Sectorial tohaa se puede hacer perfectamente sin inventarse nuevos tipos de enlace. Por un lado tienes lo que se ha ido dando a entender de Triunvirato, que serían principalmente mercenarios humanos (supongo que con tropas que podrían enlazar en un core) apoyados por unas pocas tropas tohaa, como el igao, que no enlaza. Por otro, Exaltados, compuesto principalmente por los miembros no-tohaa, por lo que las triadas estarían fuera y daría pié a cores de chaksa o cosas del estilo. Ahora... por cosas que se han dicho recientemente, parece que están mezclando un poco Triunvirato y Exaltados (y a mí no me hace especial chiste el tema...), pero aun así, no habría que inventar nuevos tipos de enlace.
Muy buena panda, ahora nos dejaras sin combersacion durante otra semana ... PUES YO CREO QUE ES EL NUEVO MORMAER
Pues tranquilo, que te la doy yo... ¿Para qué tiene esos alerones dignos de un Evangelion el Asawira? XD
Para que no pierda el rumbo al ir como un loco por los agujeros de velocidad de las hombreras y el casco. Doblo la apuesta y digo que son los reesculpidos de los nuevos Moblots
Las hombreras son un dispositivo termoóptico y los alerones son porque tiene salto de combate. Y la mira del spitfire claramente indica fatalidad nivel 2.
Pues para protegerlo, claro! Si es que, a éstas alturas y sin saber que el comepecados es un penitente por no "conformarse" con las moiras... xD
A mi la verdad es que esta nueva generaciond e IPs haqqis no me parece muy afortunada. Este asawira y los jenizaros me parece que han pegado un bajón en esculpido respecto a los antiguos de esculpido tradicional. Pero vamos, es cuestion de gustos.
A mí el diseño me gusta. Si queremos tropas distintas, pero sólo podemos cambiar detalles, las diferencias serán mínimas y nos quejaremos de que queremos tropas distintas. Pueden ser simplemente unos estabilizadores para compensar los movimientos de embestida, kinemática... Pueden ser unos drones que se desenganchen para aplicar el tratamiento médico que permita la regeneración, pueden ser mil cosas, pero son originales y molones, que es lo más importante.