Las del Interplanetario sin Altamente Clasificado. Duda ociosa, Congelación con cartas rojas (modo XTREMEEEEEEE!!! XD) tb como el inter, o normal? ;)
De hecho está dentro. Acaba de darse de baja uno. Mandacorreo en cuanto puedas y paga para confirmar plaza, porfi.
Buenos días, y... ¿Hasta cuándo tenemos para mandar las listas? Que debo ser "cegatu" porque no lo "leu". Gracias. Saludos.
No hay día porque las tendréis que subir unos días antes al gestor, cuando se os mande la invitación a participar. Ya se os avisará.
Bueno... me faltan 4 XD para tener la estadística completa, pero oigan, así está la cosa para el fin de semana. Reconozco que me han sorprendido bastante los números de algunas facciones, tanto a favor como en contra. Otras, por ejemplo, no sorprenden XD (Sí, Aleph, te miro a ti jajaja). ¡Qué ganitas de "partirse la cara"! XD Me ha sorprendido que seamos 4 hassasins. ¡Mucho!
Jajaja, pues mira que, aparte de que últimamente cada vez que asomo SSS me da un gafe que no puedo con ello, pensé que iba a haber bastantes y quería minimizar "el efecto civil war" XD
:) Habemus Morat!! Pues ya solo me falta 1 para poder completar las gráficas. ¡¡@Pupnik !! ¡¡Súbelas!! Que mañana no me dará tiempo!! O dime con qué vas y así lo añado!!!! Acontecimento 1 Dashat 1 Ikari 1 Invencible 1 Merovingia 1 Nomadas 1 SSO 1 Tunguska 1 Varuna 2 Ariadna 2 Druzos 2 JSA 2 Ordenes 2 Corregidor 3 Spiral 3 SSA 3 TAK 3 Tohaa 3 EC 4 Hassasin 4 SinEspecificar 1 YuJing 5 Rama 5 Aleph 7 Morats 1 60 Aleph 11,00 Haquisslam 9,00 Na2 9,00 Yujing 6,00 Ariadna 6,00 Nomadas 5,00 EC 5,00 Panoceania 5,00 Tohaa 3,00 N/A 1,00