Y ahora otras nueve páginas más. Este comentario es para hacer reflotar esto, que se nos hunde el barco.
Hoy tenemos a 3 bots dale que te pego, y si cada uno pone un post cada medio minuto... EDITO: 3 bots sólo en este subforo, hay más aún repartidos en otros subforos.
Mi solución para poder ver el foro cuando los bots atacan es dar en el nombre del "bot" y cuando se abre su perfil le das a ignorar. Lo haces con los 2 o 3 bots que hay y dejas de ver todos sus mensajes. Es un poco ariadno pero algo hace... Jejeje
Mientras además los denuncies por "Spambot", genial... Pues le falta la nariz al pobre Saito, salvo que cuentes la wakizashi como equivalente xD
Lo he visto en el foro internacional pero lo pongo por aquí por si alguien no se ha enterado, ya que también podría contar como "novedad". Interesante para los que tengan afán completista y para los muy pintores (aunque puede que ya tengan demasiados colores):
Malditos Panocos mimados, que tendrán la única mini Observador de Artillería. ¿Qué será lo próximo? ¿Darles humo? (como a todo el resto de facciones)
Como mínimo, pero es cierto que aquí no habíamos hablado al respecto. (*) Por cierto @Kakino , si no me equivoco Ariadna fue la primera Facción con un Observador de Artillería (la Maveric desmontada de la caja de USAriadna, la que iba con los prismáticos). (*) Corrijo: desde el mes pasado (8 de Abril) que se lleva hablando de ello en el Internacional.
Si no es el primero en quedar pegado, Aislado o inmovilizado con E/M. Que siendo IP, no es tan loco ni tan exótico El orden logico empieza por las facciones icestorm, no? Mi pregunta es... como se representa un Observador de artilleria? va a sacar el tripode y el laser?
Es cierto que se sabía de hace tiempo, pero creo que en el foro español no se había mencionado así que lo puse por si hay alguien despistado y le interesa el tema. @Abrilete no sabía que la Maverik desmontada representaba el perfil OA, aunque creo recordar que era la mini esclusiva del Army pack USAriadno, así que de momento no debe de haber perfiles OA representados en el catálogo. Creo que la idea es meter perfiles que sean prescindibles para que nadie se sienta obligado a comprar un set de pintura que no va a usar. Sobre como representarlo imagino que lo más fácil es meterle unos prismáticos.
Pues yo espero que de yujing saquen el zhanshi lanzagranadas ligero o el guardia celestial con escopeta de abordaje. Porque si no los sacan ahí estoy seguro de que van a tardar en sacarlo mucho tiempo. Y porque ambos se merecen tener representación en miniatura.
Lo suyo es que, como buen ingeniero, tuviera su armadura chetada y pudiera autodesaislarse/despegarse, entonces no iba a tener moldes suficientes Corcus jajaja
¡Ajá! sabía yo que era verde sospechoso, ese ataque sorpresa le delata. Gustav Messer... ya lo has nombrado rápido xddd