1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Junio, novedades y desbarres. Así dejamos de hablar del kilt de fari. (karakuris reesculpida!)

Discussion in 'Novedades' started by Domaxiem, Jun 1, 2019.

  1. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Mi primera impresión es que tenía una boca a lo predator.
    Mi segunda impresión es que debía ser algún tipo de cobertura o complemento sobre la boca y me había engañado la vista.
    Luego la he visto desde otro ángulo y mira por donde mi primera impresión era acertada.

    A mí me mola.
     
    M.O.A. likes this.
  2. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    @xagroth tiene toda la razón (no te acostumbres XDD) pero entre Sheskiin, los Cadmus, Ko-Dali y ahora la nueva especular no habrá espuma Felderr que logre hacer llegar el ejército entero al tablero... Cuando vea el despiece y posibilidades de conversión veremos, que la cabeza me encanta...
     
    Abrilete likes this.
  3. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Las maletas con imanes esas son el futuro jajajaja
     
  4. WillRoarke

    WillRoarke Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Jan 2, 2018
    Messages:
    149
    Likes Received:
    55
    NOOOOO, no aflojes @Domaxiem, patalea, forma peo, arrechate, di abiertamente que quieres KARAKURIS REESCULPIDAS!!!!! porque yo tambien las quiero:R:

    Hay que unir fuerzas, JSA ASSEMBLE!!!! por las nuevas KARAKURISSSSSSS!!!!!!
     
  5. Domaxiem

    Domaxiem Well-Known Member

    Joined:
    Jun 20, 2018
    Messages:
    53
    Likes Received:
    65
    No aflojo! solo le doy a los desgraciados algo de compasión japonesa. NO COMO LO QUE HARÍAN LOS CHINOS!
     
  6. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    [​IMG]

    Mmmmnoséyo si esa pose me convence mucho...
     
    JBenmisvenas, M.O.A. and Abrilete like this.
  7. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Debéis apretar con todos los métodos posibles! Ya visteis como funcionó la táctica "Crying Freeman" XXD
     
  8. Domaxiem

    Domaxiem Well-Known Member

    Joined:
    Jun 20, 2018
    Messages:
    53
    Likes Received:
    65
    Considerando la experiencia de aquellos que no hicieron "cry" de Tohaa... Si, es conveniente hacer ruido para que no nos volaticen hahaha.
     
    xagroth and Abrilete like this.
  9. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Creo que el principal problema para mi está en la forma del pellejo que descubre la boca... no le encuentro sentido... donde está la nariz? y ese efecto acampanado con borde tan regular...

    La gente de aqui tambien parece quejarse de lo fragil que aparenta la mini... y reconozco que tienen cierta razón. Esos brazos que tienen pinta de caerse, doblarse y desconcharse con facilidad y que la mini esté sujeta unicamente por un solo pie a la roca... ¿como se supone que se coge esta mini? con algodones?
     
    xagroth and Hivedragon like this.
  10. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Mola más la antigua que esta,no se si me la pillaré,pero si lo hago cortaré el brazo derecho para hacer como postura de golpe de revés de tenista y no de estocada (que además no pega ni con cola una estocada con la postura que tienen las piernas) parece una Fusión de bit+shasvastii pero realmente más fea que ambas por separado.
     
    xagroth likes this.
  11. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Me mola bastante la Especular (aunqué ni de blas piense que sea la mini del año), hasta los cojones de miniaturas sosas y aburridas con poses calcadas de un ejercito a otro, por fin se atreven a esculpir alguna pose algo diferente, y se nota que almenos el escultor 3D se lo ha currado y ha justificado sus horas de trabajo, ojala se arriesgaran tanto en minis de otras facciones... tengo ganas de ver los siguientes trabajos 3D de este escultor
     
    Yinsania and Jorge like this.
  12. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Pero que coj****

    En las fotos de Giraldez, la especular no tiene el pie en tierra

    [​IMG][​IMG]
     
    melkiach likes this.
  13. Jorge

    Jorge Well-Known Member

    Joined:
    Jan 6, 2018
    Messages:
    81
    Likes Received:
    51
    Pues a mí me parece buena miniatura, dinámica, con personalidad.
    Quizás como han comentado arriba quizás el brazo de la espada flexionado para que parezca que va a dar un tajo en vez de pinchar pero para mi gusto es para que la miniatura ya fuese de 10.
    Le doy un 8.5

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
    melkiach likes this.
  14. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    ?????
    En las fotos oficiales sí parece que tiene el pie en tierra. ¿Lo han recolocado o es otra mini?
    [​IMG]
     
    melkiach likes this.
  15. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,426
    Likes Received:
    5,383
    CB ha photoshopeado alguna vez lo que les manda Giráldez, podría ser eso (por ejemplo el starter de Bakunin, que Giraldez había pintado en naranja pero justo habían decidido en CB que fuera rojo)
     
    Abrilete likes this.
  16. Jorge

    Jorge Well-Known Member

    Joined:
    Jan 6, 2018
    Messages:
    81
    Likes Received:
    51
    O simplemente la han doblado hasta que el pie toque el suelo.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  17. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,426
    Likes Received:
    5,383
    En serio, tienes suerte de pensar que eso es posible. Primero, los que hemos sufrido las minis deformadas por transporte o enfriamiento tras el molde sabemos que no es fácil, mucho menos sin dejar marcas.
    Segundo, dejando de lado que Giraldez cobra por miniatura, dudo haya pintado dos, y puesto fotos de la "incorrecta" en su Facebook mientras CB pone la "buena".
    Tercero, doblar la pierna no ya tras el montaje, sino tras el pintado, y que no se note ni en el pintado ni nada...

    Por cierto, en algunas miniaturas multipose se ha visto que Giraldez sólo pinta las partes diferentes y luego las photoshopean sobre una que sí ha pintado entera...
     
  18. Jorge

    Jorge Well-Known Member

    Joined:
    Jan 6, 2018
    Messages:
    81
    Likes Received:
    51
    Pues no se me han doblado minis de metal pintadas y no ha pasado nada....

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
    Abrilete likes this.
  19. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Tal como se ve la foto oficial de CV, la mini tiene el pie en el suelo (al menos está mucho más abajo que en la de Giraldez), una cosa es modificar el color con Photoshop y otra tener que crear la peana que estaría tapada por la posición inicial de la pierna al cambiarla de posición. Ya te digo yo que compensa doblarle la pierna a la mini que tirarte todas esas horas de photoshop para recolocarla digitalmente.
     
  20. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Para ser una mini que es un marcador y hay que andar a meterla y sacarla del estuche varias veces en la misma partida me parece una miniatura frágil,muy fácil de estropear,deformar o incluso que no cabe bien en las espumas,muy bonito como el francotirador de plasma de los unidrones,pero me duró una semana pintado,tuve que cortarlo y pegarlo arriba,y eso que al tener casi todas las minis pintadas siempre las trato con delicadeza y siempre van en su caja de Feldherr protectora de espumas.
     
    xagroth likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation