1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Listas de remotos

Discussion in 'Nómadas' started by Daisuke, Apr 19, 2018.

  1. Daisuke

    Daisuke Active Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    88
    Likes Received:
    32
    Muy buenas compañeros!
    Llevo unos días dándole vueltas a temas de hackeos, remotos y todo eso en lo que se supone que nómadas tiene ventaja y me gustaría intentar sacar listas basándome en usar casi todos los remotos que tenemos para algo más que dar palmas y/o órdenes, aunque no tienen gran aguante ni chuches como DDOs o visores creo que pueden salir decentes para todo tipo de misiones.
    Mi mayo duda es que soy un enamorado de Bakunin, pero creo que estas listas en genérico tendría mejores opciones, por eso de poder sacar un tomcat ingeniero cerca de ellos o tener interventores para buffar y defender tanto rem en mesa.

    ¿Como veis listas así? Basándonos en qué me gustaría que el peso principal recaiga sobre ellos a la hora de matar y tomar objetivos, que nunca he usado mucho esto y ando bastante perdido con ellos, salvo en Pi Well xD

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  2. eldereth

    eldereth Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    16
    Likes Received:
    6
    Yo partiría mirando temas como este
    https://forum.corvusbelli.com/threads/lista-remotos-a-despedazar.1595/
    un saludo.

    PS: Para mi primer inter llevé listas de remotos y dependiendo de la misión, no van nada mal, pero tienes que acostumbrarte a llevarlos, muchos tienen la base muy grande y son difíciles de desplegar (sobre todo si llevas por ejemplo 2 Salyut + 2 Tsyklon + 2 Lunokhod)
     
  3. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Tengo mi deux ex machina que solo me da risas y alegrias.

    Zoe, interventor y remotos a full. Algun zero o algo asi cabe.
     
    xagroth likes this.
  4. Borknar

    Borknar Well-Known Member

    Joined:
    Feb 1, 2018
    Messages:
    107
    Likes Received:
    51
    Puede llegar a ser viable pero jugando genérico claro. Aunque sean S4 tenemos una ventaja contra las motos niponas o haqqislamitas. Nuestras S4 son remotos con trepar plus, armas a corto/medio alcance al igual que las motos pero podemos avanzar por sitios que ellos no pueden.

    Yo seguramente cuando consiga mas S4 me plantearé hacerme una lista full remotos aunque sea para testearla... (hasta ahora solo tengo el lunokhod y ahora la kuroshi XD)
     
  5. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Por aqui os la dejo.

    [​IMG] Deux ex Machina
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9
    [​IMG] ZOE & PI-WELL undefined. (0 | 47)
    [​IMG] [​IMG] ZOE (Disp. de Hacker. UPGRADE: Stop!) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 28)
    [​IMG] [​IMG] PI-WELL Fusil Combi / Pulso Eléctrico. (0 | 19)
    [​IMG] ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] VÉRTIGO ZOND Lanzamisiles Inteligente / Pulso Eléctrico. (1.5 | 18)
    [​IMG] LUNOKHOD Escopeta Pesada, Lanzallamas Pesado, Cargas-D, CrazyKoalas (2) / Pulso Eléctrico. (0 | 25)
    [​IMG] TSYKLON Spitfire, Pitcher / Pulso Eléctrico. (1 | 31)
    [​IMG] TSYKLON Feuerbach, Pitcher / Pulso Eléctrico. (1 | 34)
    [​IMG] METEOR ZOND Fusil Combi / Pulso Eléctrico. (1 | 21)
    [​IMG] ZERO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 21)
    [​IMG] INTERVENTOR Hacker Teniente (Disp. de Hacker Plus) Fusil Combi, 1 FastPanda / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 27)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]3
    [​IMG] REAKTION ZOND Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 26)
    [​IMG] SALYUT (Reacción Total, Repetidor) Fusil Combi / Pulso Eléctrico. (0 | 21)
    [​IMG] SALYUT (Reacción Total, Repetidor) Fusil Combi / Pulso Eléctrico. (0 | 21)

    6 CAP | 298 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
    Raghart likes this.
  6. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Tienes 2 salyut RT para proteger zona de despliegue a combi, el reaktion para controlar zona tambien, pitchers para platar por toda la mesa y marcar y hackear a pincho y el vertigo para combo de misiles...

    Esta el colega meteor para dar sustos( tengo una variable con el evo en vez del meteor y un zero hacker de asalto en lugar del asesino)

    Hay potencia de fuego suficiente a todos los rangos para asustar al rival, puedes tener 2 suports o 3 con la variante evo...y si empiezas segundo con evo toda la lista..., zoe tiene 2 servidores para reparar donde sea necesario...los luno y tsyklon avanzan que da gusto terminando turno controlando pasillos y fuego de supresion en spitfire y pi well... os recomiendo probarla para las risas...no veas la cara que ponen los rivales cuando solo ven robotitos por toda la mesa, podeis cambiar tambien el zero y un salyut por carlota y moriarty y un barreminas o pulso flash.
     
    Kakino likes this.
  7. Daisuke

    Daisuke Active Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    88
    Likes Received:
    32
    Pues me gusta, mi idea era esa, casi todo remotos que tenemos con varias armas y andan bastante polivalentes. Voy a tener que ir pintando los rems de EC viejos que tengo por ahí para darles uso que nómadas solo tengo 3.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
    Darkinga and Raghart like this.
  8. Jhoanfrost

    Jhoanfrost New Member

    Joined:
    Mar 1, 2019
    Messages:
    10
    Likes Received:
    2
    Buenas como están, hablando de zonbots y más estoy viendo a los zondcats de los tomcats y veo un x3 alguien me puede explicar para que es esto la.flechita aumenta y disminuye y la.verdad no se para que es, "acaso los tomcats empieza n con 3 zondcats??" Les.agradezco mucho sus respuestas que estén mi y bien
     

    Attached Files:

  9. Paznox101

    Paznox101 Bocachancla de alquiler.

    Joined:
    Mar 16, 2018
    Messages:
    136
    Likes Received:
    69
    Extraño.
    A mi no me sale.
    Tienes la App actualizada?
    Eso generalmente te sale en la quimera, donde puedes elegir cuantos putniks lleva.
    Pero en los tomcat el servidor anexo lo pagas en el perfil, y maximo uno.
    (Recuerda que aunque le pusieses 2, solo uno estaria activo y el otro desconectado)
     
  10. Paznox101

    Paznox101 Bocachancla de alquiler.

    Joined:
    Mar 16, 2018
    Messages:
    136
    Likes Received:
    69
    A mi me dio por hacer listas con ellos, usando al stylon fuerbatch como orador con un evo para poder ponerle r2 si no empiezas primero mediante token, y los mimeticos pulso flash.
    Suelo usar de caballo de batalla a stylon spitfire y personalmente no uso a piwell, porque no se jugarlo, cada vez que lo intento explota a la primera de cambio.
    Ademas antes que a zoe, prefiero un interventor y un tomcat ingeniero, sale mas caro, pero el interventor putea visores con tanto repetidor y cosas hackeables (yo meteria incluso a Mary de ser posible)
    Y el tomcat estara siempre mas cerca y a malas, mas facil hacer misiones.
    Nunca he usado la version total reaction del bagaje, ni el meteor, pero tienen potencial.
     
  11. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    ¿Alguien ha probado el combo de los misiles últimamente? Parece que se abandonó con elcambio de edición por los nerfeos, pero tengo curiosidad. Como es remoto lo he puesto aquí para no crear un tema solo para eso
     
  12. Daisuke

    Daisuke Active Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    88
    Likes Received:
    32
    Yo no le usé ni en N2 ni ahora. Soy un caso perdido jajaja pero últimamente he estado pensando en él para la campaña que estamos jugando

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  13. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    Yo lo probé unas pocas veces la temporada pasada, pero entre el gasto de órdenes y la esquiva gratuita (aun con el -3), el poder fallar, y que los rivales no pusieran un objetivo goloso para el combo, pos como que no tuvo un gran impacto

    Supongo que en un meta con tags la cosa puede ser diferente... Pero aun con las misiones de tags, hay quien no los jugaba, y en IL me parece un desperdicio de órdenes

    Un saludo
     
  14. Ogid

    Ogid Well-Known Member

    Joined:
    Sep 10, 2018
    Messages:
    914
    Likes Received:
    755
    Yo tengo alguna lista de REMs en la reserva; creo que algo como esto debería funcionar bien:

    Nómadas
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]8
    TSYKLON Feuerbach, Pitcher / Pulso Eléctrico. (1 | 34)
    REAKTION ZOND Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 26)
    LUNOKHOD Escopeta Pesada, Akrylat-Kanone, Cargas-D, CrazyKoalas (2) / Pulso Eléctrico. (0 | 24)
    METEOR ZOND Fusil Combi / Pulso Eléctrico. (1 | 21)
    TRANSDUCTOR ZOND Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    TRANSDUCTOR ZOND Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    MORAN (Observ. de Artillería) Fusil Combi, CrazyKoalas (2) / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 22)
    JAGUAR Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC DA. (0 | 10)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]7
    VÉRTIGO ZOND Lanzamisiles Inteligente / Pulso Eléctrico. (1.5 | 18)
    INTERVENTOR Hacker Teniente (Disp. de Hacker Plus) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25)
    ZERO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 21)
    SALYUT Hacker (Disp. de Hacker EVO) Pulso Eléctrico. (0.5 | 25)
    ZOE & PI-WELL . (0 | 47)
    [​IMG] ZOE (Disp. de Hacker. UPGRADE: Stop!) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 28)
    [​IMG] PI-WELL Fusil Combi / Pulso Eléctrico. (0 | 19)
    ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    SALYUT (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Aunque para ir full remotos JCT también parece un sectorial muy bueno:
    Mando Jurisdiccional de Tunguska
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]8
    REAKTION ZOND Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 26)
    LUNOKHOD Escopeta Pesada, Akrylat-Kanone, Cargas-D, CrazyKoalas (2) / Pulso Eléctrico. (0 | 24)
    TSYKLON (Despliegue Avanzado N1) Feuerbach, Pitcher / Pulso Eléctrico. (1 | 36)
    HOMBRE HUECO Lanzamisiles, Chain-colt / Pistola Breaker, Cuchillo. (2 | 35)
    HOMBRE HUECO Fusil MULTI + Pitcher, Chain-colt / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 35)
    STEMPLER ZOND FTO (Súper-Salto) Fusil Combi, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 18)
    TRANSDUCTOR ZOND Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    TRANSDUCTOR ZOND Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]5
    INTERVENTOR Hacker Teniente (Disp. de Hacker Plus) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25)
    MARY PROBLEMS Hacker (Despliegue Avanzado N1) Subfusil + Zapper, Pitcher / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 30)
    SALYUT Hacker (Disp. de Hacker EVO) Pulso Eléctrico. (0.5 | 25)
    SALYUT (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    CLOCKMAKER Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
    ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)

    5.5 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
  15. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,424
    Likes Received:
    5,383
    Últimamente estoy viendo más listas con lanzagranadas y que tiran de especulativos (por no hablar de los que tienen granadas E/M), así que imagino que casi nadie agrupe minis al desplegar a estas alturas.
     
  16. Ogid

    Ogid Well-Known Member

    Joined:
    Sep 10, 2018
    Messages:
    914
    Likes Received:
    755
    Es situacional, como gasto de ordenes de tu grupo de ataque primario es un poco caro, además tienes que buscar formas de marcar a objetivos interesantes y si el rival lleva varios HDs no ofensivos (básicamente cualquiera salvo AHD y KHD) te puedes comer varios U-Turn más las ECM/Esquiva.
    Puede ir muy bien en listas de Remotos con un hacker EVO, en el grupo secundario. Se comba muy bien con el Meteor Zond (AD con un +3 cerca de la miniatura que quieras marcar, Sat-Lock sin el -6, lluvia de misiles) y con Pi-Well (FO, ODD, repetidor, Sat-Lock, pequeño y rápido); ayuda también incluir algún FO y pitchers (spotlight) en la lista.
    Si te enfrentas a una lista que no te va a dejar jugar bien ese combo puedes ponerle Overclock/Enhanced Reaction y usar el lanzamisiles como ARO con B2.
    Es jugable, pero en la lista adecuada.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation