A mí sí que no me salen las cuentas. Echadle un vistazo al nuevo supersoldado Mukhtar de Haqq y comparadlo con el HaiDao, que tienen atributos similares. El perfil básico y el de MSV2 permite establecer mejor la comparación (un sniper MULTI cuesta 8 pts mientras que un Redfury son 7 pts). Observad todo lo que se lleva de más el Mukhtar´, más aún teniendo en cuenta que no le afecta el hackeo y el E/M duele menos. Hay una proliferación de falsas IPs que hacen lo mismo y salen más baratas que las falsas IP con la etiqueta de IP. Y para más inri en Spiral corps casi todo dios tiene pistola viral, algo que "encanta" al HaiDao y Hulang. La tropa base Shasvastii tiene zapper en todos los perfiles que no llevan arma de apoyo y en general la munición E/M se ha hecho demasiado abundante.
Yo contra la munición E/M tengo una defensa bastante efectiva hasta el momento. Machacarlo con HMG antes de que pueda electrocutarme
Ejército Invencible──────────────────────────────────────────────────5 ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38) ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38) ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38) ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34) TAI SHENG Mk12, Chain-colt, Granadas Aturdidoras / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 45) 5 CAP | 193 PuntosAbrir en Infinity Army No se vosotros, pero sigo viendo 11 órdenes para 5 tíos, que pueden hacer virgerias como MOV. Cautelosos y poder barrer un a parte de la mesa. Un Core de Yadus en su caso por el mismo precio, no cuando va un rudra, por mas que dispongan el desp.1 de IM por bono temporada e inmunes aislados y hackers. Eso si, teniendo cabeza contra que vas a estampar un Core así, no pienso que la llegada de ramah y los tohaa estos vayan a ser mejores o peores... Para algo están los testers y hay formas de haberlo equilibrado a tiempo para que salgan. Me gusta la nueva forma de los perfiles de doble herida, ya que puedo opinar y valorar de esto pq juego con SSO y especialmente a Dart, dan buena faena cuadrando listas con juguetes nuevos y me alegra ver esas similitudes en nuevos sectoriales, dando otras opciones de jugar y usar. Me llegaba a cansar lo típico de jugar con IPs en Core, pasando a partidas muy estándar y solamente choque. Pero lo que no veo genial, es que ademas de eso, en un futuro ver un Invencible 2.0 con esa barbarie de órdenes en IL que pueden disponer y en general, tropa buena para su cometido. Estoy impaciente por probar los nuevos sectoriales en mesa y me van a gustar.
supongo que si, pero eso solo lo han hecho con dos o tres minis (oficial mirmidon, taskmaster y si quieres contar con los shikami...) Yo la verdad es que abria agradecido que ser IP o ser hackeable proporcionase alguna ventaja o un simple descuento.
Molaria una caja tipo grupo de apoyo con alguna combinacion de hulang, haidao hacker y un Mowang. Y un blister doble con los Zencha
Yo creo que de haidao ya no va a haber más modelos. Creo que los tiros irán por blister doble zencha (sub fusil y escopeta), mowang multi, hulang multi y liu xing multi. Esto en blister. Puede que tengamos una caja de sang ji para antes de navidades.Quizas una caja de Mowang+Hulang+Liu xing sería algo más que interesante. Pero con que nos saquen una referencia mensual me conformo. Yo lo de tener una mini por perfil me parece un derroche de recursos. Saludos
Los blisters simples les van bien para aligerar produccion (o eso dicen). Pero creo que sacar blisters dobles no sería tanto problema. Hay varias alternativas aceptables equivalentes a las 2 cajas y tres blisters actuales 1 caja (4 minis) +3 blisters dobles +1 blister simple un mes sin cajas, un mes de 5 blisters dobles +1 blister simple Como veis, incluso tienen facil el aumentar la cantidad de novedades para el mismo numero de miniaturas. Ademas de que de cara a catalogo son menos referencias Ojalá se pasasen a los blisters dobles.
Y que os parece este regalito a Sun Tze gracias a la revisión de inmunidad total. Ahora vamos con bli 6 por la vida (inmunidad total ahora te permite intercambiar el bli por el pb) Es un mini tag de s2 fuck yeah...
Publicaron ya las nuevas reglas? EDIT: Vale, Suntze gana enteros con el cambio... pero quien de verdad se lleva la palma son las karakuris... 2E+tenaz +BLI6 por 43p? Pobre sogarat En todo caso, no creo que el uso de suntze cambie demasiado. No vas a querer meter tu estrategos en riesgo en turno 1 por mucha "armadura" 6 que tenga contra municiones especiales
Que cambios ha tenido Imperial? Que es un sectorial al que le tengo muchas ganas pero que nunca termina de despegar
Hmmm, no se como sentirme al respecto, pero es principalmente por el faisan en si, no por el perfil. Un cadena de mando hacker asesino está relativamente bien. Definitivamente mejor que cualquier otro dispositivo, pero tener un teniente hacker siempre conlleva sus riesgos. Profundizando un poco mas, vol 14 PB3 tampoco está mal en un hacker asesino. Puede ponerse en estado marcador, con lo que se vuelve inmune a especulativos mientras no lo descubran, tambien puede emplearse para entrar en CC de manera eficiente... aunque no lo recomendaria con el daño que tiene este hombre Creo que la diferencia de 5p con el ninja podria ser aceptable. Mi unico problema con el faisan es que este señor deberia tener FIS 12 y AM1. Con daño CC 10+1 no vas a ninguna parte y si metes AM2 para daño 14 estás arriesgando mas tu cadena de mando, cosa que no mola. Pero bueno, supongo que es mejor que lo que habia. Incluso con AM2 con ataque sorpresa vas a acotar la tirada del rival entre (3 - 12) como casi lo maximo y (3 - 9) en el caso de batidores y la mayoria de ILs siempre que no tengan sexto sentido o biometrico. Ese faisan hacker asesino combi+emitter por 34p Cazarrecompensas subfusil+akrilat por 12 (me parece un buen filler para el duo con miranda) Ambas versiones de suntze mejoran con la nueva version de Inmunidad total Y ya
Los cambios se me hacen un poco frios, la verdad. Creo que es un sectorial que podría dar bastante más de sí. En fin, me volveré a Invencible con mi CORE de Zuyong.
Nah, lo que el Faisán necesita es perder toda la parafernalia de CC. Afuera atributos CC, AM, arma DA, todo. No lo necesita, ni puede hacer uso efectivo de ello y paga un pastizal por ello. A más a más ahora cada vez que comparo el Faisán con el Mukhtar me parece todo muy surrealista (y por si alguien todavía lo duda, ya es una realidad que el POWERCREEP ha llegado al juego).
No es el mismo tipo de tropa No es el mismo tipo de sectorial (Si es una fuerza policial y ramah un ejercito de supersoldados) La cadena de mando tambien contribuye lo suyo 5 puntazos Nada es comparable a las 3-4 habilidades mas demandadas del juego, Mimetismo, DDO, SIPH, visor multiespectral 2. No lo intentes, cualquier comparacion de dos tropas en el mismo rango de puntos con y sin esas habilidades duele Yo simplemente simplemente que el CC deberia replantearse en costes y formato. no desaparecer de las tropas
1. Sí son el mismo tipo de tropa: IL, por lo tanto los costes han de ser los mismos. 2. El sectorial es totalmente indiferente ya que los perfiles son los mismos para ambas unidades en genérico. 3. Cadena de Mando son 4 pts, y ya los he tenido e cuenta al comparar. 4. Y esas habilidades bien han de costar, especialmente SIPH. Que su combinación con Bio/ inmunidad shock es la nueva guarrada para trampear el juego todavía más. Especialmente cuando Gutier se ha olvidado de retirar la tasa que incrementa el coste de habilidades en unidades con la etiqueta IP, reminiscencia de cuando la etiqueta IP implicaba 2H e inmunidad shock, aunque eso es otra historia.. A lo que iba Lo mires como lo mires los puntos no salen, parece que le regalan cosas al Mukhtar pero sobretodo queda patente una cosa: "El Faisán es una basura de perfil mientras que el Mukhtar es un perfil hiper mega optimizado" Y a eso se le llama powercreep. También es powercreep fomentar el uso de IPs para luego repartir a mansalva armamento E/M de todos los colores, su hard counter a la vez que sacas toda una serie de nuevos perfiles de con Bio/ inmunidad shock + SIPH que no tiene la etiqueta de IP y por tanto no sufren sus debilidades y salen ligeramente más baratos. Luego está una regla estúpida como Fatalidad 2, pero es no es powercreep, eso es estropear el juego directamente.
Sinceramente 2 puntos más de física, más por esquivar como una persona y no como una piedra, sin cambiar el coste y ya vería bueno el faisán La alita es un perfil nuevo con lo que conlleva, porque el la carrera armamentística es real 100% pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza y clamar que se nos cae encima el cielo
De verdad pensáis que invencible está mal? (Porque evidentemente todo lo que se ha dicho va para invencible) Yo que se. Lo veo un gran sectorial, aunque es verdad que lo de Fatalidad 2 me parece una guarrada impresionante
Yo creo que tiene carencias, que tienes algunos puntos débiles que se pueden explotar, pero me gusta Invencible