Dejemos las gheishas de GitS para las karakuris, por favor (tenia que venir por mi spam semanal). Pero si concuerdo en que un diseño similar a Westworld habría estado bastante bien para los Arjuna.
Si bien es cierto que reconozco a los dakinis en los kiranbots, ni el pecho, ni las hombreras, ni las cabezas son iguales...
¿El rework de Spector no era Perseo? Pinta de Shasvastii tiene. Igual puestas una al lado de otras se distinguen bien, pero a simple vista me han parecido Dakinis (también es cierto que mi memoria visual no es muy buena). El tema es que hubiese preferido un diseño más distinto, que está claro que tiene sentido trasfondístico que en la fabricación se use el mismo chasis para Dakinis, Kiranbots, Garuda... pero por darle variedad a las minis.
Pues esperaré al siguiente snipershot. EDIT: He visto el debate abierto por el tema de los remotos de Aleph y quería dejar mi comentario ingenioso: Diferenciar entre un dakini y un kiranbot es tan difícil como diferenciar entre una Bosch y una Balay.
En su día pinté las bases de todos mis devabots con un círculo rojo alrededor de un círculo amarillo, para que mis rivales tuvieran más facil el recordar que llevan lanzallamas pesados. Esto fue después de perder la cuenta de la cantidad de veces que no los distinguían de los dakinis clásicos XD En realidad, la fábrica de los Dakinis en la Esfera Humana es Westinghouse :p
Totalmente. Los jugadores ariadnos con los que me he cruzado me caen todos de puta madre, pero la facción... La ODIO.
No hay que ser así, hay que tener la mente más abierta, no importa la raza o facción yo os odio a todos por igual, incluidos a otros Shasvastii, malditos Shasvastii arruinaron la fuerza expedicionaria Shasvastii
Nah, a mí sólo me cae mal ariadna. Y bueno, los marines espaciales los panocos, por poster-boys. Pero cuantiosamente menos que los ariadnos.
Esa es la excepcion a la regla. No me toques el kilt. A los escoceses se los distingue bien entre ellos y entre el resto