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Ejército Invencible

Discussion in 'Yu Jing' started by Yannko, Dec 1, 2018.

  1. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

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    Han puesto el que parece ser el perfil correcto y no el engendro de la presentación

    [​IMG]

    Aún y así, como que no lo veo :/
    Si el dichoso E/Mitter , arma inútil donde las haya, fuese un lanzagranadas ligero... todavía entraría haciendo un esfuerzo. Tal como está ahora ese automedikit y E/Mitter son relleno innecesario que lo matan.

    No lo entiendo la verdad. ¿Porqué son capaces de crear perfiles ultra optimizados para las facciones top y sin embargo para YuJing, que ha sufrido un buen mazazo y el ITS demuestra que no es una facción competitiva, no son capaces de sacar perfiles polivalentes y asequibles que es lo que necesita Invencible para funcionar como concepto de sectorial?
     
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  2. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

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    Bueno. Es una opción de Haris diferente para cuando no tengamos el Daoying para Tai. Lo veo más plan ofensivo que de Aro, y con posibilidad de hacer misiones. Quizas deberíamos probarlo.
     
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  3. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

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    Pues yo que quereis que os diga, el feuerbach me gusta, es lo único, porque por lo demás me parece un perfil totalmente prescindible
     
  4. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

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    Es que no hay por donde cogerlo. Es justamente lo que Invencible no necesitaba: otro perfil de alto coste que paga por un montón de relleno innecesario.

    El Feuerbach puede llamar la atención, pero el Zuyong lanzamisiles te hace similar faena por 12 ptos menos. Porque si lo quieres para ORAr entonces apenas le va a dar uso a Ingeniero, por no decir que las cargas D están justo en el perfil que se quiere quedar quieto.

    Y respecto a los otros dos perfiles... ese Automedikit hace más daño que bien. Si querían conservarlo entonces haber sustituido el combi por un subfusil, lo que lo abarataría 5 ptos. Y sino fuera Automedikit y E/Mitter y poner un lanzagranadas ligero. Pero tal como está ahora es una plataforma de E/Maulers que te cuesta 11 ptos más que un Zuyong. Demasiado gasto para simplemente obtener E/Maulers, que es lo único que aporta.
     
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
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    A ver, por delante poner que ambos perfiles me parecen caros de cojones y con dudoso sitio en invencible. Pero vamos a hacer un esfuerzo de análisis

    PERFIL BASE (36p)
    • Perfil basico de Zuruyong combi 27
    • CC+1(0p?)
    • VOL+1 (1p) - Bonito
    • Automedikit (4p) - coste de médico con tirada a FIS 12 en lugar de a VOL 14 y sin posibilidad de gastar tokens ni de curar a otros (me parece caro de cojones)
    • Ingeniero (3p) - Bueno a priori porque va bien con la VOL14. Segun mis cuentas sale a 1p menos por no llevar cargas-D
    • Coraje (1p) - No está de mas para un perfil de corte reactivo
    • 2 Pistolas pesadas en vez de 2 pistolas Breaker (0p) - Yo diria que bueno a priori. Daño 14 shock es a priori bien especialmente contra tropas con SIPH y tenaz. Es una buena alternativa a un enlace lleno de pistolas Breaker.
    Destinemos un momento al automedikit. No es que sea una pieza de curación muy mala. Suele ir en tropas con FIS altos y no requiere gastar ordenes en acercarse... pero hoy dia y con medicos enlazables en casi todos lados la comparacion es terrible. La parte positiva es que si metes un Nº2 en el enlace, con el automedikit puedes recuperar a un miembro del fireteam que te maten en activo y que vuelva automaticamente al fireteam sin que se rompa ni gastar tokens. Eso es bueno, pero no es que sea grandioso.

    PERFIL BÁSICO FTO (+3p)
    • E/mitter (1p) - Un arma reactiva estilo contender, pero con munición EM. La cual si cuela, corta de raiz la amenaza y contra TAGs e IPs quedan INM. Personalmente me parece interesante para lo que cuesta
    • E/mauler (1p) - Arma posicionable E/M. introduce una pieza defensiva interesante para objetivos, y un combo de mina decente contra cosas pesadas (pistolas pesadas y mina, o E/mitter y mina)
    • Chain colt (1p) - Una alternativa a la plantilla directa de taisheng. Interesante tambien como pieza defensiva
    Basicamente es un perfil defensivo para el core. que añade un monton de alternativas exoticas contra cosas pesadas contra las que el core no iba demasiado bien a corta. Si hay algo que lastra el perfil, es lo que paga la combinacion Ingeniero+Automedikit. Por ese precio tienes el HMG con sentido tactico o el HMG con automedikit y creo que siempre que puedas pondrás uno de ellos por delante.

    PERFIL FEUERBACH FTO (+12p)
    • Chain colt (1p) - Una alternativa a la plantilla directa de taisheng. Interesante tambien como pieza defensiva
    • Cargas D (1p) -
    • Feuerbach (10p mas los 7 del el combi) - Los rangos reactivos son muy buenos de HMC y suplido por las pistolas en alcance corto, por lo que no tienes alcance negativo y las municiones potentes, pero no aplica plantilla.
    El coste es como el de teucro, pero claro, teucro tiene CD14, visor multi 2 y punteria X... eso implica combo de humo y dado mágico a 20s que ignora bonos por cobertura. Claro que Krit a cambio va en Fireteam y tiene coraje, es un tio mas reactivo y de aguantar. En la enfrentada contra algo sin mods, ni jugadas mágicas claramente deberia sair ganando. Pero lamentablemente creo que de eso invencible ya va bastante surtido Zuyong Lanzamisiles (12 puntos mas barato), ShangJi lanzamisiles (10 puntos mas barato), Yanhuo Neurocinetica (8 puntos mas, pero no tienes que pagarte fireteam)

    Por otra parte no parece muy buena idea poner a tu ingeniero como pieza reactiva. Te inmovilizan con pegamento o E/M?... ya no sirves para nada. Que te matan directamente?... pues te quedas sin especialista y sin 50 puntazos. Que ,lo pones como respaldo al Sonbae?... Hombre, puede que para acercarte a curar puedas enfrentar decente, pero pierdes bonos de fireteam. y meter un tio de 48 puntos como respaldo... me parece demasiado. Además el lugar natural de este tio tiende al reactivo y es algo que aparentemente va a retrasar el enlace, por lo que los sentidos tacticos parece que no van a ser demasiado utiles

    Creo que sea cual sea la version de fireteam que metas, te está pidiendo un zuyong nº2 para exprimir el medikit y ya puestos a meterlo, Llenar el fireteam de remotos o el señor HMG automedikit. Aunque me repatea tener que pagar 2 veces por un medico muy capado en el enlace, supongo que podria haber salida por ahi. Tampoco deberia ir mal como pieza activa. R3 con alcances de HMG y municiones brutas no deberian ir demasiado mal para avanzar

    El problema es el de siempre. Como cuadrar todo esto en la lista y los sacrificios a los que te empuja.
    • Taisheng y este señor, el enlace se va a 200p facilmente
    • Este señor y sentidos tacticos... pierdes las ordenes de teniente via NCO, y al ser un perfil predominantemente reactivo los sentidos tactios tenderán a malgastarse o no emplearse
    • Taisheng con remotos y Nº2. Un enlace predominantemente reactivo, eso implica perder la especialidad de la casa (ST y NCO) pero acambio tienes un falso enlace de IPs Baraterrimo (Core de 5 miembros desde los 131 puntos 3,5 cap) El sonbae ademas puede recibir punteria y se vuelve bastante competente
    Krit (AutomediKit) Feuerbach, chain colt, D-Charges / 2 heavy Pistols, Knife. (2 | 48)
    ZÚYŎNG (Number2) Combi Rifle / 2 Breaker Pistols, Knife. (0 | 28)
    SON-BAE Yaókòng Missile Launcher / Electric Pulse. (1.5 | 17)
    PANGGULING FTO (Repeater) Light Shotgun / Electric Pulse. (0 | 13)
    HǍIDÀO Combi Rifle, D-Charges / Breaker Pistol, Knife. (0 | 24)

    3.5 SWC | 130 Points

    Un enlace así deja suficiente hueco para otras herramientas, pero claro, tambien quita bastantes sitios en la lista y caps
     
  6. Daixomaku

    Daixomaku Well-Known Member

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    Se le tendrá que dar una oportunidad, pero bien podría haber cabido otro Sentido Táctico o incluso un Veterano N1 (con tanto Jammer por ahí ... que un Ingeniero pueda reconectar a sus colegas ... pues bien estaría).
     
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  7. Janzerker

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    ¿Entiendo que no has participado en el testeo de este hombre?
     
  8. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

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    El problema es que para hacer eso haces un enlace de Zanshi + HaiDao sniper + Son Bae/Shang JI lanzacohetes. O incluso el mismo enlace de Zuyong que has puesto pero con un Zuyong lanzamisiles en vez de Krit. El enlace de Zuyong es un enlace de choque para avanzar y tomar posiciones. Para hacer un enelace terracero el de Zanshi funciona bien y te permite tirar por una lista de dos grupos e introducir más herramientas.
     
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  9. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
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    No, no. La idea es tener un enlace lo mas auto-gestionado posible. basicamente lo que tiene un enlace normal con medico (pero aqui en una version fea y retorcida porque les ha salido de las pelotas)
    • Krit cae? :5:automedikit y no ha pasado nada (o muerte definitiva)
    • sonbae cae? :5:Krit y no ha pasado nada
    • Pango cae? :5:Krit y no ha pasado nada
    • Necesitas avanzar :5: feuerbach a largas, combi a medias, pistola pesada o escopeta a cortas
    Con otra pieza de Ora necesitas el medico o el ingeniero igualmente y eso llena preciados sitios de tu lista de 10 ordenes.

    Pero como ya e explicado el automedikit me parece caro a 12s, sin poder repetir la tirada, siendo un "medico" egoista y sin aportar el ser especialista. Si no fuese por el -3 a FIS el sanitario sería muchisimo mejor.

    Creo que este enlace podria ser base para listas de remotos. Puede que metiendo el tinbot y el killer hacker, o el tinbot y hacker de asalto.

    Pero aun así no me parece muy sexy que digamos. Me gusta mas teucro que este señor, o casi cualquier otra opcion para el mismo puesto de invencible.

    Mas caro todavia? quita, quita ya entrariamos en otro planteamiento, uno mas de Ingeniero puro

    sentido tactico de por si en un ingeniero puede ser una salvacion contra un aislado. Puede quitarse el aislado con su propia orden de sentido tactico tras quedarse aislado... pero no es lo ideal pa esto. (además, estoy viendo que serían capaces de ponerle caps por evitar que aumente la cantidad de sentidos tacticos de las listas)

    Veterano mejora un poco la cosa con los aislados, y da el extra de seguir siendo regular en caso de pérdida.

    Cualquiera de las dos podrian aportar a un ingeniero, pero el problema real es el EM no el aislado y mas teniendo en cuenta que este suele llegar en forma de plantilla y aplica PB/2. La unica solucion es que el ingeniero no sea IP. Y mi postura desde que se dijo que el Haidao tenia perfil Ingeniero, es que fuese IM. Eso lo haria no hackeable, con lo que solo el EM podria tocar un poco los cojones. A partir de ahi cualquiera de las dos variantes que has puesto podrian complementar.

    Yo sigo pensando que se planteó mal invencible desde el momento en que Sentido tactico mata de lleno 10/14 perfiles de zuyong y desde el momento en que el Visor multespectral se lo pusieron al Haidao. Lo primero mata la polivalencia y flexibilidad de la supuesta tropa base y todo en un intento de fomentar listas llenas de IPs. La segunda mata tambien bastante la flexibilidad del wildcard de apoyo basico del sectorial. Es decir solo tienes un hueco por enlace para haidao y casi siempre vas a priorizar el sniper porque es de lo que falta en invencible. Si el redfury tuviese visor, o si el visor estuviese en un Zuyong (lanzamisiles, sniper, Combi+panzerfaust)... creo que este tipo tendria mas vidilla.

    En cualquer caso, Lo que hay es lo que hay y supongo habra un motivo de peso detás. A mi, sinceramente me parece mas planteable el del E/mitter. Me parece una pieza decente para cubrir las espaldas del fireteam y un especialista capaz. el problema es como siempre en invencible cuadrarlo por el coste.

    Y el del despliegue avanzado... no tengo muy claro que cojones hacer con el. Minador de Emaulers casi en zona de despliegue? sin posiblidad de extenderse el despliegue por no ser IM... y a ese precio? :astonished:
     
    #269 Mc_Clane, May 13, 2019
    Last edited: May 13, 2019
  10. Daixomaku

    Daixomaku Well-Known Member

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    Que participe o no del testeo de un perfil, no significa que me tenga que gustar más o menos el resultado. Hay muchos factores fuera del testeo que definen los perfiles. Solamente indico que se le tiene que dar una oportunidad y ver, realmente, como se adapta a las mesas en torneos y ante el gran público.

    No, la propuesta sería restando otras habilidades (Kinemática, Coraje).

    Me temo que no, que no puedes hacer eso. ¿Cuáles son los requisitos de un ingeniero para "desaislar"? Estar con contacto peana con peana con una tropa aliada. ¿Puede el Ingeniero estar en contacto peana con peana consigo mismo? ... No.

    El único especialista que puede hacer algo consigo mismo es el médico con Sin Incapacidad (Sophotecto, Machaon), dado que así está especificado en la habilidad.
     
  11. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

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    Sigo manteniendo que Krit no se ha de usar con Tai no en Core, se te va en puntos
    O lo usas como arma principal con todo lo bueno y lo malo de depender de un solo Core para hacer una partida.
    Y de Defensivo no lo veo del todo. Sería la segunda barrera si el Haidao y el Son Bae en el core de Zanshis cada. Es más una opción ofensiva, lo de ingeniero quizás para reparar algo cercano, pero lo veo más para tocar botones y ganar el bono de ingeniero cuando lo haya.
    Es caro de cojones y quizás algo le sobra al perfil. Pero se puede intentar.
     
  12. HerrScar

    HerrScar Member

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    No se, a mi cada vez me gusta menos invencible, muy carente de cosas, muy debil frente a otras, directo, pocas minis faciles de tirar abajo con la cantidad de cosas que hay... y la guinda del pastel la mierda que estan haciendo... se equivocan al hacer el modelo de Tai seng, y te sacan el perfil del ingeniero deprisa y corriendo y sobrecosteando.
    En fin... otra decepción mas, otro diniero que me ahorro sin comprar nada.
    Buen trabjao CV buen trabajo.
     
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  13. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
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    Pues peor me lo pones. A un ingeniero IP ya solo le queda ser inmune total para cumplir su funcion dentro de un enlace de IPs.

    De nuevo el Haidao la fuente de la discordia por la que no vale ninguna otra opcion de ORA. Para mi este es uno de los problemas de invencible. No se necesitaria tanto al haidao si invencible tuviese algo mas de control de mesa o alternativas para frenar camuflados y TOs.

    El rui es la poya en listas con acceso a humo y con cierto grado de control de mesa. pero es demasiado volatil para un ejercito que depende tanto de el y que es un colador.

    Lamentablemente no está sobrecosteado. Simplemente no es eficiente en lo que debería para el perfil base que tiene. Algo a lo que nos tienen bastante acostumbrados en YJ. El orco feuerbach por ejemplo vale 42, teucro 48, Se mueve en el rango de puntos de una tropa con dos heridas con feuerbach y CD alto. Lo que dispara el coste es el "pseudomedico+ingeniero"

    Y lo que mata el perfil es un exceso de competencia no deseada. Zuyong lanzamisiles, Shangji lanzacohetes, Yan huo lanzamisiles... ninguno amado por el jugador, ninguno acaba de entrar en las listas, todos eclipsados por el Haidao sniper, el haidao ingeniero o incluso el hactao lanzapepos

    Por eso, para mi el perfil del combi me aporta mas
     
    #273 Mc_Clane, May 13, 2019
    Last edited: May 13, 2019
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  14. InMac

    InMac O-12 #Bureau Aegis

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    Entonces, ¿qué es lo que necesitáis más para Invencible? querer abrir el army e ir categoría por categoría y ver todo IP's con todo y baratas no superiores a 35pts o tropas CC mejores que Sheeskin o un humilde krakot, o camos versatiles como los Naga o TAGs hermanos del Avatar o qué.

    A mi me interesa ver a este nuevo zuyong con fuerbach enlazado en core y únicamente para turno activo... por no decir que, es ridículo ver la burrada en la variedad de arsenal que tiene Ivencible con tan poca tropa variable. Para gustos colores, sigo pensando que este sectorial está más que cerrado para pegar tiros mientras pone pecho, tan plano como otros sectoriales base pero oye... "tremendamente" caro para no ser todo tropa ligera con fusiles MULTI y tin bots, también dos ordenes por cada tio y un tte cojonudo.

    Ah bueno y el hac tao y el liu xing, tampoco se quedan conformes.
     
  15. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
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    Para empezar El zuyong
    • Pondria medjector al sanitario zuyong y me olvidaria de los automedikits. Tendrias por 3 puntos un el equivalente a un "automedikit" que puede curar a multiples objetivos sin tener que pagar 4 puntos por cada objetivo a curar. No descarto darle algo mas al sanitario para que cubra mas roles
    • En segundo lugar, darle el observador de artilleria al perfil con escopeta de abordaje. Me plantearia darle punteria X como extra, daria mas juego al marcaje (ademas ya te ahorras un perfil)
    • Despues daria algo de vidilla al multi haciendolo Nº2 y dandole un chain colt (ya te puedes ahorrar el perfil de combi que apenas aporta al fireteam)
    • Para contrarrestar la omnipotencia del Haidao le daria visor Multiespectral 2 a un zuyong (la verdad el arma me parece un poco lo de menos, podria ser desde el lanzamisiles, un marksman rifle, el multi o un combi) esto permitiria pensar en no depender tanto del haidao sniper.
    Shangji
    • cambiaria tipo de tropa de linea a elite o veterana. Esto daria vidilla al core de IPs en misiones como partida de caza o en clasificados. Y tiene sentido. Al final el shangji es la elite de entre los zuyongs, con un entrenamiento superior y un equipamiento mejor.
    • Cambiaria el sentido tactico y el Haris del tinbot a otro perfil. Fusil Multi, hacker, sanitario... esto daria algo mas de juego con los sentidos tacticos
    • Un perfil especializado en CC. Artes marciales 1, subfusil, granadas aturdidoras y Arma CC DA. creo que hasta podria ser un filler barato para su propio fireteam
    • Le daria algo sexy al multi, de manera similar a lo que propuse para el zuyong. por ejemplo hiperdinamica 1, granadas eclipse o cualquier habilidad o equipo baratuno que pueda aportar algo al enlace
    • Medjector al sanitario
    Haidao
    • Sinceramente, lo pasaria a categoria IM. con lo que seria No hackeable, el EM no inmoviliza... creo que es la base para que el ingeniero se juegue mas. Ademas, con las reglas de esta temporada, tendria despliegue avanzado, algo que congeniaria con el duo del Hulang.
    • Me plantearia hacer al ingeniero veterano1. Un ingeniero salvavidas en medio de un sectorial de IPs que pueda levantar inmovilizados o aislados.
    • le daria algo a los perfiles basicos de fusil y redfury que proporcione apoyo a los enlaces. granadas Eclipse, visores, sensor, emitter... cualquier cosa me da igual, una puta excusa para pensar en meterlos.
    Daoying
    • Me encanta esta tropa, pero no tengo muy claro que tienen de unidad de control los perfiles sin teniente. Creo que hay cosas interesantes que se le podrian poner a dichos perfiles para hacerlos interesantes, desde estrategos 1 (sin ser teniente), cadena de mando, contrainteligencia, mando avanzado... algo que sea acorde a lo que se supone que son... porque no se supone que sean batidores baratos y solitarios
    Zencha
    • A dia de hoy todavia no se por que este tio es tan caro. Si cogemos un naga observador de base (28p), le cacambiamos -1vol +1fis. BLI3 y PB3 son +3p, trepar plus 1p y Upgradeamos tenaz a SIPH, ¿cuanto? 1-2p mas? queda un batidor con fusil por 34 puntos con fusil combi y no hackeable. ¿donde están esos 5 puntos de diferencia? en el CC15? en ser hackeable? en llevar un DEP de 1 tiro? A mi ahi hay algo que no me acaba de cuadrar. Creo que con leve reajuste en puntos llegaría, o si no la deseada inmunidad shock
    Hulang
    • Este tio tenia que ser frenetico de base (son 5p menos y lo van a acercar al CC, su especialidad). A partir de ahi, La gente coincide en dos variantes.
    • Quitarle el duo y darle camo limitado. Haciendolo una pieza solitaria, mas movil y que puede llegar al CC a salvo.
    • Darle Granadas de humo o eclipse a uno de los perfiles. la visibilidad nula es la forma buena de llegar al CC
    Guijia
    • Otro perfil alternativo es necesario. Mira por ejemplo otros TAGs vainilla, Squalo o Lizard tienen lanzagranadas, el raicho tiene esa escopeta y el dispersador de minas, el maggariba vale 10 puntazos menos por que? por no tener CC con arma AP?
    • Una manera sencilla de darle algo en invencible sería darle Duo, poder llevar el ingeniero detrás, un shangji, o un panguling, para lidiar con hackers a través de repetidor.
    • Otra cosa que piden es que el arma CC sea DA en vez de AP para que sea potable en CC
    • Pero la verdad es que estoy abierto a cualquier alternativa interesante. Antes de Krit, pensé que no sería mala plataforma para un feuerbach y un lanzagranadas ligero... pero ahora me parece mas redundante
    Yanhuo
    • La falta de coraje es su primer problema como pieza de ORA... bueno, es un problema que está presente en casi todo invencible
    • El segundo es la absoluta incapacidad de negar cualquier tipo de modificador. Acceso a enlace de 4 podria ser interesante aunque habria que ver lo bruto que es en numeros
    Hactao lanzamisiles
    • tremendo pisapapeles. otras tropas con planteamiento similar aun se pueden permitir avanzar. El nocti tiene pistola de asalto, el suizo una escopeta con CD15... este tio que? un "nenopulser" y un arma CC DA. Jamás lo vas a mover en activo y eso tira para atras a la hora de escogerlo
    Liuxing
    • Puedo digerir la explosion de daño 12 normal, la verdad es que tampoco quiero que el tio mate un monton solo de la que llega. Pero creo que si fuese municion aturdidora sería mas viable ExplosionX. No seria letal, pero a cambio los rivales no podrian declarar ataques, ya sea en CC o disparando si se la comen. Ademas si lo traban le enfrentarían con esquiva a -3 contra su CC15... mas viable que lo de ahora y tampoco decisivo.
    • Creo que su mayor problema es que le traben de la que cae con una tirada normal sin mods. Esto hace que el objetivo prioritario sea el señor remoto y siempre por la espalda, porque hasta el mas tonto con FIS 10 puede trabarte con mas de 1/3 de probabilidades
    Pango EVO
    • por dios, es de lejos disp hacker mas caro del juego de lejos, 17puntos + el coste de repetidor y barreminas, no puede defenderse contra nada que no sea un hacker.... (mira que con eso mismo los hackers asesino son los mas baratos del juego) y al final lo que aporta es circunstancial y rara vez se puede aprovechar. Creo que necesita recostearse el precio del dispositivo para todas las facciones e incluso plantearse darle algun arma defensiva. pistola, pulso flash o lo que sea.
    • En el caso de Invencible, creo que no nos podemos permitir llenar uno de nuestros preciados 10 huecos de la lista con semejante diana.

    Por ultimo el tema de el sentido tactico... ponerselo a una tropa basica en 1 o dos perfiles distorsiona bastante la seleccion de miembros del fireteam. Si te digo la verdad yo lo sacaria fuera de los zuyong y lo meteria en una tropa especifica de apoyo (os Haidao seiran una opcion) que enlace unicamente con otrasIPs y tenga una Dispo cabal. Pero no descartaria una tropa nueva o meter la regla en IPs solitarias o especiales como mowang, liuxing, hulang, taisheng, Krit... en su lugar. La verdad no lo tengo claro del todo, Es dificil ponerla en un lugar que fomente los enlaces de IPs sin contaminar las opciones, pero es bastante triste que 10/14 perfiles queden totalmente eclipsados por 2. (Aunque entiendo el amor por el zuyong HMG con sentido tactico creo que podria vivir sin el)

    Como ves en su gran mayoria planteando cambios menores, repensar opciones de equipo, donde cae esta o aquella habilidad, costes y otras cuestiones menores. Nada sumamente trascendental en planteamiento del sectorial ni perfiles locos
     
    #275 Mc_Clane, May 14, 2019
    Last edited: May 14, 2019
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  16. JBenmisvenas

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    No me he enfrentado lo suficiente a Invencible como para opinar al respecto pero al leer el post me ha entrado una duda

    ¿No es obligatorio ser teniente para aplicar strategos?
     
  17. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

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    Pues yo lo que quiero es pagar por las habilidades y equipos lo mismo que el resto de facciones y sectoriales, tener acceso a herramientas que me permitan enfrentarme a mis oponentes en igualdad de condiciones, una cosa es tener ventajas y desventajas y otra es tenerlo todo como capado y que tu única ventaja sea que tienes más órdenes en IL que los demás.
    No quiero perfiles ultramegapotentes, pero sí que sean competentes sin pagar sobrecostes ni añadidos innecesarios
     
  18. Mc_Clane

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    Warcor

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    Si, la idea sería un perfil que entre en juego por ejemplo tras la perdida de teniente por ejemplo combinado con un cadena de mando.

    En realidad, ese punto es una bateria de ideas y habilidades. Se supone que los daoying son los discipulos de suntze... pero salvo los tenientes... el resto no tienen nada de estrategas

    Bueno, si te digo la verdad, el zuyong es bastante conciso y sin sobrecostes aparentes. 27 puntos un tio de CD13 y dos heridas es ya de base un perfil muy afinado. Si tuviese que ponerle un problema, es que dada la orientacion de invencible a listas de 10 miembros, las opciones están muy dispersas. Por ejemplo, ¿vas a ocupar 1/10 de la lista por Nº2? una habilidad que vale 1 punto? En este casos yo abogaria por concentrar perfiles y darles mas roles.

    Por ejemplo: el Observador escopeta con punteriaX que propuse. Marca a con R1 a 13+6(P:X)+3(Enlace) y no aplica coberturas, Es una pieza defensiva bastante competente. Tambien puede ser una pieza activa muy letal, la escopeta con punteria X va a 25s o 28s en rango bueno (perfecto para cazar DDOs y TOs). El marcaje es además una herramienta de apoyo a las granadas de Tai o del Hulang. Y por supuesto, es especialista. Y todo esto cuadraria a 28 puntos 1 mas que el Zuyong base actual. Eso si que serían motivos para meter esa escopeta en lugar de la del Haidao killer hacker, el Zuyong lanzamisiles, el pango FTO o el Shangji lanzacohetes. Aunque yo me conformaria con ese perfil sin punteria X
     
    #278 Mc_Clane, May 14, 2019
    Last edited: May 14, 2019
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  19. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

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    Yo lo decía más que nada por el Kri Kokram ese, que me parece demasiado sobrecosteado, por mi podían quitarle un par de cosas para que fuese más fácil o más cómo introducirlo en las listas. El Zuyong me gusta, es una base barata pero competente. Pero sigo sin ver ajustado el coste de los Shang Ji, por ejemplo.
    Por otro lado, concentrar recursos(habilidades, equipos) lleva a tener perfiles más caros. Véase el Pistolitas este, el perfil del feuerbach son 48 puntazos, porque es un ingeniero de VOL14 con automedikit, chain colt y cargas-D. Sin embargo el Orco cuesta menos, pero porque es un tío que """sólo""" sirve para disparar, eso sí con CD14 y BLI4

    Yo sigo diciendo que me gusta Invencible, pero eso no quita que se note que otros sectoriales salen mucho más pulidos. Sinceramente no entiendo porque sacan baterías de sectoriales dejando algunos sin afilar del todo. Que tampoco es que me conozca al dedillo todos los sectoriales nuevos y viejos, ni soy ningún genio, pero me doy cuenta de que Invencible está más capado.
     
  20. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

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    No será por tiempo. Invencible debio de estár 3 años en testeo antes de salir. Aunque claro, quiza ese sea el problema. los otros sectoriales lo tuvieron como sparring y crecieron sobre el. nerfeos como el de la explosion del liuxing seguro que salieron de ahi
     
    #280 Mc_Clane, May 14, 2019
    Last edited: May 14, 2019
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