1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Junio, novedades y desbarres. Así dejamos de hablar del kilt de fari. (karakuris reesculpida!)

Discussion in 'Novedades' started by Domaxiem, Jun 1, 2019.

  1. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    [​IMG]

    urgh! Nope! no mejora pintada

    Los arjuna tampoco me gustan demasiado... demaisiado estaticos, con los pies en posiciones raras, etc... pero bueno, tienen un pase porque son lavadoras y neveras. Que trabajen en frio es normal

    Para todo lo demas... mastercard! vamos, que no se a que estais esperando para comprarlo

    Creo que este mes se llevan la palma la zondnautica y ese skin de laxmee para aristeia. Simplemente genliales ambos
     
    xagroth likes this.
  2. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    A mí me a fallado que este año no haya campaña mundial, tampoco evento narrativo como el treason (si, estuve bastante pesado con la paranoia de los PJ baneados, pero sabiendo cómo va no me pareció tan malo, me pareció bastante wai wai).
    Lo que más me llamo de Infinity y que me animó a meterme de lleno fueron las campañas que lo hacían diferente, no se. Tendrán sus motivos, pero lo hecho de menos.
     
  3. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    No la ha habido, AUN. Dijeron que este año seria mas tarde, quizas para hacerla coincidir con el inter.
     
    xagroth and Abrilete like this.
  4. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Uhm... Necesito un ángulo diferente de esa Especular...
     
    xagroth likes this.
  5. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    +1 A todo lo que dices
     
  6. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    -La Zondnautica me gusta bastante más de lo que pensaba tras ver los concept, ya que la robomoto tiene mejor pinta, aunque habría que ver más fotos. Una pena el cacharro táctico de la piloto, hace que la mini sea casi igual que la Intruder francotiradora y no le pega mucho (me bajo de la moto pero me subo a este pedrolo, que no me gusta estar en el suelo).
    -La Irmandinho me encanta. Vale que estar sentada en medio de la batalla no tiene sentido, pero la mini es preciosa.
    -La foto de la especular creo que mejora lo visto en el render, aunque hacen falta más ángulos. No se si me gusta la boca aún, pero desde el punto de vista de cómo han esculpido eso me parece flipante.
    -La señora alcachofa, pues una señora alcachofa, no me suelen ir mucho.
    -Los alephos con robotos, ni fu ni fa, tampoco son mi estilo.
    -Skin de Laxmee: La hosita (aunque una vocecita dentro de mi grita diciendo que esos recursos se tendrían que haber destinado a re-esculpir los Morans y tal pero... la mini sigue siendo la hostia).
     
    Urobros likes this.
  7. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Habrá. Si revisas el video-seminario de Adepticon, Bostria cuenta (y enseña en el timeline anual) que la campaña este año será tras el Interplanetario :)
     
    aglaraina, Urobros and xagroth like this.
  8. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Ah! Pero no es un Morán??
     
    Kakino likes this.
  9. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    @Koni querido líder, estaba buscando el dossier de los suryats en HD y esto es lo único que he encontrado:
    [​IMG]
    ¿Podrías subirla en HD para que la plebe se regocije o es material clasificado?
     
  10. Jorge

    Jorge Well-Known Member

    Joined:
    Jan 6, 2018
    Messages:
    81
    Likes Received:
    51
    Koni, aparte de cambios en la silueta de la moto-remoto, hay cambios en las perfiles que se nos puedan estar pasando?

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  11. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Sí, pero no. Me da que la vamos a ver bastante proxeando al Moran, aunque habría que ver el despiece para ver si se le puede quitar la cornamenta (¿tal vez usarlos como "cuerno-koalas"?). La mini es muy chula y es genial que dejen usarla en Infinity, pero preferiría tener realmente algun Moran re-esculpido, aunque... una mini chachi es una mini chachi.

    El problema es que ya me había autoconvencido para pillar el Scout de Coldfront suelto para proxear al Moran. ¡¿Qué hago ahora?!

    Pues pillar las dos.
     
  12. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Suryats Dossier.jpg


    La base-cornamenta va separada del cuerpo.
     
    Oyentido, Grathak, Zeidan and 2 others like this.
  13. Kelthret

    Kelthret Usuario

    Joined:
    Nov 6, 2017
    Messages:
    385
    Likes Received:
    394
    Hay que ver lo muchísimo que mola la Zondnautica y lo feos que son los Arjuna
     
    Dabel, Urobros, xagroth and 2 others like this.
  14. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Gracias amado líder por ese dossier HD. Buenas peladuras de platano me voy a hacer con él.
     
  15. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
  16. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    mejor este angulo?

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    xagroth likes this.
  17. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Joder, de frente parece tener ojos ovalados... pero desde el perfil parecen perfectamente redondos, como si hubieran sido photoshopeados xD

    De todas formas, paso, es una mini imposible de transportar en espumas.
     
    M.O.A. likes this.
  18. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Coincido. Los Kinrabots me gustan, me parecían daikinis sin más, pero el cambio de cabeza lo veo guay, ahora bien, misma pose prácticamente. Y lo mismo le pasa a los Arjuna, que están prácticamente en la misma postura cambiando el arma. Aparte que la cabeza se ve rara en esa pose. No obstante, por mi parte, me esperaré a verlas "en mano", que hay muchas figuras que no me gustaban nada en la foto y luego al natural me han flipado y viceversa. Incluso las ha habido que hasta que no me he puesto a pintarlas no me he dado cuenta de lo chulas que eran.

    De este mes creo que me quedo con la Zondnautica, el robot transformado me parece brutal: ¡¡ES UN TRANSFORMERS!! (Sí, chillo de admiración) lo que no sabría decir si Autobot o Decepticon XD

    La especular como el Arjuna. No me gusta, debo decir, la boca tipo predator.

    Y la ingeniero Ariadna... Genial. Mola lo de estar sentadica en vez de otras poses. Es diferente :)
     
  19. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387

    Pues la verdad es que no... desde mi punto de vista, empeora.
     
  20. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Evidentemente jajaja
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation