Segunda campaña de Luxumbra confirmada? Bien chicos, lo estamos consiguiendo! Seguid con la campaña de desgaste! que tarde o tremprano soltará algo mas! Fixed 4 ya! Lo que molaria un montón que tuviese una regla en plan Artillero (basicamente que tenga 1 Ora adicional de disparo con un arma secundaria). Por ejemplo HMG+panzerfaust Y solo con eso podria ser mas que interesante
PB 6 me parece mas normal. Incluso PB3. El ir rodeado de chapa tiene que proteger algo, aunque no sea demasiado. Eso si, seria mas facil comprarles a los haqqislamitas las licencias y los planos del Maghariba anterior y adaptarlo a Amanecer.
A los nómadas les ha funcionado... claro que los compraron a PanO. A que vemos a Ariadna con versiones alpha de Su Jian, Guijia y O-Yoroi? Sobre todo del último, que siempre ha habido mucho feeling entre Rusia y Japón... ;p
Creo que Chuck Norris y su moto paracaidista tienen algo que decir al respecto Y ya que estamos, voy a lanzar una pregunta al aire: Por que algunos personajes, como Bipandra, Wallace o Zoe, tienen categoria de Personaje, pero otros como Duroc, Arslan o Avicena tienen categoria propia? (Veterano, mercenaria, etc...)
Supongo que los estan actualizando a los pocos para que puedan aprovechar las bonitas reglas de secuestro, partida de caza, etc...
Dices ese Surda berserker sobrecrecido que busca la melee (impetuoso extremo e irregular) que sugerí? Ese sería más S6, y un TAG de asalto que el enemigo quiere tirar abajo lo más rápido posible (como enlace además con alguna tropa que lo usa para ir detrás y avanzar mientras el bicho se come las ORAs porque no lo quieres cerca...), mientras que la idea que tengo del TAG cosaco es un ladrillo que avanza lento pero seguro XD
Yo creo que el Staff de CB les gusta ver arder el foro... dan información falsa ( u omiten verdades) para ver cómo de caliente está el temita
GM tactics 101: da una pista y a ver por dónde te salen los jugadores, quédate la idea que te guste y di que era tu plan desde el principio... Recordemos que Infinity empezó como RPG casero XD
he tenido que mirar dos veces para darme cuenta de que era un troll de la Puerta Negra. Crei que iba a poner a un oso gigante con una gatling a la espalda XD