1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Vamos a pasar a abril de Abrilete,donde salen Toha nuevos sin aliñar y de paquete.

Discussion in 'Novedades' started by Hivedragon, Apr 8, 2019.

  1. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    ¿Estás comparando una Facción con un Sectorial de la Facción con más Sectoriales?
     
  2. mrstream

    mrstream Well-Known Member

    Joined:
    Oct 18, 2018
    Messages:
    63
    Likes Received:
    60
    Una pregunta, y es mera curiosidad y no forma parte de ningún tipo de argumentación: ¿Hubierais preferido/preferido menos sectoriales o ejércitos nuevos y más atención a los antiguos?


    Mi opinión: Personalmente prefiero que se completen y actualicen los sectoriales existentes, no me gusta nada proxear y los esculpidos antiguos, y no me gusta nada saltar de facción sin haber acabado una.
     
    nikochan and Foxep like this.
  3. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,064
    Los sectoriales existentes ya han tenido mucha atención en los últimos 10 años. Han sufrido no menos de tres actualizaciones, incluso cuatro, y aún cuando han salido los nuevos se han llevado algún pellizco. Ahora es el turno de los nuevos sectoriales. Que las listas de ejército van a ir cambiando a medida que cambie el meta del ITS y que la calidad de esculpido mejorará a medida que se vayan introduciendo nuevas técnicas es algo que dar por sentado. pero lo que no puede hacerse es revisar y resculpir cada ejército cada vez que hay un cambio significativo, porque sino podemos estarnos décadas así. El cambio de N2 a N3 ha supuesto un retraso de no menos de seis años rehaciendo todo lo que había. Y es ahora cuando al fin empieza a avanzar el universo de Infinity.
     
    Darkinga, Pakulkan, Kakino and 2 others like this.
  4. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    A eso le falla el hecho de que el Army Pack se vende como de un sectorial de NA2, no de Tohaa, y que precisamente lo que han descatalogado son las miniaturas tohaa que no van en Spiral Corps.
     
    Abrilete and fari like this.
  5. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434

    Cuando ha pasado todo eso que dices? Por que yo con Caledonia solo recuerdo dos actualizaciones, el paso de N2 a N3, y la salida de Human Sphere N3. Y fueron cambios para todas las facciones, no solo para un sectorial en concreto
     
    #205 fari, Apr 21, 2019
    Last edited: Apr 22, 2019
    mrstream likes this.
  6. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    Teniendo en cuenta que es una facción que se pensó para no tener sectoriales y que funciona como un sectorial, que ha sido actualizado, bufado y rebufado, sí.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    Foxep and Lim like this.
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Ehmm un buen jugador no puede hacer nada contra un rival que pasa todos los blindajes, o que saca criticos como churros, o que te gana todas las enfrentadas.
    Habla con los jugadores top y sabras que a nivel competitivo alto y a niveles experiencia proximos esto es así. Al final una partida con mala fortuna te descuelga del primer puesto.

    Y es mas, los datos de participacion y rendimiento por faccion tambien dejan bastante claro que en mid y hight tier aleph y EC son los favoritos del los jugadores y los q tienden a un rendimiento mas alto y mejores clasificaciones en torneos grandes. Y curiosamente tohaa que no solia tener muchos jugadores, tenia un rendimiento muy superior a la media
     
  8. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Espero que de hoy en adelante podáis discutir entre vosotros sin llegar a las (desagradables) descalificaciones personales que he visto atrás en este hilo.

    Os recuerdo que existe una función que os puede ser de ayuda si hay usuarios a los que no os gusta leer que se llama "Ignorar". Simplemente por evitar que lleguéis al insulto.

    Gracias.
     
    Oyentido, Urobros, pedrogzc and 4 others like this.
  9. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Los últimos datos muestran que Tohaa ya va teniendo (al menos en Torneos) un número de jugadores similar al del resto de Facciones.
    Puesto que parte de la "fuerza" de Tohaa se basa en que nadie tiene ni pajolera idea de qué hacen, veremos a lo largo del año si permanecen con ese rendimiento superior o si se normaliza un poco.

    Y esperemos que la descatalogación de media Facción no afecte de cara al futuro al nº de jugadores.
     
  10. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Yo apuesto a que si. Que apostamos? xD Porque yo estoy harto de jugar contra los Tohaa de @Zelos (entre otros) y me los conozco de pe a pa y no hay manera macho, Tohaa tenía, tiene y tendrá combinaciones geniales que la hacen muy difícil de tumbar, y yo creo que van a seguir estando arriba por lo mismo. Si te fijas las quejas de la gente no son de "es que no se que hacen", son de, están muy top y cuesta hacerles frente. Que yo soy de los locos que ve el juego balanceado, no te digo que estén rotos, pero si que al igual que Aleph o EC, no me va a extrañar lo mas mínimo verlos arriba porque sus combinaciones en buenas manos son brutales.
     
    Siglo XIII, pedrogzc and Yannko like this.
  11. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Pero chico, ¡si estás diciendo lo mismo que yo!
     
  12. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Y yo conozco a gente que en un año perdía cero partidas. Al final la mayoría de las misiones se ganan sacando los puntos, no tirando blindajes.

    Y al nivel de los otros comentarios que he leido por ahi.

    "hOlA ShuRs, QuEe lLevO uN miLlON De aNos eSpeRanDO EL SectORiaL ExRaAh ReSHulOn. EsOS toHaJaS nO tiEnEN deRecHoS a EXigIr naDa."

    Si no tenéis nada util que aportar, en serio. Os ahorráis esfuerzo no diciendo nada. Esfuerzo vuestro y a los demás. Gracias.

    Yo me he tomado la molestia de preguntarle a los buenillos de mi entorno. Y todos han coincidido mas o menos en un Top de Facciones. Que asi muy en resumen seria algo en plan: Aleph generico, Varuna, Ec, Starco, Tunguska. Tambien coinciden en que aunque Tohaa malos no son, no son ni de cerca considerados tops. Como he dicho anteriormente, Tohaa destaca más contra jugadores que no saben jugar, los jugadores con experiencia saben bastante bien como lidiar con ellos.
     
    Darkinga, Vanther and Omadon like this.
  13. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Cualquier facción destaca más contra jugadores que no saben jugar, hasta yo reluzco cuando saco a pasear Merovingia. Lo desconocido siempre es más difícil de lidiar. Pero hablar del Meta de cada zona vale para el Meta de cada zona. Aquí Tohaa se ve TOP, junto con Aleph, Ikarii, EC y alguno que otro más. Pero no te voy a decir con eso que lo TOP en general es eso. Me voy a fiar más de torneos grandes que juntan muchos jugadores de muchas comunidades, como han ido mostrando. Ahí se juntan Metas de muchos sitios y es donde ves donde quedan los buenos de verdad, los expertos contra expertos, no expertos contra novatos. Si Tohaa queda haciendo TOP con varios jugadores en cada evento pues me fío más de decir que Tohaa es top que porque lo consideren los de mi zona simplemente. Y también creo que esos pedazos de resúmenes que se han marcado en esos eventos es tomarse la molestia en dar datos contundentes.
     
  14. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    La gente de la que hablo no juega solo de forma local, juega semanalmente, en torneos de toda españa con ejercitos diferentes y tienen una amplia experiencia del juego. Tienen papeletas para saber de lo que hablan. No es el eventual de mi pueblo.
     
  15. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Novedades del mes:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Engorn, Kakino, Akeon and 3 others like this.
  16. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Te repito lo mismo, si miras el top 20 de España 3 son Sevillanos. ¿Me hace eso sentirme con derecho a decir que Tohaa es TOP en general porque en Sevilla se considera? Pues no, lo considero porque en los eventos grandes a lo largo del mundo quedan en puestos TOP. Una cosa son palabras y otras hechos. Me quedo con los hechos.
     
  17. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Hay una cosa que me llama la atención de este foro. Y digo de este foro porque sería pretencioso por mi parte hablar de "la comunidad de Infinity", cuando en mi vida he jugado un torneo (ni lo jugaré) ni he jugado tampoco con nadie que no fuera amigo.

    Y lo que me llama la atención es la mala sangre.

    Que nadie se lleve las manos a la cabeza: también es un foro muy amistoso y útil en general, cuando uno pregunta por tácticas o por consejos en general se responde de forma agradable y queriendo ayudar. No es eso a lo que me refiero.
    Me refiero más a ese encono a la hora de hablar de las facciones de los demás. Parece que hay gente que se alegra de que otros jugadores no reciban miniaturas nuevas, que deslegitiman la queja directamente o hacen incluso sangre, si pueden. Ojo, no estoy diciendo que toda queja sea razonable o lógica; lo que estoy diciendo es que, como jugadores o aficionados a Infinity, que un jugador o grupo de jugadores "sufra" significa que todo el juego sufre. Un jugador que se siente alienado por la compañía que crea el juego puede abandonarlo, y eso es una pérdida para todos.
    Yo entiendo que a algunos os puede cansar leer las quejas de la gente. Que os puede frustrar que haya personas que parecen no estar contentas nunca. Eso es legítimo también, no digo que no, pero lo mejor que podéis hacer es ignorar los posts con quejas que os parezcan inadecuadas y andando. Y si alguien os parece frustrante, lo silenciáis y hasta luego. Es una de esas cosas que la interacción por internet nos permite hacer y que no podemos hacer en otros contextos.
    Pero, en lugar de eso, los hay que se lanzan como hienas a hacer sangre, con un aire de "jódete" que me sorprende, de verdad. Y lo que menos me gusta es que es una actitud que veo alentada desde el personal de Infinity y desde las charlas que hacen. Que sí, jijí, jajá, las quejas y los lloros, pero con hacer de eso una "palanca" para la comunicación por parte del staff se está instalando una forma de tratarse unos a otros que me parece fuera de lugar.

    Ojo, que nadie se piense que yo quiero que nos demos de la manita y cantemos cumbayá en un prado de flores todos juntitos... Lo que quiero transmitir es que parece que no nos damos cuenta de que esto es un hobby colectivo. Y, como en todos los colectivos, lo que unos hacemos impacta sobre otros. No es que crea que no es legítimo responder a la queja; lo que creo es que es improductivo, absurdo, estúpido (y francamente aburrido) convertir cada post de novedades en un interminable "X está OP", "cállate llorón", "jajaja, te jodes"... Yo no tengo por qué ser modelo de nada (no lo soy, desde luego), pero llevo sin entrar en el foro un tiempecito por esto precisamente. Y eso hace que pierda interés en Infinity, en lugar de estar aquí pasando el rato hablando de mi hobby.

    NOTA: soy consciente de que el argumento de "silencia al que te moleste" es reversible y se me puede decir que, si tanto me harta leer ese contenido, no tengo más que silenciar a los usuarios en cuestión. Eso es así, y lo hago, de hecho. La diferencia es que lo que la gente empeñada en convertir esto en un patio de recreo de críos abusones de 13 años hace puede ser dañino a otros niveles.

    Ea, perdón por el WoT.
     
  18. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    El Zencha está guapísimo. Y los Zayedan me los compraría si no supiese que no los voy a usar...¡Alejadme de mi cartera por favor!
    PD: Fochep tu no tienes ni idea del camino del Tao
     
    Akeon likes this.
  19. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Y les has preguntado su Top 5? Porque yo si que lo quiero saber.
     
  20. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    El Zencha me venía gustando desde que lo vi en el concept. Una miniatura y pose muy adecuadas. Que me gusta, vaya.

    La cosa esa Tohaa, pues también muy chula. No me sé los nombres de nada. Pero mis dieses.

    El Dire Foes, bueno. No le acabo de pillar el sentido. ¿De quienes son esos personajes? Porque, sí. Arslan es del sectorial Druso y eso está bien claro (aunque, ciertamente, esperaba más de la miniatura). Pero, ¿y Knauf? ¿Ese con quien enlaza, en qué Sectorial va? ¿Es esto un Merovingia vs Drusos?

    En definitiva. Lo peor, Patsy. No me gusta nada la miniatura, y mira que se le ve buenas intenciones. Pero no sé por qué esperaba algo más tocho y peligroso. Lo mejor, Kosmo. Que sin ser jugador de Aristeia voy a tener que comprar dos de este porque a mi contraria le ha gustado tanto como a mí.

    Venga. Un saludo.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation