1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dudas silueta

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by ply159, Jul 15, 2019.

  1. ply159

    ply159 New Member

    Joined:
    Jun 21, 2019
    Messages:
    4
    Likes Received:
    3
    Hola a todos, soy un mega novato, y apenas me entero de nada la verdad, me van surgiendo dudas por momentos pero ahora por poner la mas reciente:como gestiono la silueta de un nikoul? o por ejemplo un cateran que creo q pasa lo mismo. Si bien se marca que la silueta es 2, la peana es mayor, como un s4, entonces si es s2, a la hora de marcar la silueta con la Plantilla, desde donde de la peana lo colocaria?
    Igual estoy diciendo una tonteria nose, gracias!
     
  2. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    En el caso del Nikoul creo recordar que era zapador, lo que le da S3 (peana de 40mm) en ese estado y en el que normalmente lo desplegarás. Si pierde ese estado usa otra figura y andando. El caso del cateran es más "chungo" porque el diseño es pre siluetas, con lo que rompe un poco. Yo pintaría "la peana de 25mm virtualmente" en la de 40mm, al menos "por el borde, y ya si mueves o necesitas ponerlo donde no quepan los 40mm, usar otra mini temporalmente, pero donde quepa usar la de 40mm con "el área" que representa la mini. Eso o, si cabe, que creo que no, ponerlo en una peana de 25mm.

    No hay mucho más que hacer.

    Saludos.
     
    ply159 likes this.
  3. ply159

    ply159 New Member

    Joined:
    Jun 21, 2019
    Messages:
    4
    Likes Received:
    3
    Lo primero de todo muchas gracias por la rapidez!! Lo segundo... Vaya pelicula!!!
    Veo que tiene historia el asunto... El cateran era curiosidad es una mini que no tengo y con lo que me has contado se me han quitado las ganas de usarla.
    El nikoul ntoncs lo usare como s3, claro eso lo veo normal, cosa que podrian hacer con el l cateran por cierto, lo que pasa es que en el army marcaba s2, y yo me quede con ese dato solo.
    Muchas gracias, en cuatro dias pongo mas dudad por que un amiguete y yo estamos empezando y no tenemos ni idea
    Un saludo!!
     
    pakohbadajoz and Urobros like this.
  4. nonora81

    nonora81 Member

    Joined:
    Jan 5, 2018
    Messages:
    7
    Likes Received:
    5
    el cateran viene en 2 modos, uno es el bootleg, por así llamarlo, que es el grandote con toda la escalera y una base s2 donde cabe perfecto unsa seccion de la escalera
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation