1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mayo. Especulaciones y desbarre. Ya no se me ocurre que poner XD

Discussion in 'Novedades' started by fari, Apr 29, 2019.

  1. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Volviendo al temorio en cuestion:
    • De la pieza esta salen muchos apendices... no estoy seguro de si son tomas para el metal o si son parte de la mini.
    • En segundo lugar vemos lo que parece una zona de union arriba.
    • Junto a ella, lo que parece el extremo de una trenza
    • Abajo tambien podemos ver lo que parece la culata de un arma.
    • Por ultimo la zona central, la que me parece mas extraña. Diria que tiene una estructura como de costillas o de patas de cangrejo. Toda esta parte parece ir ancheando mucho hacia arriba
    La verdad es que no tengo ni puta idea de que cojones es. Por un momento pensé en un brazo de la esfinge pero la idea fue descartada tras echar un vistazo a todos los diseños shasvastii que se han mostrado.

    La verdad es que tras echarle un buen rato no tengo ni P.Idea :astonished:
    Podria ser cualquier tropa no mostrada, como por ejemplo un Gwailo, un cadmus, un caliban... pero si tuviese que tirar a lo loco diria que es el brazo de un amortajado... esos apendices extraños son como el extremo de vendajes... (echandole imaginacion) y una mortaja es son un tipo de vendajes que se ponen a modo de sudario en los cuerpos de los difuntos. ¿Pero quien sabe?

    ¿Tu que dices @Koni, Hará va a hacer falta una segunda toma al sospechoso?
     
  2. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Te voy a lavar la boca con jabón.
     
  3. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    @Mc_Clane a riesgo de equivocarme, si te fijas tanto en el concept como en el render de la asesina especular, la "trenza" de la que hablas tiene pinta de ser la "correa" que le recorre el pecho

    Supongo que lo jodido és saber de donde está tomada la foto, supongo que desde abajo del despiece del torso, eso ya... a imaginación de cada uno jejeje
     
  4. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Bueno pues abro yo el melón: ¿Alguien sabe algo sobre Operation Wildfire?
     
  5. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Ni siquiera yo tengo idea de que demonios es. Habrá que pedir el VAR...
     
    Abrilete and Kakino like this.
  6. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    ¿Y de lo que han sacado en el internacional sobre Operation Wildfire?
    ¿Es un bulo?
    ¿Se ha filtrado antes de tiempo?
    ¿Podemos hypearnos hasta niveles absurdos y luego descargar sobre Corvus nuestra ira por las expectativas no cumplidas?
     
  7. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Render de la asesina especular en buena resolución:
    [​IMG]
     
    Hivedragon and xagroth like this.
  8. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Ni
    de
    coña

    Solo hay que ver el render que acaba de poner Kakino. Nada en el render tiene algo remotamente parecido a lo del snipershot

    Pues si tu no lo sabes... vamos mal

    como siempre estas cosas salen de distribuidores y rara vez se equivocan. Ya sabeis, el viejo cuervo tiene que informar a sus mercachifles por todo el mundo y estos no son muy de guardar secretos.

    Yo la verdad solo tengo claro que en wildfire estarán los shasvastii, son de lo nuevo lo que falta. En cuanto al antagonista de esta caja... la verdad no tengo ni flowers. Podria ser cualquier cosa, aunque si alguien necesita un starter generico y reesculpidos, esos son los Tohaa. Pero quien sabe, igual lanzan una compañia mercenaria por ahi.

    Y volviendo al render... no creeis que podria ser una pieza de alguno de los contenidos de widfire?
     
    #148 Mc_Clane, May 16, 2019
    Last edited: May 16, 2019
    xagroth and Abrilete like this.
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Las unicas facciones sin caja de Operation son EC y Tohaa. Muchas mas opciones noooo...
     
    xagroth and melkiach like this.
  10. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    @fari pues, por mucho que me considere optimista con el tema minis tohaa y releases tohaa, creo que va a ser bien dificil ver Tohaa en la siguiente caja, me da que optarán por repetir otra de las facciones, o meter un Na2, o cualquier cosa from the chistera, pero creo que Tohaa no

    Me gustaría... mucho, pero creo que lo único Tohaa que veremos en lo que queda de año és la Kriigel y si dios quiere Greif Operator y caja de Chaksas Longarms (lo cual ya me gusta :D)
     
    mrstream and Abrilete like this.
  11. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    NA2 la unica compañia que queda por salir, que conozcamos en el trasfondo, es la Guardia Varenga, que no me pega nada luchando contra shasvastii. Aprovechar para O-12? Podria. Pero yo creo firmemente que van a aprovechar para iniciar el plan renove Tohaa con la caja
     
  12. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    @Mc_Clane jejeje, quizas tengas razón, habrá que esperar un poco más entonces! Aunque me sigue pareciendo Shashvastiano :p
     
  13. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    @fari creo que tambien white company y kaplanlandia xDDD pero si, O12 también és una posibilidad

    aunque me gusta más tu plan renove Tohaa ^^
     
  14. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Ah, es verdad, la compañia blanca (que ademas se menciona en Daedalus Fall)
     
    melkiach likes this.
  15. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    O12 claramente se lo están reservando para el "ultimo" libro. Junto a la White company. Y a los sectoriales que faltan

    La verdad es que me sorprendió bastante la bateria de sectoriales mercenarios que sacaron en este arco de libros... lo suyo es repartirlos entre varios libros un poco mas separados en el tiempo, como se hace con las facciones propiamente dichas
     
    melkiach likes this.
  16. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Yo sigo viendo cintas y morfología extraña, así que apuesto por Shasvastii. Aunque con el ángulo tan raro que han sacado de la pieza lo cierto es que podría ser cualquier cosa, parece que el momento Shasvastii se acerca y han de soltar cosas.

    Sobre qué llevaría la supuesta caja Operation Wildfire, a parte de Shasvastii que están casi cantados, ni idea. Lo de que vayan nuevos Tohaa reesculpidos tiene argumentos a favor y en contra, pero que acaben de tener una caja (vaaaale, que sí, que Spiral son NA2) no invita a pensar que vayan a tener nueva caja. Por contra meter una compañía mercenaria tampoco acabo de verlo. Se supone que las Operations están pensadas como cajas de inicio, ¿creéis que muchos novatos se iniciarían con una facción mercenaria? No digo que no sea posible y que al final estas cajas también las compran jugadores de Infinity para iniciar otra facción, pero me resulta raro en principio.
     
    melkiach likes this.
  17. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,422
    Likes Received:
    5,382
    Por faltar, faltan los NA2 que se quieran, y de cada facción principal pueden sacar lo que quieran casi tb... De YJ hay varios ejércitos por sacar, que si sacan Estandarte Blanco pues hay como cinco o más... De PanO tendrían que tirar de corporaciones, pero vamos, Militech Vs Arasaka ya XD...
    El problema está más en Ariadna, Aleph, y tal que no andan tan sueltos de futuros sectoriales. Nómadas tiene Mano Negra, sin duda, igual que CA tiene UR, pero más allá de todo eso van a tener que sacar de la manga...

    Lo de sacar a saco... supongo que o mueven el cotarro, o corren el riesgo de que la competencia les coma mucho, que la gente está que no caga con los Élites de KT.

    Tuvimos Red Veil y pocos meses después Uprising....

    Siempre pueden sacar una facción totalmente nueva y nos dejan patidifusos... pero vamos, recordemos que no tiembla el pulso a la hora de nerfear cosas para que la caja de inicio esté más o menos igualada entre ambos bandos, como se vió con los Dakinis en Coldfront.
     
  18. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    Operation Wildfire será de Shasvastii contra exrah y yo moriré por erección excesiva...

    Mi apuesta "seria" es Shasvastii vs Tohaa, llevo apostando por ello desde que se supo que este año habría caja operations y cuando se descatalogó tanta mini tohaa salí reforzado en mi postura.
    Ahora lo complicado será como haré yo para comprar esa caja y no aprovechar para empezar tohaa... Puta vida...
     
    Yannko, Batto and melkiach like this.
  19. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Si sacan un NA2, digo yo que lo suyo es alguno de los nuevos que ya tenemos reglas pero no modelos... ¿el del Equipo A (Compañía extranjera)?
    Con nuevos modelos para Anibal y Valquiria, que la gente no tenga que depender de las minis de Airsteia. Incluso ayudaría a vender por el hecho de que igual hay gente que tiene Aristeia y se plantea pillarse la caja (o media) para tener versiones alternativas de los Aristos.
     
  20. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,422
    Likes Received:
    5,382
    Laxmee hay filtración de que será chamán vodoo (sólo se sabe el nombre), así que no dependería yo mucho de las reskins de Aristeia para llenar la Compañía Extranjera.
    Sobre meterlos en una caja de Operations... como han mencionado, necesitaría llevar bolts, o igual Orcos... y no necesita a Massacre, que ya tiene blister, por otro lado.
     
    Abrilete likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation