1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Aristeia! Noticias, comentarios y mas.

Discussion in 'Novedades' started by fari, Nov 25, 2017.

  1. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    Que ganas de torneos o de un articulo que ya enseñe los sponsors :sweatsmile:
     
  2. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Ya mismo os mostraremos el contenido del pack de evento de la AGL.

    :wink:
     
    lordgringor, vicen85 and Drayton like this.
  3. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Ya mismo es dentro de 1h verdad?

    :grimacing:
     
  4. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Durden likes this.
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Masacre es amorl :hearteyes:
    Hannibal y laxmee son la caña :sunglasses:

    Valkirye mata a la gente gruñendo? :expressionless:
     
  6. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Jajajaja lo que me he podido reir con las cartas de Masacre :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::H::H::H:
     
    Mc_Clane and -V- like this.
  7. Santimaher

    Santimaher New Member

    Joined:
    Jan 25, 2018
    Messages:
    3
    Likes Received:
    1
    Pues mira que a mi laxmee me parece flojilla tirando a malillo dado que requiere mucho del dado
     
  8. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    laxmee requiere un exito en el dado. lo que requiere son los cambios. Con lo que concentras o aturdes a otro enemigo/aliado adicional

    Yo si le veo algo que no me gusta, es el alcance. Con Hexxer me cuesta bastante intentar hacer gotcha precisamente por eso. Pero es que esta chica tiene la misma vida que gata. (Menos mal que no necesita linea de vision)
     
    #68 Mc_Clane, Feb 6, 2018
    Last edited: Feb 6, 2018
  9. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, ya sabéis. Los Alcances de hEXx3r o Laxmee están ajustados precisamente para que no sea sota-caballo-y-rey. Hay que apostar, tener un plan, o simplemente, arriesgarse (que aquí morir no es tan terrible a fin de cuentas). Y Laxmee cuenta con ventaja que los suyos son :SL:
     
  10. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Yep, por eso digo que es muy buena. no necesita Linea de vision. Pero tampoco es que sea especialmente facil mantenerla oculta a esa distancia

    Ese dado amarillo en Bill, Lunah, Musashi, Maximus... puesde ser la diferencia entre poder meter sus cambios o no. Ademas, corregidme si me equivoco, pero laxmee se puede concentrar a si misma para tirar 4 dados amarillos. Cosa que facilita sacar los cambios de su habiliad (cuesta 1)
     
    #70 Mc_Clane, Feb 7, 2018
    Last edited: Feb 7, 2018
  11. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Se puede Concentrar a sí misma, pero no puede sobrepasar el límite de 3 dados del mismo color.

    :wink:
     
  12. Inmel

    Inmel Emerald Devils

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    58
    Likes Received:
    27
    Buenas me acabo de descargar el fichero de la normativa de ALG y creo que el pdf esta incorrecto en la pagina 8 la caratula es "AGL - REGLAS DE LIGA STANDARD" y la siguiente hoja la 9 empieza como "AGL: REGLAS DE TORNEO STANDARD", que es el mismo contenido que aparece posterior mente en la seccion correcta.

    Ademas me auto edito para una cosa:

    Es en cuanto al tema PROXIES que me parece excesivamente severo en cierto apartado.

    -Puedo entender que no se usen miniatura diferentes a las oficiales, es lo lógico.
    -Puedo entender que no se permitan cartas modificadas, por que no solo se puede modificar el arte o forma sino que aprovecharse de una modificación sutil de algún dado o texto a mala fe.
    -Puedo entender que no se permita dados personalizados, por que pueden estar desequilibrados y hacer trampas.
    -Puedo medio entender ... lo de los tokens que sean solo los oficiales de algo tiene que comer los colaboradores externos oficiales y con cierta mala fe se pueden hacer token que confunda intencionadamente.

    -Pero lo que no entiendo es la parte de no poder usar "Paneles de control" ya no comerciales, sino ni siquiera caseros.... cuando sin embargo si se permite el usar una miniatura conversionada (dentro de la reglas de conversión).. no se me parece excesivo.

    Todos sabemos que en este mundillo de los juegos de mesas nos gustan las chorraditas frikis, los dibujos chulos, al fin y al cabo personalizar tu "equipo" (en este caso) como si de un manager se tratara. Y que nisiquiera puedas tener modificada una escaleta donde se apoyan las cartas y 2 track con 5 numeros.... (y repito siempre que se haga de una forma por estética mas que por hacer trampas y sin animo de lucro)
     
    #72 Inmel, Feb 8, 2018
    Last edited: Feb 8, 2018
    Mc_Clane likes this.
  13. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
  14. lordgringor

    lordgringor Aristeico dependiente
    Warcor

    Joined:
    Apr 26, 2017
    Messages:
    338
    Likes Received:
    88
    Esos marcadores de resultados van genial para los "fijos" de las habilidades/ataques, mis dieces.
     
  15. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Es una sugerencia que leímos en una review cuando publicamos el juego, y como vimos el hueco (y como hacemos lo imposible por daros en el gusto), pues ahí lo tenéis. Estamos de acuerdo en que pueden ser muy prácticos para gestinar Cambios en Tiradas con muchos dados.

    :wink:
     
    lordgringor and silvao like this.
  16. zlavin

    zlavin Well-Known Member

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    689
    Likes Received:
    675
    Lo único y por ser un poco tiquismiquis, habrá que añadir lo de que cada símbolo de un resultado automático se considera que va en un dado aparte. Que ver varios símbolos en una misma de esas fichas va a llevar a pensar, "pues con mi :7: te anulo ese ficha completa"

    :stuck_out_tongue_winking_eye:
     
  17. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Sí, como estamos con las FAQs añadiremos algo al respecto, por supuesto. Y aún así no nos cansaremos de repetirlo aquí como en cualquier otro medio en Redes.

    :wink:
     
  18. Inmel

    Inmel Emerald Devils

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    58
    Likes Received:
    27
    @-V-

    Creo haber entendio en el foro ingles que le estais dando una vuelta a permitir los paneles de control customizados ¿puede ser¿ (que mi ingles deja mucho que desear jejeje)
     
    #78 Inmel, Feb 15, 2018
    Last edited: Feb 15, 2018
  19. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    me iba a quejar justamente de esto cuando vi las reglas del AGL.
    Entiendo que querais lo menos personalizable posible, lo cual me parece mal, a mi las cosas que han hecho vuestros partner me parecen sosas. Yo estaba diseñando para impresora 3d una hexadome de 8-ball totalmente diseñado en base a él y ademas de eso me estaba haciendo un panel de control (de medidas exactamente iguales) que fuese completamente tematizado de 8-ball pero vaya he apartado los proyectos por eso mismo...

    También me había hecho unos obstáculos con tapas de bezoya con una bola-8 pintada, pero vaya mejor llevo los de cartón y ya.
     
  20. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    En Xwing hacemos esto, permitir el uso de cosas custom SOLO SI ADEMAS llevas el original (por ejemplo, yo tengo una carta fanmade en aluminio de Darth Vader, pero como no tengo la original, no podria jugarla) Asi arreglarias el permitir cosas custom y el que la gente se compre la caja basica
     
    lKHARNl likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation