización que una ventaja.
    Tampoco olvidemos que el atributo de ARM está sobrecosteado y la FIS es otro atributo caro y ahí un solo punto de ARM son 2 ptos menos y un punto de FIS otros 2 ptos. QUé es la razón por la que los Chaksa Longarms son tan caros, pagan un ojo de la cara por todo el FIS y ARM.
     
    Abrilete likes this.
  14. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Los Tomcats son AD2, no es lo mismo que un AD3.
     
  15. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Creo que estamos ante otro de esos casos de que los perfiles nuevos se ajustan al milímetro para no tener nada que pueda resultar en un sobrecoste por algo que se use circunstancialmente. Así, el FIS12, BLI3 y Multiterreno se cambian por otras cosas que se usan más, y de paso el perfil cuesta menos.
     
  16. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    El Sogarat tiene Automedkit (Kokram te puede asegurar que eso se paga, unos 4 puntos ), Morat, Bioinmunidad (este es barato). Pero además paga por un CC y arma CCAP que el Gamma no tiene. Y no olvides que la HMG del Sogarat es AP , la del Gamma no y eso cuesta. Y el Sogarat Feuerbach tiene una pistola de asalto, que es mejor que una pistola pesada.

    Sí, el Gamma está más optimizado para lo que sabe hacer, que es disparar. Pero no hay powercreep.
     
  17. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Ya se ha dicho en el foro internacional que Peacekeeper no tiene impacto en el coste.

    PD: O-12 es un EJERCITO GENERICO
     
    xagroth likes this.
  18. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Esto lo sabemos desde que les crearon su propio subforo colgando de la sección "La Esfera Humana".

    Ahora sólo queda por ver cuándo borran Tohaa, que es ya de los pocos sitios donde aparece representado: en uno de los vídeos se ve que en el nuevo libreto Tohaa ya no está en la lista de Facciones, y de la Tienda ya desapareció.

    P.D.: La camiseta de Bostria con las Facciones del juego se ha quedado ya bastahte desactualizada.
     
  19. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Yo tampoco veo que O-12 esté “OP” nose creo que algunos os estáis tirando las manos a la cabeza muy rapido, primero por la estética ahora por el supuesto power creep. Porque dos perfiles similares (de facciones diferentes) se diferencien en 4 puntos... pues hombre ya se ha visto que los perfiles nuevos están más ajustados en puntos. Eso se lleva viendo en todos los nuevos sectoriales de esta oleada. Que deberían meter mano a los perfiles viejos? Pues igual.... Pero esa es otra historia.

    Pero yo no veo a O-12 ganando fácilmente a los demás ejércitos o sectoriales, se puede enfrentar a ellos muy dignamente? Seguro pero no lo veo ganando de paliza contra ellos. Por eso yo considero que no hay power creep. Es mi opinión, O-12 me parece una facción muy cuca, me encanta su estética y los perfiles de las tropas que vienen en la caja los veo muy usadles, lo cual es de agradecer, así no me estoy comprando ningún pisapapeles XD. (Habrá que ver cómo enlazan y que sinergias tienen, pero por ahora a mi me gustan mucho) vale por lo que se dice es facción genérica así que no creo que enlacen entonces una pena pensé que serían NA2 es la facción a la que más le pega el nombre.

    En cuanto a los Savashtii me molan las minis pero... soy el único que les ve muy parecidos a los turismos del Mass Effect??

    No si al final me acabaré empezando dos sectoriales más... mi cartera os odia señores de CB jajaja

    EDIT: venga un poco de esperanza señores alcachofas que seguro que Tohaa no va a desaparecer, igual se quedan en el congelador un tiempo... pero pondria la mano en el fuego a que no van a desaparecer
     
  20. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Pero ¿Y el reesculpido a las karakuri? ¿eso pa cuándo?
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation