1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Listas Ariadnas Svarlarheima del Ebro

Discussion in 'Ariadna' started by Jandrus, Apr 29, 2019.

  1. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    Hay gente curiosa sobre las listas empleadas y animo a todos los compadres a compartir las suyas.

    Cuando al final resultó que podía ir a Svarlarheima del Ebro, empleé estas listas y logré colocarme en el puesto 17 (el más alto en un torneo grande que he conseguido). Un gran torneo, con grandes jugadores y que me lo pasé teta… aunque podría ser porque en el torneo había un Ebro, pero no de agua..:beer::beer::beer::beer::beer::beers::beers:.

    Lista nº1:

    Y io ke se, pero le prendo fuego al garito
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9 [​IMG]1 [​IMG]1
    LINE KAZAK Teniente Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)
    LINE KAZAK Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)
    LINE KAZAK (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    LINE KAZAK Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 17)
    FRONTOVIK (Visor Multiespectral N1) Fusil de Francotirador AP / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1 | 31)
    SPETSNAZ (CO: Camuflaje Emboscado) Ametralladora / Pistola, Arma CC, Cuchillo. (1.5 | 38)
    FRONTOVIK (Fireteam: Haris) Fusil T2 / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0.5 | 24)
    FRONTOVIK Ingeniero Fusil T2, Cargas-D / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 27)
    FRONTOVIK Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 23)
    CARMEN Chain Rifle, Granada de Humo + Bâtard / Pistola Pesada, Arma CC DA. (0 | 22)
    [​IMG] BÂTARD Trench-hammer, Arma CC AP. (- | 5)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]5
    STRELOK (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
    STRELOK (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
    PAVEL McMANNUS Ojótnik, Chain-colt, Mina Antipersona / Pistola, Arma CC T2, Cuchillo. (0 | 31)
    DOZER (Disp. Control Traktor Mul) Fusil, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    TRAKTOR MUL (Barreminas) Pulso Eléctrico. (0 | 5)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Título: Y io ke se, pero le prendo fuego al garito.
    Descripción: Volví de una sidrería en Hernani (ya sabéis, de esas que te vas levantando entre plato de bacalao y chuletón para rellenar el vaso directamente del barril de roble cuantas veces quieras) y la hice... Al día siguiente tuve que revisarla porque no sabía ni lo que había hecho.
    Resultados: La jugué dos veces: Vs SirNando (Ramah) 0-8 en Adquisición. Partida que me reí un huevo a pesar de la derrota. SirNando jugó de miedo y a mi no me salió nada:skull_and_crossbones:, pero tiene que admitir que mis últimas dos órdenes le dieron pánico por is me salían bien:joy: . Vs Kai (TAK) 7-0 en Desenmascaramiento, partida de paintball :stuck_out_tongue_winking_eye:. Kai empezó abriéndome huecos y dejándome sin mis principales bazas, pero conseguí cazarle el core y a partir de ahí logré darle la vuelta.
    Comentario: Pues no ha resultado tan mal, habría que retocarla un poco para no perder potencia si se tuerce algo y quizá reajustar grupos.


    Lista nº2.

    Leonkaos Special List Mk 4
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    CORONEL VORONIN (Sensor) Teniente Escopeta de Abordaje T2 / Pistola, Arma CC AP. (0 | 21)
    FRONTOVIK (Visor Multiespectral N1) Fusil de Francotirador AP / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1 | 31)
    112 Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC. (0 | 12)
    FRONTOVIK Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 23)
    FRONTOVIK (Fireteam: Haris) Fusil T2 / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0.5 | 24)
    VETERAN KAZAK Sanitario (MediKit) Fusil AP, Lanzallamas Lig. / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 39)
    VETERAN KAZAK (Fireteam: Dúo) Mk12, Lanzallamas Lig. / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 42)
    RATNIK 2 Molotoks, 2 Panzerfausts / Pistola Pesada, Trench-hammer, Cuchillo. (2 | 54)
    STRELOK K-9 Subfusil, Chain-colt, Minas Antipersona + 1 Antípoda K9 / Pistola, Cuchillo. (0 | 24)
    [​IMG] ANTÍPODA K-9 Trench-hammer, Arma CC AP. (8)
    SCOUT (Observ. de Artillería) Ojotnik, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 30)

    5 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Título: Leonkaos Special List Mk IV
    Descripción: Llevo varios torneos coincidiendo con leonkaos, pero aún no nos hemos enfrentado, cada torneo que vamos a coincidir llevo una variante de la lista por si nos enfrentamos. La idea es andar jugueteando con los enlaces: core de 3, haris y dúo, core y dúo, core de 4 y haris... montando y desmontando a conveniencia.
    Resultados: La usé tres veces. Vs Gaw (Ariadna) 8-4 en Supremacía, otro paintball :laughing:. Partida igualada, cambió las tornas varias veces aunque logré ir imponiéndome. Vs grizVanit (Haqqislam) 10-2 en Congelación. Empecé bien y sembrando las semillas de mi victoria sin saberlo:eyes:, aunque Tarik me dio pánico:fearful:, pero tuve la suerte que del carro de unos que lanzó ninguno fue con Tarik:grinning: y que la mesa tenía reglas de ambiente hostil y eso fue desgastando a Tarik (que tuvo que revivir durante su periplo dos o tres veces), bueno, eso y que le metí un ratnik por la boca hasta atragantarlo:grin:. Vs Hiperion (Tohaa) 0-5 en Tiroteo. Partida tensa y muy igualada, tuve la suerte de ir ganando las enfrentadas, aunque las dos que perdí fueron bastante clave:skull_and_crossbones:, las nuevas reglas de ranas me parecen correosas y tocanarices, pero ya no son desesperantes como antes:face_with_head_bandage:.
    Comentario:
    Cada vez que juego esta lista la uso mejor, la exprimo más y me gusta más. La versatilidad y adaptabilidad que ofrecen los enlaces me resulta muy interesante.
     
    Leonkaos, Foxep and Harlock like this.
  2. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    605
    Likes Received:
    235
    Yo en IL uso una parecida, pero centro un core con veteran hmg y otro sanitario depende de la misión, y uso a vassily que cada vez me gusta más.
    La primera lista yo para misiones uso al fronto sanitario y intento rascar puntos para otras cosas, los muls de momento no me llaman para llenar lista.
    Espero coincidir en algún torneo e intercambiar opiniones y alguna partida.

    Sirnando lo estuve entrenando y es difícil engañarle con los camos.
    HIperon era nuestra foca revelación el año pasado y muy buen jugador, a ver si se pone las pilas
     
  3. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    Que sueles emplear el sniper o el fusil de precisión.
    La partida de Hiperion me moló mucho y me lo pasé teta aunque no fue un "daisuke" :joy:
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation