1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Julio, Especulaciones y Desbarre. A Cangas hemos de ir, con una antorcha, con una antorcha...

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 1, 2019.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Que mejor que inaugurar el mes con la jugosa info que nos hemos encontrado hoy en las redes sociales?

    [​IMG]
    [​IMG]

    ¡¡OPERACIÓN WILDFIRE!!

    Pre-Order desde el 16 de julio al 5 de agosto.

    --- OPERATION: WILDFIRE - 109,95€ ---

    NOVEDAD: incluye nueva escenografía de mayor calidad (cartón de 3mm de grosor) y nuevas peanas con línea de visión.

    Para hacerse con los secretos ocultos en las bases de datos del Complejo Gubernamental de Sálvora, los insidiosos Shasvastii han provocado un salvaje incendio en los bosques que lo rodean. Mientras las llamas amenazan con devorar el complejo entero, las valerosas tropas de O-12 deberán combatir a las fuerzas alienígenas y mantener a salvo tanto los secretos como los civiles que alberga el complejo, porque es lo que les exige su deber.

    Operation: Wildfire Battle Pack es una caja que contiene 14 miniaturas pertenecientes a dos ejércitos distintos, un reglamento introductorio, escenografía de cartón, dados… todo lo que necesitas para comenzar a coleccionar Infinity o para completar tu colección.

    Además, Operation: Wildfire es la manera de introducirte en el reglamento de Infinity, ya que incluye un libreto a todo color de 84 páginas (castellano/inglés) con 5 misiones tutoriales para aprender a jugar, facilitando la comprensión de la mecánica de juego de Infinity.

    Este libreto también incluye el trasfondo y los perfiles de tropa de las tropas que contiene el Battle Pack, junto con una guía del Universo Infinity y consejos sobre cómo profundizar más en él.

    Operation: Wildfire contiene 2 Starter Packs completamente nuevos de dos facciones diferentes: O-12, que es una novedad en el Universo Infinity, y los Shasvastii del Ejército Combinado. Además, incluye 2 miniaturas exclusivas, una por facción, sólo disponibles en este Battle Pack, haciendo un total de 14 miniaturas de metal de gran calidad y detalle.

    Starter Pack O-12, que contiene las siguientes figuras:

    3 Kappa Troopers
    1 Delta Trooper
    1 Epsilon Trooper
    1 Gangbuster
    1 Gamma Unit, Figura Exclusiva de Operation: Wildfire

    Starter Pack Shasvastii, que contiene las siguientes figuras:

    3 Nox Troopers
    1 Mentor
    1 Calibán
    1 Amortajado
    1 Gwailo, Figura Exclusiva de Operation: Wildfire

    Y para completar la experiencia de juego, el Battle Pack incluye una nueva escenografía de cartón de 3mm, impresa a doble cara (4 edificios, 4 Holoanuncios, 2 Consolas y 9 barricadas) en un material completamente nuevo de mayor calidad, una superficie de juego, 6 dados de veinte caras (tres de O-12 y tres de los Shasvastii), además de Marcadores, plantillas, y una regla de cartulina.

    ¡Todo lo que necesitas para comenzar a jugar!


    [​IMG]


    --- ADVANCE PACK CONVENTION EXCLUSIVE PRE-RELEASE - 29,95€ ---

    En las costas de la Isla Libre de Sálvora, unidades especiales Shasvastii y de O-12 se traban en combate para decidir el destino del planeta Paradiso.
    TEAM SIRIUS
    El Equipo Sirius se concibió como una unidad K-9 especial con unidades robóticas sincronizadas. Al igual que el perro mitológico del que reciben el nombre, una vez esta unidad de detectives olfatea a su presa, ya no la deja escapar, son implacables. El Equipo Sirius es el destino que viene a por ti con una placa y un arma.

    SHASVASTII AIRBORNE INFILTRATION GROUP CADMUS
    Un soldado Cadmus será siempre al menos tan letal como el adversario al que se enfrente. Los Cadmus son el pináculo de la maleabilidad, capaces de escanear cualquier tropa enemiga que se encuentre cerca y copiar sus habilidades. ¡Una forma temible de obtener tropas de élite a velocidad exprés!

    Caja Exclusiva que adelanta novedades futuras, sólo disponible durante el pre-order.


    [​IMG]
    --- Valkyrie, Elite Bodyguard (Convention Exclusive Model) - 19,95€ ---

    Valkyrie no es sólo una estrella de Aristeia! y miembro del equipo Soldiers Of Fortune, también es la punta de lanza del equipo de asalto y abordaje de la Compañía Extranjera, el grupo mercenario de lujo que sólo trabaja para los ricos y poderosos.




    --- HIPPOLYTA, AMAZON OFFICER (Op. Wildfire Pre-Order Exclusive Model) ---

    Campeona de la Falange de Acero, celebridad en Aristeia! y agente encubierta de O-12, Hippolyta es una auténtica guerrera camuflada con la mejor de las sonrisas y el halo de la fama. Como parte de su tapadera, esta Oficial Amazona ejerce públicamente como embajadora honoraria de O-12, erigiéndose en símbolo de la lucha por la paz, la justicia y la igualdad, y brillando siempre como un faro de esperanza en medio de la oscuridad.

    [​IMG]


    [​IMG]
    --- COMPETITION PACK ITS SEASON 11 - 39,95€ ---

    Comienza la nueva temporada de ITS!

    En esta temporada la comunidad de Infinity podrá poner a prueba sus actitudes competitivas. En el interior de este Pack de competición los jugadores y jugadoras encontrarán todo lo necesario para organizar su torneo oficial de Infinity y premios exclusivos.

    Contenido del pack:

    1 miniatura exclusiva
    1 carta de personaje
    1 chapa de personaje
    3 parches aleatorios
    2 dados de 20
    1 carta de asegurar HVT
    2 monedas
    1 plantilla de humo de neopreno
    1 medalla de ganador
    1 paquete de 50 fundas de cartas
    1 código ITS


    Gracias a @ORA critika por la info
     
    mrstream, Yinsania, xagroth and 4 others like this.
  2. jakata

    jakata Active Member

    Joined:
    Dec 23, 2017
    Messages:
    41
    Likes Received:
    35
    La miniatura de hypolita se sabe si será de metal y exclusiva? O será la misma de la expansión?

    Gracias por la información!!

    Atentamente,

    Jakata.

    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
     
    xagroth likes this.
  3. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    La de la caja de Aristeia, de plastico. La de Wildfire, de metal. Y si, solo estara disponible para las reservas. Una vez salga a la venta el Operation Wildfire mas tarde, ya no incluira la miniatura de bonus.
     
  4. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Sobre lo que se ha visto (polémicas al margen) de momento lo que más me ha llamado la atención es la nueva escenografía. Tiene buena pinta y me parece superior a la de cartón que traían los otros Operations.
    Sobre las minis aún no tenemos buenas fotos para opinar, pero me ha gustado lo que he visto de Shasvastii. Un buen lavado de cara al sectorial a nivel de diseño como ya hicieran con Morat (falta ver como queda con las nuevas reglas pero más polivalentes que los monos van a ser).
    Premio Crossover del año a Valkiria, compatible con Aristeia, Infinity y Defiance. Sólo le falta salir en la próxima de Los Vengadores.
     
    jakata, xagroth, Yannko and 2 others like this.
  5. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    O en el proximo banner de FFBexvius (juegazo de mvl) xDDDD
     
    jakata and Kakino like this.
  6. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Dándole vueltas a lo de meter una S5 en un cuerpo de élite como O12, se me ocurre de que en lugar de hacer el típico roboto gordo (que sí, que a todos nos suelen gustar), hubiesen podido diseñar algún tipo de vehículo armado (que no fuese una moto por favor). Una especie de torreta móvil, con armamento tanto no letal para labores policiales como letal para labores de defensa. Nada que resulte arcaico como un semioruga (para tecnología desfasada ya tenemos a los ariadnos), tal vez meterle una plataforma volante rollo sofotecto, que tenga S5 e incluya un cañón. Podría hacerse tripulado o remoto. No sería lo más original del mundo, pero ya me cuadraría más que otra IP gorda.
     
    Toth and Abrilete like this.
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    [​IMG]


    arhjbhbdhbjfkaaaaahhhh

    [​IMG]
     
    mrstream, Oyentido, Toth and 2 others like this.
  8. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    A mi lo que me sorprende es que no haya Gencon Bundle o algo así...
     
  9. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Lo habrá, por supuesto. Es más, hoy se ha enviado newsletter a nuestros suscriptores explicando que el bundle (como era de esperar) es:

    Wildfire + Advance Pack = Valkyrie gratis.

    Y tiendas y distribuidores pueden replicarlo si así lo desean.
     
    Abrilete likes this.
  10. Tobogan

    Tobogan Defensor del Orgullo PanOceánico

    Joined:
    Apr 3, 2018
    Messages:
    33
    Likes Received:
    28
    Lo que más me llama la atención es que la Valkiria, trístemente exclusiva de GenCon, es compatible con Defiance.
     
  11. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Mas adelante saldra una version publica con otro esculpido
     
  12. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Se dijo en el video de Foreign Company de la semana temática de Daedalus' Fall que los Soldiers of Fortune tendrían versión de metal los 4 mas adelante en el año.
     
    Oyentido likes this.
  13. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    - Chatarra táctica: -1 punto de molonidad
    - Pose dinámica acojonante: OVER 9000!

    Muy buena mini, a ver si se animan con más cosas como esta para Infinity.
     
  14. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    ¿Y a qué PVP saldrá? ¿O eso no puede decirse todavía :c?
     
  15. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    En la tienda he visto 159'90 , pero no se si sera correcto
     
  16. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Varios meses más tarde: Una miríada de miniaturas con la celebre pose "salto sobre roca táctica" inunda las mesas de juego de Infinity.

    Por lo demás me alegra ver que han dado un paso más con el tipo de escenografía incluida en las cajas de Operation.
     
    Abrilete likes this.
  17. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    110 € de caja gorda
    30 € de la caja avanzada
    ¿No habíamos quedado en que Valkiria sale gratis si pides el paquete completo? Porque sólo llega a 160€ si sumamos los 20€ de su skin... :S
     
  18. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Como he dicho, podria no ser correcto. Aun estan montando la tienda

    PD: @Koni, si accedo a la seccion proximamente desde la tienda en español, no aparecen las novedades de wildfire. tengo que poner la tienda en ingles, acceder a soon, y cambiarlo a español otra vez
     
  19. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    Ya era hora de que volvieran las poses dinámicas. Sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes de los wulvers. Ahora que se extienda al resto de la gama.
     
    Abrilete, colt and melkiach like this.
  20. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Buf... Tengo sentimientos muy enfrentados con Operation Wildfire. Por las imágenes borrosas esas que se han visto por ahí de las miniaturas tiene pinta de que molan un cojón (si es que acaso alguien dudaba de que las minis iban a molar). Lo de las peanas con LDT incluida me parece un puntazo, y que la escenografía mejore la calidad es otro gran paso. Ahora... No me agrada la idea de que la mini exclusiva del pre-order esté relacionada con Aristeia!, aunque sea la versión de Infinity. La skin de Dart del año pasado era su versión de Infinity, pero valía como skin de Dart para Aristeia!. Los jugadores de Arisiteia! que quieran la miniatura, o se compran Wildfire o la buscan de segunda mano a saber a qué precio. Y yo consideré comprar Wildfire sólo por la caja, pero... 110€ la caja... Esque incluso con el descuento habitual de mi tendero habitual, me sale más cara que lo que costaban las Operations sin descuento. Entiendo que han subido los precios en general y que la mejora de escenografía encarecerá el producto, pero son 20€ más... No sé, no me merece la pena. Pero claro, eso es a mí que realmente no quiero ni O12 ni Shasvastii.

    Que bueno, yo achaco la subida de precio en buena medida a la mejora en la escenografía. ¿Realmente merece la pena encarecer un producto en el que lo que a la gente más le importa son las miniaturas por una escenografía que, bien, está muy chula y puede ser útil pero, por experiencia muchos ni la tocan?

    Pero que salga en metal no explica que ponga que la miniatura es compatible con Defiance. :wink:
     
    melkiach likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation