Es un observador de artillería. Fíjate que no lleva la típica pose con la manita alzada y que el fusil tiene acoplado un AN-PEQ
Que sí. Pero la intención era pedir un reesculpido de del Support Nómada (que no tengo porque no me gusta nada) sin hacer el típico post exigiendo a Corvus lo que tiene que reesculpir. Además con la regla de proxeo esa mini sirve perfecta para hacer de médico, que era mi idea inicial, hasta que he visto que al menos tengo 5 de los 8 colores que vienen en la caja y me parece que me voy a quedar sin comprarla.
@Kakino pues ya han salido de alguna facción los support pack reesculpidos, no te extrañe que entre este año y el otro te lo saquen
El Gran Cuervo te oiga, porque hay algunos support packs por ahí que no hay por donde cogerlos (el de PanO también está curioso). Me suena que sacaron el de YuJing tras Uprising (ya que todos solían usar a los japos, puestos a comprar otro al menos que fuese nuevo) y no se si el de Haqqis. Esperemos que caigan más (excepto el Dr Gusano, no toquéis al Gusano).
Pero de eso ya hace unos cuantos años, cuando creo que se vendían médico y remotos en blisters separados, con lo cual la caja en sí no ha sido reesculpida. De todas formas no sería la primera tropa que pasa por varios reesculpidos. La cuestión es que no me gustan esas minis (así como otras pre-3D no las veo mal) y los Support Pack, junto con las cajas de remotos básicos, es de lo más viejo que va quedando en el catálogo. Se siguen vendiendo igual porque van a hacer falta en casi todas las listas, pero no vendría mal ir renovándolas, aunque con la de minis que hay ahora pendientes con los nuevos sectoriales no hay tiempo para todo.
joder que susto, creia que ya habian presentado al chino de Defiance y es la nomada de la semana pasada
Sip, no estaba colgado en ninguna parte y lo he puesto aquí (que el foro de Defiance no está muy activo). Creo que están sacando un personaje por semana así que en teoría esta semana soltarán al presunto Yuchino. Teniendo en cuenta que ya están las novedades presentadas a ver si a final de mes desvelan algo sobre la caja para GenCon o algo más concreto para Defiance a ver si me convence. Por cierto: Mono / Gato (¿o conejo?) / Calabaza. Me encanta el criterio Nómada sobre jerarquía animal.
realmente solo se reesculpio la daktari. El clockmaker sigue siendo el viejuno no? Para eso los pandas
Diría que nunca hubo clockmaker suelto? De todas formas, mi Daktari es la gata, y mi clockmaker es una ingeniera refugiada de YJ :p
Resulta tan desfasado ese esculpido que casi diría que es de otro juego. Muy alejado de las líneas actuales, y de mi gusto, de
Aun así, creo que los panocos lo necesitan con mas urgencia. El thor maquinista es de n -1 y es feo de cojones. En el caso de los remotos básicos creo que la cosa está ahi, ahi
El support panoco se salva por la médico, que es un Infinity Classics. Pero el ingeniero da cáncer de ojo mirarlo. Los remotos básicos si que necesitan una buena puesta a punto. Aunque hay algunos que no están tan mal. Los PanO molan.