1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dudas silueta

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by ply159, Jul 15, 2019.

  1. ply159

    ply159 New Member

    Joined:
    Jun 21, 2019
    Messages:
    4
    Likes Received:
    3
    Hola a todos, soy un mega novato, y apenas me entero de nada la verdad, me van surgiendo dudas por momentos pero ahora por poner la mas reciente:como gestiono la silueta de un nikoul? o por ejemplo un cateran que creo q pasa lo mismo. Si bien se marca que la silueta es 2, la peana es mayor, como un s4, entonces si es s2, a la hora de marcar la silueta con la Plantilla, desde donde de la peana lo colocaria?
    Igual estoy diciendo una tonteria nose, gracias!
     
  2. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    En el caso del Nikoul creo recordar que era zapador, lo que le da S3 (peana de 40mm) en ese estado y en el que normalmente lo desplegarás. Si pierde ese estado usa otra figura y andando. El caso del cateran es más "chungo" porque el diseño es pre siluetas, con lo que rompe un poco. Yo pintaría "la peana de 25mm virtualmente" en la de 40mm, al menos "por el borde, y ya si mueves o necesitas ponerlo donde no quepan los 40mm, usar otra mini temporalmente, pero donde quepa usar la de 40mm con "el área" que representa la mini. Eso o, si cabe, que creo que no, ponerlo en una peana de 25mm.

    No hay mucho más que hacer.

    Saludos.
     
    ply159 likes this.
  3. ply159

    ply159 New Member

    Joined:
    Jun 21, 2019
    Messages:
    4
    Likes Received:
    3
    Lo primero de todo muchas gracias por la rapidez!! Lo segundo... Vaya pelicula!!!
    Veo que tiene historia el asunto... El cateran era curiosidad es una mini que no tengo y con lo que me has contado se me han quitado las ganas de usarla.