Siempre me han gustado los mercs mercs, y sobretodo los bounty hunters, viendo a Ashcroft, Sforza y los Bounty Hunters wildcards en Dahshat creo que he encontrado donde hacer tandem con mis mafiosos Druzos. Quien mas ha visto aquí la oportunidad de jugar una verdadera Bounty hunter company? :p
Dahshat esta bastante molona Ese core de zuruyongs con ruiseñor (¿o era ruirobot?)... y pudiendo meter un bounty hunter de filler... Canela en rama Jhoiga! A miranda, o a sforza los veo mas propios del Haris de Odaliscas. Sforza se puede travestir hasta que sea el momento de soltar ese adhesivo calentito en el culete del rival o para soltar viral en la cara y miranda aporta seguridad en las enfrentadas de medio alcance y una punta de lanza para CC bien maja. Los cores de gulams o brawlers se me plantean mas de defensivos. Algo que creo que será destino de valeria antes que de los otros 2 De los libertos... el perfil con mimetismo y subfusil me parece muy cerdillo para poner fuegos de supresion en media mesa los hunzakuts y los Zencha para tocar botones y controlar mesa Y los bashi bazouks para pillar desprevenido al enemigo. A mayores de eso, creo que hay unas cuantas piezas solitarias interesantes de manera condicional, como los hulang, los Alfased, Saito o los Kum El unico problema que le veo es que tiene bastante irregular. Libertos, hunzakut, kum, bashi y mcmurrog. Algo que se me plantea una complicacion fuera de insercion limitada donde vas a tener que ir a las tropas mas baratas.
Pues fijate que cosas salen sin pensar mucho, esto fue diciendo, bueno, yo que tengo hassasins, druzos y ariadna, puedo con eso hacer ya una lista legal Dashat? Claramente xD De todo esto, solo me faltaría el Rui Shi, el resto lo tengo ya de antes. Y oye, apañada la lista, su core, su haris, medico e ingeniero Ariadnos con remotillo!! xD Un bonito Saito y liberto, Valeria para chetar al Rui Shi y doble paraca chorprecha. Y esto es rascando la punta del iceberg a lo vamos a montar algo con lo que hay. Creo que me voy a divertir mucho tras el interplanetario xD (Ya que lo que me queda de temporada estoy alternando entre Druzos y TAK, poco a poco). La Compañía Dahshat ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 8 2 RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1.5 | 20) SFORZA FTO (Holoproyector N1) Fusil Viral + Lanza-adhesivo, Nanopulser / Pistola Pesada, Pulso Eléctrico. (0 | 28) CAZARRECOMPENSAS Subfusil, Akrylat-Kanone / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 12) CAZARRECOMPENSAS Subfusil, Akrylat-Kanone / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 12) GHULAM Teniente Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 12) BRAWLER (Fireteam: Haris) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 17) BRAWLER (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 28) BRAWLER Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 18) BASHI BAZOUK Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC. (0 | 15) BASHI BAZOUK Subfusil, Chain-colt / Pistola, Arma CC. (0 | 12) GRUPO 2 7 2 112 Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC. (0 | 12) DOZER Fusil, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) NASMAT Pulso Eléctrico. (0 | 3) NASMAT Pulso Eléctrico. (0 | 3) KAMEEL (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) KAMEEL (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) REMOTO FANOUS Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) WARCOR (Visor 360º) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3) VALERYA GROMOZ Hacker (Disp. de Hacker UPGRADE: Expulsión) Fusil Combi + Pitcher / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21) LIBERTO Subfusil, Chain-colt, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 8) SAITO TŌGAN Fusil Combi, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC EXP, Cuchillo. (0 | 39) 5.5 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army
Lo cierto es que la primera impresión en su día fue que era un Qapu Kalqi con unas pocas unidades de YuJing. Después de haber podido trastear con el army la impresión que me ha dejado es que es la idea más cercana a lo que seria una lista genérica de mercenarios. Permite realizar una variedad de listas sin que parezca que estés jugando Haqqis y transmite muy bien la idea de ejército mercenario militar de esos que se despliegan en zonas en conflicto, en contraste con la imagen de fuerza mercenaria corporativa cyberpunk que transmite la Compañía Extranjera, los piratas espaciales de Ikari o los Gi.Joe de Starco. Si bien hacer hincapié en lo que ha señalado McClane, que muchas de sus tropas interesantes son irregulares, con lo que hay que ir con cuidado al construir la lista que no se pierda el equilibrio de ordenes. Y para muestra esta lista que de Qapu tiene los cuatro Haqqis que hay por ahí despendolados Dahshat Company ────────────────────────────────────────────────── GROUP 1 7 2 1 LIBERTO (CH: Mimetism) Submachine Gun, Chain-colt, D.E.P. / Pistol, Knife. (0 | 9) VALERYA GROMOZ Hacker (Hacking Device UPGRADE: Expel) Combi Rifle + Pitcher / Pistol, Knife. (0.5 | 21) RUI SHI Spitfire / Electric Pulse. (1.5 | 20) SFORZA FTO (Holoprojector L1) Viral Rifle + Adhesive Launcher, Nanopulser / Heavy Pistol, Electric Pulse. (0 | 28) BOUNTY HUNTER Sniper Rifle / 2 Breaker Pistols, Knife. (0.5 | 21) BOUNTY HUNTER Submachine Gun, Akrylat-Kanone / Breaker Pistol, Knife. (0 | 12) BOUNTY HUNTER Submachine Gun, Akrylat-Kanone / Breaker Pistol, Knife. (0 | 12) GHULAM Doctor Plus (MediKit) Rifle + Light Shotgun / Pistol, Knife. (0 | 16) KUM Chain Rifle, Smoke Grenades / Pistol, AP CCW. (0 | 10) GROUP 2 5 3 1 HUNZAKUT (Deployable Repeater) Rifle + Light Grenade Launcher, Antipersonnel Mines / Pistol, Knife. (0.5 | 18) LIBERTO (CH: Mimetism) Submachine Gun, Chain-colt, D.E.P. / Pistol, Knife. (0 | 9) ZHĒNCHÁ (Forward Observer) Submachine Gun, D.E.P., Antipersonnel Mines / Pistol, Knife. (0 | 34) BRAWLER (Fireteam: Haris) Rifle + Light Shotgun / Pistol, Knife. (0.5 | 17) BRAWLER (Multispectral Visor L2) MULTI Sniper / Pistol, Knife. (1.5 | 28) BRAWLER Lieutenant Rifle + Light Shotgun / Pistol, Knife. (0 | 16) KUM Chain Rifle, Smoke Grenades / Pistol, AP CCW. (0 | 10) NAJJARUN Engineer Rifle + Light Shotgun, D-Charges / Pistol, Knife. (0 | 17) 5 SWC | 298 Points Open in Infinity Army O esta otra que bien podría representar un regimiento Uygur de Invencible y sus relaciones con la Dashat Dahshat Company ────────────────────────────────────────────────── GROUP 1 8 2 1 ZÚYǑNG Lieutenant (AutomediKit) HMG / 2 Breaker Pistols, Knife. (1 | 39) ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Tactical Awareness) Combi Rifle + 1 TinBot B (Deflector L2) / 2 Breaker Pistols, Knife. (0.5 | 34) ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Tactical Awareness) Combi Rifle + 1 TinBot B (Deflector L2) / 2 Breaker Pistols, Knife. (0.5 | 34) ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Tactical Awareness) Combi Rifle + 1 TinBot B (Deflector L2) / 2 Breaker Pistols, Knife. (0.5 | 34) RUI SHI Spitfire / Electric Pulse. (1.5 | 20) ZHĒNCHÁ (Forward Observer) Submachine Gun, D.E.P., Antipersonnel Mines / Pistol, Knife. (0 | 34) GHULAM Doctor Plus (MediKit) Rifle + Light Shotgun / Pistol, Knife. (0 | 16) NASMAT Electric Pulse. (0 | 3) NAJJARUN Engineer Rifle + Light Shotgun, D-Charges / Pistol, Knife. (0 | 17) NASMAT Electric Pulse. (0 | 3) HUNZAKUT (Deployable Repeater) Rifle + Light Grenade Launcher, Antipersonnel Mines / Pistol, Knife. (0.5 | 18) KUM Chain Rifle, Smoke Grenades / Pistol, AP CCW. (0 | 10) GROUP 2 3 VALERYA GROMOZ Hacker (Hacking Device UPGRADE: Expel) Combi Rifle + Pitcher / Pistol, Knife. (0.5 | 21) FANOUS REMOTE Flash Pulse, Sniffer / Electric Pulse. (0 | 8) FANOUS REMOTE Flash Pulse, Sniffer / Electric Pulse. (0 | 8) 5 SWC | 299 Points Open in Infinity Army
esta es mi lista de los mercenarios mas buena onda (por los bounty hunter) que existe actualmente :D La Compañía Dahshat ────────────────────────────────────────────────── 9 GHULAM Médico Plus (MediKit) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 16) GHULAM Teniente Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 12) CAZARRECOMPENSAS Spitfire / Pistola, Cuchillo. (1 | 22) CAZARRECOMPENSAS F. de Francotirador / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 21) SFORZA FTO (Holoproyector N1) Fusil Viral + Lanza-adhesivo, Nanopulser / Pistola Pesada, Pulso Eléctrico. (0 | 28) SAITO TŌGAN Fusil Combi, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC EXP, Cuchillo. (0 | 39) BRAWLER (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 28) BRAWLER (Fireteam: Haris) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 17) BRAWLER Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Subfusil / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 17) 4 CAP | 200 Puntos Abrir en Infinity Army
A mi me sale esto... For the LoL ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 7 3 1 RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1.5 | 20) ZÚYǑNG Lanzamisiles, Escopeta Lig. / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (2 | 36) SFORZA FTO (Holoproyector N1) Fusil Viral + Lanza-adhesivo, Nanopulser / Pistola Pesada, Pulso Eléctrico. (0 | 28) CAZARRECOMPENSAS Subfusil, Akrylat-Kanone / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 12) VALERYA GROMOZ Hacker (Disp. de Hacker UPGRADE: Expulsión) Fusil Combi + Pitcher / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21) LIBERTO (Minador) Escopeta Ligera, Chain-Colt, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (1 | 10) LIBERTO (CO: Mimetismo) Subfusil, Chain-colt, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 9) GHULAM Teniente Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 12) GHULAM Médico Plus (MediKit) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 16) McMURROUGH 2 Chain Rifles, Granadas y Granadas de Humo / Arma CC Templaria (AP + DA). (0 | 32) GRUPO 2 6 1 MIRANDA ASHCROFT Fusil Combi, Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 24) BRAWLER (Fireteam: Haris) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 17) CAZARRECOMPENSAS Red Fury / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21) DOZER (Disp. Control Traktor Mul) Fusil, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) TRAKTOR MUL (Barreminas) Pulso Eléctrico. (0 | 5) TRAKTOR MUL (Barreminas) Pulso Eléctrico. (0 | 5) HUNZAKUT (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil + Escopeta Lig. Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18) 6 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army
Pa insercion limitada la lista queda pepina La Compañía Dahshat ────────────────────────────────────────────────── 9+2ST 1 RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1.5 | 20) ZÚYǑNG Teniente (AutomediKit) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1 | 39) ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34) ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34) VALERYA GROMOZ Hacker (Disp. de Hacker UPGRADE: Expulsión) Fusil Combi + Pitcher / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21) LIBERTO (CO: Mimetismo) Subfusil, Chain-colt, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 9) ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 37) HÚLÁNG 2 Subfusiles, Granadas E/M, Cargas-D / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 41) FASID Ametralladora + Lanzagranadas Lig. (Mun. Normal y Humo) Minas Antipersona / Pistola Pesada, Cuchillo. (2 | 53) 112 Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC. (0 | 12) 6 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army Humo+hulang o fasid+ruishi+valeria = crema Valeria+tinbot = hacker mas que competente Lanzagranadas ligero para acabar con batidores descubiertos acochicnados Teniente agresivo auto-curable con su propia orden... puede salir muy bien o muy mal pero sin duda será divertido Y el liberto y el zencha están ahi cubriendo al hulang un poco
A mi me ha llamado la atencion la cantidad de remotos baratos que puedes meter. Da opcion a meter muchas tropas irregulares. La Compañía Dahshat ────────────────────────────────────────────────── 8 DOZER (Disp. Control Traktor Mul) Fusil, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) TRAKTOR MUL (Barreminas) Pulso Eléctrico. (0 | 5) TRAKTOR MUL (Barreminas) Pulso Eléctrico. (0 | 5) KAMEEL (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) KAMEEL (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) REMOTO FANOUS Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) REMOTO FANOUS Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) REMOTO FANOUS Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) 0 CAP | 64 Puntos Abrir en Infinity Army
Yo el otro día jugue esto: La Compañía Dahshat──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1 9 1 CAZARRECOMPENSAS Subfusil, Akrylat-Kanone / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 12) CAZARRECOMPENSAS Subfusil, Akrylat-Kanone / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 12) SFORZA FTO (Holoproyector N1) Fusil Viral + Lanza-adhesivo, Nanopulser / Pistola Pesada, Pulso Eléctrico. (0 | 28) VALERYA GROMOZ Hacker (Disp. de Hacker UPGRADE: Expulsión) Fusil Combi + Pitcher / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21) RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1.5 | 20) BRAWLER Teniente Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 16) BRAWLER (Fireteam: Haris) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 17) BRAWLER (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 28) FASID Ametralladora + Lanzagranadas Lig. (Mun. Normal y Humo) Minas Antipersona / Pistola Pesada, Cuchillo. (2 | 53) LIBERTO (CO: Mimetismo) Subfusil, Chain-colt, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 9) GRUPO 2 4 2 HUNZAKUT (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil + Escopeta Lig. Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18) SAITO TŌGAN Fusil Combi, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC EXP, Cuchillo. (0 | 39) REMOTO FANOUS Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) REMOTO FANOUS Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) REMOTO FANOUS Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) WARCOR (Visor 360º) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3) 6 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army
22 ordenes, core para activo, Saito con control de mesa, ORA aceptable, tropa barata sacrificable y acesso a ataques coordinados con 4 irregulares a la vez en el mismo grupo y especialistas básicos. Ese cazarecompensas barato con botin2: panzerfaust, mimetismo, vsm1, DDO, fusil MULTI/breaker/2a HMG o la moto, es un peligro. Además, que ese falso core de "zuyongs" si sobrevive Miranda con el BH o Sforza a lo último, rehacer un core cómo dúo por Miranda. La Compañía Dahshat ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 10 ZÚYŎNG (Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38) SFORZA FTO (Holoproyector N1) Fusil Viral + Lanza-adhesivo, Nanopulser / Pistola Pesada, Pulso Eléctrico. (0 | 28) MIRANDA ASHCROFT Escopeta de Abordaje, Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 23) CAZARRECOMPENSAS Subfusil, Akrylat-Kanone / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 12) RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1.5 | 20) GHULAM Teniente Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 12) REMOTO FANOUS Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) REMOTO FANOUS Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) REMOTO FANOUS Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) SAITO TŌGAN Fusil Combi, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC EXP, Cuchillo. (0 | 39) GRUPO 2 5 4 1 GHULAM Hacker (Disp. de Hacker) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20) 112 Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC. (0 | 12) HUNZAKUT (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil + Escopeta Lig. Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18) KUM Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 10) LIBERTO (CO: Mimetismo, Minador) Escopeta Ligera, Chain-Colt, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (1 | 11) LIBERTO (CO: Mimetismo) Subfusil, Chain-colt, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 9) DOZER (Disp. Control Traktor Mul) Fusil, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) TRAKTOR MUL (Barreminas) Pulso Eléctrico. (0 | 5) TRAKTOR MUL (Barreminas) Pulso Eléctrico. (0 | 5) 4.5 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army
El core mola taco, saito mola, el kum mola, a partir de ahí, la lista peca de lo mismo de toda lista de 20 órdenes, que hay un saco de morralla que no hace mucho, y que como te tumben 2 claves vas cojo :d Bien jugada tiene que ser una picadora, pero con tanto suplantado que está entrando nuevo, y los clásicos infiltradores superiores o paracas, te pueden dar una sopresa matándote los más problemáticos y dejándote al relentín toda la partida como empieces segundo y el tio sepa colarse.
Puesto que en dahshat se prevé el uso de bastantes bounty hunters que minis os parecen más apañadas para proxear?, dado que ahora mismo solo hay minis antiguas o exclusivas
Yo soy de esos enfermos que ha coleccionado bounty desde hace tiempo, pero fusileros, alguaciles, ghulam, este tipo de tropas "Básicas", con alguna conversión quedarían genial
La lista es curiosa, pero le veo un problema de distribución bastante grande, tienes todas las unidades que consumen órdenes (libertos, hunzakuts y kum) en el mismo grupo y la del core (que con 5 órdenes ya de por si es básicamente un "donador de ordenes") atiborrada de órdenes que dificilmente va a usar, y 3-4 tiradores en el mismo, que tampoco vas a usar todos.
No tiene porqué ser un problema, Dashat por suerte y desgracia no dispone de perfil de contrainteligencia, todo es muy básico pero potente en la organización de grupos. Libertos y kum con hunzakut pueden ahorrarte ordenes metiéndolos en coordinadas, son irregulares los 4 y te permite hacerlo por regla solo con tropa irregular y ahí está la clave con ellos. 1 coordinada de 1 regular y luego sus irregulares por separado y si vas justo, el convertir una de ellas para alguno de estos como último singular, toda la lista tiene muchas piezas de ataque ligeras y prescindibles, no está nada mal que ese segundo grupo tenga su propia función como piezas a sacrificar antes que lo que hay en el primer grupo: saito y el core; zuyong HMG+rui shi, el segundo grupo siempre puede comenzar con 4 regulares ya que 1 orden va a ir siempre para el hacker en disparo asistido sobre el rui shi... 4 regulares+4irregulares con 1 impetuosa acaba siendo como ir con una lista de 14-15 ordenes común, incluyendo al zuyong HMG con su orden aprovechable para el core y para él, que es el que interesa. La ventaja que se le puede sacar, es cuando empiezas primero y te quitan 2 ordenes... ¿de qué grupo quitas? del primero con 9 acabando a 7 y sabes que, vas con 8 con el zuyong de sentido táctico para el core, saito escondido con la suya... en total solo te han quitado 1 con la tontería, el mismo efecto que pasaría llevando contrainteligencia, sin tenerlo. Si te quitan las 2 ordenes al segundo grupo, sigues con 3 regulares, lo demás intacto. Si sabes utilizar bien los recursos que trae, es muy llevadera y sencilla de organizar, aunque sí, muy básico todo pero... bastante competente, tampoco es necesario que el zuyong y el rui shi sean los estrellas de la lista... si tal, empezando con saito después de colarle humos "de gratis"... que empiece su carnicería en medio de la mesa, o que ése hunzakut se haya colado justo cerca de un TAG enemigo gracias al sacrifico de los libertos y el kum, te plante un repetidor y con una o dos ordenes de reserva, el hacker posea al TAG, aunque solo sirva para negárselo e invierta sus recursos en recuperarlo luego. Creo que como "mejor" especialista de avance seguro que puede aportarte esa lista, es miranda, por la comodidad de ir siempre enlazada con algo aunque quede mermado al final ese core.
Hombre, visto asi es un planteamiento interesante, pero como lo uses mucho te gastan un token y ya solo tienes un token para el turno y ya te han captado el grupito de majaras irregulares jejeje
Si toca un rival que capte esa idea, entonces apechugas con 1 solo token de primer turno, pero oye... vas con todas las ordenes enteras. Esa lista está pensada para causar el efecto de contrainteligencia, y se puede, pero como tengas a un pillo delante, te cruje la idea. Y si no toca un pillo... pues a disfrutar apabullando el juego que da por si sola la lista.
De todas formas no creo que sea un grupo fácil de manejar, te quedas sin tokens y son tropas más de asalto individual que grupal, el Kun va a comer bastante plomo y los libertos irán con menos ráfaga, perdiendo el camo limirado si el Kun lanza humo. Yo los libertos los uso más para proteger zonas en plan pasivo y cuando se tercia un asalto tipo torpedo.