Por lo visto el Mowang de Septiembre cuesta tanto como el Puppetactica. Ambas cajas 30$ cada una. O bien en vez de un brazo alterno bien dos Mowang o bien es inmenso del tamaño del BlackJack. En el peor de los casos podríamos hablar de una subida brutal de precio por un brazo extra... El caso es que por este precio al inicio del juego te comprabas un TAG :(
Espero que vengan dos y esa es la razón de esa explosión de precio, porque que un brazo cueste 15 pavos no lo veo
Yo se que CB iba a subir precios pero no tanto como para pasar a ese precio. O vienen dos minis como el sui jan o quizás la información está mal dada
Ehhmmm.... No! Hace cuanto que no compras un TAG? El yan huo es de las IPs S5 mas baratas del juego y son ~17€ Un BlackJack es Probablemente la IP S5 mas tocha del juego y son ~34€ Y en un termino medio tenemos el taskmaster de dos opciones por ~31€, que se ajusta algo mas a lo nuestro (anunque con dos koalas que estan valorados en torno a 4€ ambos) Que podemos deducir de todo esto? pues que el Mowang es una IP muy tocha, Mas que un taskmaster, pero no tanto como un blackjack (cosa que ya se deja ver ya algo en el concept) y que ese volumen extra lo vamos a pagar. Aunque sea un poco mas caro de lo normal (aunque eso sea relativo), es solo una tropa solitaria. La verdad es que a mi me preocupa es mas bien la subida de precio de la tropa S2. Haidao, zencha y krit 15 pavazos cada uno. Acostumbrado a pagar 17€ por 2 o 12€ por 1 se me ha hecho bastante dura la subida. Y la cosa no tiene pinta de ir a mejor, ni de sacarnos cajas o blisters de 2 en lugar de Blisters individuales.
Y cuando yo era pequeño compraba un paquete de pipas por 25 pesetas ~15 centimos y ahora cuestan 1€. Existe una cosa llamada inflacion. De todos modos hay otras cuestiones. No se si has notado que ha habido en general un cambio de escala, tamaño y pesos en general. El guijia que me compré yo hace 8 años por 28€ es aproximadamente tamaño gecko (48/2=24€) y el blackjack que es bastante nuevo es aproximadamente tambien de ese tamaño.
Tengo los tres. El peso es muy similar, pero estaria dispuesto a asegurar que el gecko pesa ligeramente mas. A parte de eso en altura son muy similares. Lo unico que destaca del guijia con la comparacion es el tamaño del HMG
Novedades Yujing mostradas en Gencon Yo ya he escuchado varias impresiones por ahi. Parece que en general estan teniendo todas bastante aceptación. Quizá la que menos comentarios negativos se lleva es taisheng. cosas como que el esculpido es bastante anodino y podria pasar por un Zuyong normal. Tambien he leido moderadas quejas sobre el armamento elegido (que el combi es menos caracteristico, menos usado o que llama menos la atencion) Pero creo que se compensa si tenemos en cuenta que junto a ella saldrá por fin el esperado tinbot Yuchino. Del hulang hay opiniones mas variadas. Gente entusiasmada, Gente que dice que emplear calaveras no es muy propio de la cultura china, Gente a la que se le parece minis de 40k... A mi personalmente el render se me parece a robotman de doom patrol Spoiler: robotman El concept tampoco es que me disguste demasiado, pero de algun modo no me gusta demasiado como se ha traducido al 3D
De hecho recuerdo que Blizzard tuvo que modificar todos sus juegos para publicarlos en China por la parte de gráficos: nada de esqueletos... (luego ya que hubiera más modificaciones es otra historia, pero esa fue llamativa).
Los hulangs son poco más que maleantes dentro del lore, algo que está directamente mal visto en la cultura asiática les pegaría, aunque tampoco me parece que ese casco trasmita la imagen que tenía de ellos. También esto último es algo subjetivo y puede que sea la imagen exacta que tenían en mente al crearlos, sea como fuere a mi me mola la mini. Tai Sheng es demasiado sosa, demasiado pasiva. El combi breaker yo lo uso más que el MK12
Vaya par de armas tiene esa nena jajajaja. Es espectacular. Creo que jugaré con ésta miniatura a Defiance
@HerrScar Enlace terracero + mowang + Rui Shi──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1 5 HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37) ZHANSHI Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 16) ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)GRUPO 2 8 DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29) RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20) MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) MÓWÁNG (Suboficial) Red Fury, Akrylat-Kanone / Pistola Pesada, Cuchillo. (1 | 52) ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 37) ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 37) PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) 5.5 CAP | 299 PuntosAbrir en Infinity Army