1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Triunvirato

Discussion in 'Tohaa' started by Engorn, Nov 23, 2017.

  1. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Yuan yuan.....
     
  2. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Hombre... Yo creo que habría que mirar también lo que es Triunvirato por trasfondo. Básicamente es una organización secreta con agentes en todos los estratos de la sociedad tohaa cuyo fin es ganar la guerra contra la IE usando cualquier medio (para los fans de Mass Effect, es exactamente lo mismo que Cerberus).

    Que Triunvirato esté dispuesto a usar cualquier recurso me lleva a pensar que emplear a mercenarios humanos entra perfectamente dentro de sus parámetros. Es más, recordemos que fueron ellos los que atrajeron al EC a Paradiso para que los humanos percibieran a la IE como una amenaza y que así los tohaa adquirieran un aliado en la guerra. Es decir, ya sabemos que a Triunvirato le interesan los humanos como carne de cañón.

    Eso por un lado, luego hay que tener en cuenta el punto de vista jugable. Hay que tener en cuenta que tohaa genérico ya funciona como un sectorial. La mejor manera de mantenerlo así, sin crear tropas nuevas que puedan usarse en genérico, es que Triunvirato se componga de mercenarios que no estén accesibles en genérico. Combinar mercenarios humanos y tohaas que no enlazan, como el igao que está confirmado que irá en Triunvirato, permitiría hacer cores (de humanos) sin tener triadas y sin faltarle al trasfondo de tohaa y sus grupos de tres, porque los que irían de cinco en cinco serían humanos, no tohaa.
     
    Abrilete likes this.
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A mi, no me tendria mucho sentido que el sectorial que se la jugó a la humanidad con lo de la aurora estuviese plagado de humanos. Pero vamos, a saber si les ha dado por exaltar (esclavizar) a algunos individuos raptados durante dicho evento y alterados a posteriori.

    Yo ya digo que al ser una sociedad/organizacion secreta lo suyo es que empleen mano de obra que no piense o que no pueda volverse una amenaza. Lo suyo es emplear principalmente constructos o esclavos y quizá en menor medida, mercenarios. Pero tras el trabajo, garantizar el silencio de los mercenarios puede ser complicado y una amenaza.
     
  4. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    ¿No tiene sentido por qué? Nadie, y recalco lo de nadie, sabe lo que hizo Triunvirato en Paradiso aparate del Triunvirato mismo. Así que ningún humano va a poner pegas al respecto porque no saben nada. Y Triunvirato lo hizo para poder aprovecharse de los humanos, así que contratar humanos que luchen contra el EC es de las cosas más lógicas que puede haber en el universo de Infinity. Y una cosa es que sea una organización secreta, pero eso no le impide tener gente infiltrada en el gobierno que contrate mercenarios, o empresas tapadera que necesiten "personal de seguridad", etc. Y leñe, que lo de los mercenarios lo dijo Interruptor en Barcelona respondiendo a la pregunta que le lancé a través de un conocido que estaba allí.
     
    xagroth and Abrilete like this.
  5. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    A mí me cuadra mucho lo de los Mercenarios humanos, aparte de que ya se dijo que iba a ser así.

    Pero claro, ahora se ha dicho que la base del Triunvirato serás los Centinelas Kawaii (quizás una versión con distintas funciones y equipamiento) y que el diseño del Trinvirato iba empezar a finales de año porque necesitan diseñar mucha raza alienígena y eso es difícil.


    Vamos, que no tenemos ni puta idea de qué van a hacer porque cada vez nos cuentan algo distinto.
     
  6. Vanther

    Vanther Manager de los Varuna Sha!rks

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    634
    Likes Received:
    252
    Rescatando la idea de la bestia/constructo TAG gigante, a mí me molaría ver un TAG capaz de anular al Avatar.

    Recordemos que Triunvirato es "muy malo" pero realmente su moto vendría a ser "el fin justifica los medios" llevado al extremo y su objetivo final es sobrevivir al EC (sin unirse a él como los Fractaa).

    Y con eso dicho, me gustaría ver una bestia gigante capaz de parar a un avatar de alguna forma, que para algo Tohaa son los únicos que pueden "plantarle cara" al EC (que realmente se traduce en perder más lento).

    Y con todo el rollo de ser tan secretos molaría que fuera camuflada, por eso de que nadie la ha visto y ha sobrevivido para contarlo.
     
  7. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Bueno, la relación entre perfil-trasfondo de las unidades es un poco... imprecisa en ocasiones.
    Mira el Igao, un asesino invisible que no es más que un rumor según el trasfondo, y en el juego es una bestia sedienta de sangre que pierde camuflaje si sobrevive al siguiente turno tras hacerle una herida a algo (por la regla del Frenesí).
     
    xagroth likes this.
  8. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,422
    Likes Received:
    5,382
    Lo de la bestia caza-avatares... ¿experimentos que no salen muy heterogéneos? Son carnaza de científico loco con lo de abrir el Tzechi, así que no me extrañaría algo que crean en dos fases: fase 1 es estable pero bastante inútil en batalla, fase 2 es una máquina sedienta de muerte que se consume a toda velocidad y tampoco es que sea muy controlable...

    Toma "Tag" impetuoso extremo e irregular con Heridas, Explotar, especialidad a melee, y armas de ráfaga alta y plantillas pero un CD bajo (son armas "instaladas y autónomas", no operadas por la criatura... y van peor que con las simbiobestias porque el bicho no se para quieto)...

    La viabilidad y el coste de tal mastuerzo... sería verlo. Posiblemente 2 heridas y Sin Incapacidad, en torno a los 60-70 puntos con Berserker y Guerrero Nato...
     
    Abrilete likes this.
  9. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    No cabe duda de que sería, como mínimo, interesante, nada que ver con el típico TAG.
     
  10. Vanther

    Vanther Manager de los Varuna Sha!rks

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    634
    Likes Received:
    252
    Un poco en línea de lo que comenta Xagroth veo yo esta bestia.

    Con Berserk y CC AP+EXP, sólo armas de plantilla, dos pulzars acoplados por ejemplo.

    Yo le pondría 2h como mucho, muy poco BLI (2 máx) PB altito por eso y Explotar.

    Inmune a Septorización y hackeo, TO, pero un coste similar al Avatar.

    Quizás tirando a 120, 2 CAP.


    La idea de una bestia que está oculta, que sale de la nada con la capacidad de eliminar algo tocho y explotar sin dejar rastro me parece que pegaria mucho con Triunvirato.

    Una pobre especie que ha sido "exaltada", dándole un único propósito vital y que cuando lo cumpla desaparezca del mapa sin dejar rastro.

    En cuanto a mécanica de juego no me parece que lo rompiera demasiado, es un juego en el cual te casi aseguras matar un avatar o algún bicho gordo de coste similar y acabar el resto de turnos jugando los dos con los 150 puntos de lista restantes.
     
  11. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Yo sobre una bestia de esas, solo pido una cosa: S8
     
  12. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Se os va....xD
     
  13. Vanther

    Vanther Manager de los Varuna Sha!rks

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    634
    Likes Received:
    252
    De eso va este hilo, de especulaciones y deseos. xd
     
  14. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    De una bestia S8 llevo hablando yo desde Wotan. En el libro de trasfondo se mencionan unas bestias enormes cuyos cuernos son los que vienen representados en los cascos del gorgos y las armaduras ectros. Perfectamente podían ser esas, modificadas de alguna forma.
     
    Abrilete likes this.
  15. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Ya se que nadie sabe nada, lo que quiero decir es que dados los "medios" que emplean estos tios para combatir al EC y lo oscuras que son su operaciones, depender fuertemente de mercenarios humanos me parece muy poco inteligente de cara a contener la fuga de informacion y mantener en las sombras sus operaciones.

    Que si, que ver veo mercenarios humanos como cazarrecompensas, CSUs, etc... pero no veo un grupo grande enlazado a lo Druzo. Cuanto mas grande sea el grupo mas complicado es cortar los cabos sueltos.
     
  16. Vanther

    Vanther Manager de los Varuna Sha!rks

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    634
    Likes Received:
    252
    No dependen fuertemente de los drusos, pero en la Esfera Humana los van a usar para tener presencia armada.

    Eso sí, dudo muchísimo que un druso que trabaje para Triunvirato sepa el objetivo real de las misiones que está ejecutando.

    Pero mientras el dinero fluya y se les encargue lo que mejor saben hacer, que es matar, tampoco van a querer respuestas.

    Y quién mejor para Triunvirato que alguien que no va a revelar tus verdaderas intenciones porque ni les interesa saberlas.
     
    Abrilete likes this.
  17. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Coño, entiendo yo que parte de lo que emplean los mercenarios como credenciales son los trabajitos que han realizado y aunque no sepan cuales son los motivos detrás, si que pueden saber cuales son las consecuencias (Maya, rumores, conversaciones con otros mercenarios, que les pongan precio a sus cabezas...). Y de nuevo, cuantos mas hayan participado, mas facil es que aten cabos o que se filtren las intenciones o los objetivos reales.

    Esos son mis motivos por los que creo que la parte mercenaria humana no va a ser algo fundamental dentro de Triunvirato. Ahora bien... habrá que ver como queda la cosa
     
  18. Vanther

    Vanther Manager de los Varuna Sha!rks

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    634
    Likes Received:
    252
    Yo creo que en el trasfondo no iba a ser tan fácil pillar a los artistas del engaño.

    Sino mira el incidente de Aurora, la llamada al EC, Le Muet...
     
  19. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    a ver, de lo del aurora no se sabe porque del bando humano no quedó vivo ni el apuntador. creo recordar que petaron el reactor nucelar de la nave para llevarse consigo al mayor numero posible de soldados tohaa
     
    Abrilete likes this.
  20. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,422
    Likes Received:
    5,382
    Al mayor número posible de enemigos, hacerles un "fuck you" y de paso ventilarse a sí mismos mientras el Sepsitor Tohaa en versión Alpha no acababa de zombificarlos.

    Hubo Tohaa supervivientes, ya que limpiaron todo rastro Tohaa del planeta.

    Pero sí, empieza a ser MUY cansino que la gente se ponga en plan "estoy interpretando como si estuviera dentro del juego" usando información que NO deberían tener dentro del juego.
     
    Abrilete likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation