1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Vamos a pasar a abril de Abrilete,donde salen Toha nuevos sin aliñar y de paquete.

Discussion in 'Novedades' started by Hivedragon, Apr 8, 2019.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Que no se puede usar? Ya por curiosidad
     
  2. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Le voy a dar la duda de que por DISP un Draal y un Reex de la caja no entrarían en una lista Tohaa. Porque aparte de eso, todo el contenido de la caja es utilizable.
     
    melkiach likes this.
  3. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    De asilo nada antes me alisto en un regimiento Wu Ming :joy:
     
    Domaxiem likes this.
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Patsi en mi opinion tiene una cosa rara que la hace salir mal en todas las fotos, y son sus proporciones. Aparenta mucho mas bajita que sus compañeros de atrás (A pesar de ir sobre chatarra tactica), Su cabeza es casi tan grande como su caja torácica, las mini hombreras... Son cosas que le dan una apariencia casi de niña.

    Desconozco si gana o no en mano, pero no encaja en el rollo de IP que me mola.

    [​IMG]
     
  5. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    FIS 14 en el perfil, pero en la mini no tanto. Pintado de 10 eso sí :stuck_out_tongue_winking_eye:
     
  6. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Correcto, un Draal no se puede usar.
    Los Reex por otro lado, aunque técnicamente se pueden usar 2 de 3 en genérico, sin el enlace con el Kriigel (que parece ser que sólo se puede hacer en el Sectorial) son directamente carne de estantería.
    Después aparte, si te pones un poco tiquismiquis también te sobra la Clipsos por ser la tercera, aunque yo personalmente sí la usaré de cuando en cuando.
     
    #246 Abrilete, Apr 25, 2019
    Last edited: Apr 25, 2019
  7. Kelthret

    Kelthret Usuario

    Joined:
    Nov 6, 2017
    Messages:
    385
    Likes Received:
    394
    Es algo que lleva pasando en las minis de mujeres de CB desde hace un tiempo. Da igual que lleve armadura de IP, tiene que tener brazos y pìernas finos y estilizados.
     
    silvertongue and Abrilete like this.
  8. Pakulkan

    Pakulkan Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    225
    Likes Received:
    736
    Yo para las IP directamente pillo solamente modelos de hombre. En mi mente destruida por el alcohol y el bloodbowl los modelos de armadura IP son unisex, y dentro van tios o tías sin distinción.
    Porque poner un Orco o un Mobile Brigada o un Domaru al lado de una Orco, una Mobile Brigada o una Domaru da penita...
    Y eso sin hablar de los tacones, que si entramos ahí ya me enciendo...
     
    nikochan, colt, Oyentido and 4 others like this.
  9. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Me gustaría ver cómo son los maniquíes masculinos y femeninos que usan de distintas razas, para comparar.
    Porque Neema Satar, que es IP Tohaa, sí tiene medidas normales, y en este caso es porque los últimos maniquíes femeninos Tohaa que usan son bastante grandes (puede que más grandes que sus contrapartidas masculinas).

    @Bostria, ¿nos podéis aclarar esta duda?
    Sé que en alguna ocasión habéis mostrado las distintas capas de alguna tropa donde se ve el maniquí y las piezas de armadura, pero creo que siempre se hacía el ejemplo con maniquíes masculinos, no femeninos. ¿Es el maniquí femenino humano es el que es mucho más delgado, o son las piezas de armadura las que cambian para ser mucho más finas?
     
    silvertongue and melkiach like this.
  10. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    No estoy en contra de la sexualización de una miniatura si esto mejora el conjunto. Por ejemplo si quieres hacer una cyber ninja de ciencia ficción y le pones proporciones exageradas y tacones que funcionen bien con el diseño puedes conseguir resaltar el acabado final si todo va en la misma dirección.

    El problema, como se comenta, es cuando se crea un contraste muy brusco y sin sentido con el resto de figuras. Las terracota con armadura son tan delgadas como una mujer yuchina sin armadura y esa figura se jugará al lado de un terracota masculino que es un señor en una armadura muy tocha. No cuaja.

    Igual que una señora de Aleph puede ir bien con tacones porque tienes temas de Lore y scifi que encajan. Y luego tienes Ariadnas aguerridas que tienen tacones en las botas de campaña y una mochila más pequeña para que no se note tanto.

    Una vez más, esos tacones pueden ir bien en las botas de un personaje irregular pero no en una tropa base como una grunt.

    A mi parecer el error es estandarizar el trato de todas las figuras femeninas por igual. La dirección del diseño debería variar según beneficiará más al acabado.

    Los diferentes tamaños y proporciones de arma también cantan mucho en ocasiones (también entre modelos masculinos) por ejemplo el rifle t2 del frontovick de la caja de cuatro y el excelente (para mi el mejor que se ha hecho) rifle del dozer.

    Supongo que es una consecuencia del ritmo de producción que lleva y se le exige a infinity.
     
    silvertongue and melkiach like this.
  11. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Oh Neema, ahora és todo un ejemplo de chica en armadura pesada y no en bikini táctico de combate
     
    Abrilete likes this.
  12. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Se me ha puesto cara de payaso triste con eso de... "En el Rumble 66 el EC ha quedado como el culo porque, aunque es una facción muy buena, la gente ha ido a jugar con Morat, y eso es tropikal total".

    Directo a la lona me he ido.

    Q_Q
     
    #252 Zeidan, Apr 25, 2019
    Last edited: Apr 25, 2019
    JBenmisvenas, melkiach and M.O.A. like this.
  13. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Al hilo de lo que decís de las minis femeninas, los bracitos que se gastan las Celestiales (que sí, no son IPs, pero llevan algo de armadura) son directamente ridículos.
     
    Abrilete likes this.
  14. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Ahora que habláis de las diferencias entre minis masculinas y femeninas, me he acordado de una cosa de los draal que a su vez me ha recordado a la thorakites con feuerbach y a Teucro... Si alguien tiene a estas dos últimas miniaturas, que compare el tamaño de las armas. Claramente Teucro tiene un complejo muy grande que compensar...

    Sin embargo, en el caso de los draal, el paso es el inverso. En realidad no es una parte del cuerpo ni de su armadura, sino una pieza de equipo que ambos (entiendo que es la Estratonube) llevan colgando de la espalda. En el caso de la miniatura femenina, la pieza de equipo es considerablemente mayor que en la miniatura masculina.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Aquí en imágenes se aprecia un poco, pero en mano se nota muchísimo más la diferencia de tamaños. Y bueno, no son los únicos casos, hay muchísimos más, como los combis en los bagh maris, etc., pero siempre habían sido más grande en los hombres y más pequeños en las mujeres. Me ha llamado la atencion que con los tohaa haya sido al revés.
     
    Pakulkan and Abrilete like this.
  15. Kavador

    Kavador Well-Known Member

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    28
    Likes Received:
    47
    Mierda, ahora me hace falta otra mini de Juanita para quitarme el mal sabor de Patsy.
     
  16. Pakulkan

    Pakulkan Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    225
    Likes Received:
    736
    Se me había olvidado ésto. Que además en una soberana murga a la hora de hacer transformaciones, ya que las armas no son intercambiables entre sexos... Una faena en un juego donde ya es difícil ponerse a tunear minis...
     
  17. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387

    Y ya que estás de comparaciones... ¿la del Spec-Ops cómo es de grande?
    ¿Tienes un Cube Jäger también para comparar?
     
  18. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    No, en realidad creo que viene todo derivado del canon de proporciones del hombre. Todos son orangutanes ciclados. Solo hay que ver los zanshi en pijama, o los celestiales y compararlos con los modelos antiguos (mas esbeltos). Cuando el maniqui está tan hinchado la armadura que lo cubre tiende a hincharlo todavia mas, el escultor tenderá a hacer las capas superiores porporcionales al maniqui y no a un estandard común hombre mujer. Es decir, a un brazo mas grande, hombrera mas grande, espesor de armadura mas grueso...

    La manera de corregir eso, es hacer un maniquí para mujeres IP mas achaparrado o mas hinchado (como quiera verse).
     
  19. Vanther

    Vanther Manager de los Varuna Sha!rks

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    634
    Likes Received:
    252
    Yo tengo la teoría, que no sé si es intencionado, que en la raza Tohaa se presenta el dimorfismo sexual inverso que en los humanos. Las mujeres suelen ser más altas. La Clipsos nueva, las sukeuls, esta Draal...
     
    Abrilete likes this.
  20. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    No sé, yo más bien tengo la sensación de que a las mujeres las representan más erguidas mientras que a los hombres los ponen más encorvados y que por eso da la sensación de que son más bajitos. Aunque todo puede ser.
     
    melkiach likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation