Bueno señores, la inscripción para el III Svalarheima de Ebro queda abierta. Podéis hacerlo a través del siguiente enlace, en el formulario que hay al final de la entrada. Recordad que sólo se aceptarán inscripciones hechas a través de ese formulario. Nada correos electrónicos, ni de mensajes de "¡apúntame!" dejados aquí ni en ninguna otra parte. Inscripción III Svalarheima de Ebro Los registros estarán abiertos hasta el 30 de noviembre, pero será mejor que os deis prisa para no quedaros sin plaza. ¡Suerte!
Aviso importante: se han enviado confirmaciones por email a los que han enviado su inscripción para el III Svalarheima de Ebro. Esto significa que se ha recibido correctamente la solicitud, no necesariamente que se esté en la lista de participantes (la cual aún no existe). Si habéis enviado la solicitud pero no os ha llegado el mail de confirmación, por favor poneos en contacto con la organización en la mayor brevedad posible.
Bueno, y con todos ustedes, la tan ansiada y esperada, ¡la lista definitiva! Ordenados por orden alfabetico, para vuestra facilidad. Here we go.... 1. Aethelior - Baja 2. Akerbeltz - Pagado 3. Alz - Pagado 4. Apaxim1 - Pagado 5. Aubrigon - Pagado 6. Auzo - Baja 7. Axel - Pagado 8. Beltza - Pagado 9. Copinanaki - Pagado 10. Corneja - Pagado 11. Daisuke - Pagado 12. Daixomaku - Baja 13. Fari - Pagado 14. Garhex - Pagado 15. Goncal - Pagado 16. Grizvanit - Pagado 17. Harlock - Baja 18. Indar - Pagado 19. Invictus1 - Pagado 20. Jandrus - Baja 21. Jbenmisvenas - Baja 22. JPV - Baja 23. Khalipo - Pagado 24. Khorayan - Pagado 25. KillAv - Pagado 26. KornakCezar - Pagado 27. Leirbag - Pagado 28. Lekialan - Pagado 29. Leonkaos - Pagado 30. Lim - Pagado 31. Linksamaru - Pagado 32. Loboferreo - Pagado 33. Melmak - Pagado 34. Mohoyorko - Pagado 35. Neous - Baja 36. Odez - Pagado 37. Pikaia - Baja 38. Platón - Pagado 39. Rico - Pagado 40. Rolc - Pagado 41. Seiko - Pagado 42. Shirloth - Pagado 43. SIRXXI - Pagado 44. Skully - Baja 45. Specter13 - Baja 46. Unicorn - Pagado 47. Vettel - Pagado 48. Vilitch - Pagado 49. yrthbanestorm1 - Pagado 50. Zierzo - Pagado Y los reservas, en orden de inscripcion: 51. Gothorum - Baja 52. Yluvatar - Baja 53. Hiperion - Baja 54. Bast - Baja 55. Morph - Baja 56. Stelacero - Pagado 57. Careganto - Pagado 58. SirNando - Pagado 59. Eldereth - Pagado 60. Zerep - Pagado 61. Vectorlord - Invitacion enviada 62. Hoja De Pájaro - Pagado 63. Kai - Pagado 64. Cayren - Pagado Proximamente nos pondremos en contacto con todos vosotros para indicaros los datos de pago, asi como cualquier informacion relevante del torneo. Un saludo La kwenkabra
Buenas a todos los participantes. Tengo dos pagos, cuyos nombres no coinciden con ninguno de los vuestros, asi que una de dos, algun desconocido esta ingresando dinero en mi cuenta(milagro navideño!) o alguien ha pagado en vuestro nombre(un familiar, un amigo). El primero que me deje un mail en la cuenta de kwen con el nombre que aparece en la transferencia bancaria se lleva el premio. Un saludo, Borja
Bueno pues, el III Svalarheima de Ebro ya es historia. El satélite más fresquito del año nos ha dejado grandes momentos y un torneo de Infinity intenso en el que absolutamente nada ha estado decidido hasta la última partida. Llegado desde Barcelona, Pikaia se ha hecho con el primer puesto en el torneo, el cual le garantiza plaza para el VI Interplanetario 2019. En segunda posición le ha seguido Leirbag, y cerrando el podio ha quedado Pupnik. Al escenario les han acompañado Indar, cuchara de palo en el torneo (jugar de resaca no siempre garantiza sacar críticos) y Aubrigon, declarado Bandera de Japón tras el torneo, es decir, el jugador que más críticos ha recibido a lo largo del torneo. Nada menos que 28 críticos. Y vamos con unas pocas estadísticas rápidas... Como podéis ver, los ruskis han acaparado el torneo. Sólo TAK ya tenía más representantes (9) que todo NA2 junta (8). El resto de genéricos o sectoriales han tenido una participación más o menos equitativa. Por su parte, PanOceanía genérico, Órdenes Militares, Neoterra, Caledonia, Usariadna, Hassassin Bahram, QK, Corregidor, Bakunin, Drusos e Ikari han estado ausentes del torneo. Y con esto nos despedimos hasta el año que viene. Intentaremos repetir la experiencia pero mejorándola, y esperemos que todo el mundo se lo paso igual de bien que este año, o mejor. ¡Gracias a todos por asistir!
Un auténtico torneaco! Hay nuevos sheriffs en la comunidad, y vienen del norte Muchisimas gracias a mis contrincantes y a la organización! El año que viene repito
Cómo es que el ganador del Satélite es baja en la lista de inscritos? Jajaja Cómo me jode no haber podido ir... Dos años yendo sin ser satélite y justo el año que suben de nivel...
Yo quiero la foto del pelirrojo elegante soplando me la oreja Pq soy así de hábil y me di de baja pq soy un poco atontado, luego tuvieron a bien acogerme de nuevo, tras una penitencia de tres padrenuestros y cuatro avemarías Bueno, como siempre con estos sres. Una organización impecable, un gusto volver a ver a buenos amigos!
Hemos subido de nivel porque no has venido, no te equivoques. Pd. Desde el cariño y el trolleo sano Fari.
Yo me lo pase brutal, un placer ver a tanta gente conocida en el pueblo XD. Gracias a todos por hacerlo posible, en especial a KWEN. Pd: Me habéis picado a jugar otra vez!!!
Bueno, pues por el momento, aquí van las mesas que se han jugado este fin de semana en el III Svalarheima de Ebro.
Yo me lo pase mejor que nunca antes jugando a Infinity, un aplauso para la organización y paso a marcar el torneo de Miranda como cita ineludible en mi calendario lúdico.