No dar los mismos perfiles de un ejercito profesional a un grupo mercenario. Nose en otros casos se ha hecho de capar algunas opciones fuera del sectorial nativo.
Hablando de Ko-Dali. Las listas en Ónice que incluyen cualquiera de sus perfiles aparecen con un error en el indicador ITS y no se pueden imprimir ni guardar.
Me uno a lo que indica Corneja. Las listas Shasvastii creadas en la web no permite cargarlas en la app de Android. Aparece el mensaje "Cargando" durante 1 min aprox y finalmente la lista queda vacia. En la versión web carga correctamente (tanto pc como movil)
No sé si es error o despiste: los "Chaksa Longarms" de Tohaa tienen la regla de "Fireteam: Duo", pese a que es imposible que la usen porque son Facción (no Sectorial) y no pueden usar remotos que den el programa de Hackeo "TeamPro". En el Sectorial NA2 de Spiral Corps sí tiene sentido que tengan la regla porque pueden usarla.
Esta tarde subo actualización con todo lo que he podido arreglar. Perdonad el retraso pero estamos a tope!!
Buenas, no se si se ha mencionado, peeeeero de acuerdo a lo que me indica IJW en https://forum.corvusbelli.com/threads/forming-fireteams-a-summary.3553/page-12#post-238362 los Wu Ming no deberían tener Fireteam:Dúo en Ikari como parte del perfil, al menos, ya que la tabla de Fireteams sólo saca de los perfiles si tienen o no la skill...
The Wu Ming should have the Skill listed, it's a Skill on their profile which doesn't disappear because they're in a different faction. But Army should be generating the Fireteam summary from the Sectorial charts...
Erh... skills dissapear when moving to different factions (Haris, for example. And Core, for example). PROFILES dissapear when moving from sectorial to vanilla (FTO options, for example), or from "faction" to "another" (Spiral to Tohaa, for example). i'm not saying to remove the Duo profiles of the Wu Ming in Ikari, I'm saying for those profiles to not have the Duo option, since by what you say they cannot use it. It's literally like having links to places of the system the user cannot access in his main dashboard, you will see the users generating incidencies all the frigging day because those links do not work... a mess!
Esto es más del OTM que del army, pero cuando intento asignar a un torneo una lista de Dashat con un dozer con controlador y traktor mul el army me dice que es válida pero el OTM dice que no. Sin embargo, si cambio el dozer por un hacker el army como es lógico me dice que es inválida pero el OTM me lo acepta...
Hoygan, ¿hay alguna forma de que al hacer una lista de cortesía un Bashi Bazouk no te salga ahí? Porque el army esta empeñado que le ponga holoecos o le cambie por algo y siempre sale.
Se acaba de actualizar el army con las opciones de Specs Ops. Al menos en NA2 aparece la escopeta Vulkan con costo 0.
Tras la ultima actualización del army, el spec ops Tohaa en la web se ha convertido en la alcachofa de schroedinger. Está y no está a la vez xD
A mí no sólo me pasa eso, sino que no puedo cargar listas guardadas. NOTA: Específicamente no puedo cargar listas Tohaa que tenía guardadas, de otras Facciones no hay problema.
Las opciones del SpecOP están mal en bastantes ejércitos, así que de momento no es nada fiable. Las reglas del SpecOP no las he encontrado en los pdf, solo salen en el libro físico? El army es una herramienta genial, pero tiene dos cosas a mejorar y que se relacionan, una es hacer más pruebas antes de lanzar una versión y la segunda es añadir un changelog con los cambios.