1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Loco XD.
    Ya lo han dicho más de una vez, que no les salen las cuentas
     
  2. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    A mí sí que no me salen las cuentas.

    Echadle un vistazo al nuevo supersoldado Mukhtar de Haqq y comparadlo con el HaiDao, que tienen atributos similares. El perfil básico y el de MSV2 permite establecer mejor la comparación (un sniper MULTI cuesta 8 pts mientras que un Redfury son 7 pts). Observad todo lo que se lleva de más el Mukhtar´, más aún teniendo en cuenta que no le afecta el hackeo y el E/M duele menos.
    Hay una proliferación de falsas IPs que hacen lo mismo y salen más baratas que las falsas IP con la etiqueta de IP.

    Y para más inri en Spiral corps casi todo dios tiene pistola viral, algo que "encanta" al HaiDao y Hulang. La tropa base Shasvastii tiene zapper en todos los perfiles que no llevan arma de apoyo y en general la munición E/M se ha hecho demasiado abundante.
     
  3. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Yo contra la munición E/M tengo una defensa bastante efectiva hasta el momento. Machacarlo con HMG antes de que pueda electrocutarme
     
    dexterv likes this.
  4. InMac

    InMac O-12 #Bureau Aegis

    Joined:
    May 24, 2018
    Messages:
    205
    Likes Received:
    183
    [​IMG] Ejército Invencible──────────────────────────────────────────────────[​IMG]5 [​IMG] ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)[​IMG] ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)[​IMG] ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)[​IMG] ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)[​IMG] TAI SHENG Mk12, Chain-colt, Granadas Aturdidoras / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 45) 5 CAP | 193 PuntosAbrir en Infinity Army

    No se vosotros, pero sigo viendo 11 órdenes para 5 tíos, que pueden hacer virgerias como MOV. Cautelosos y poder barrer un a parte de la mesa. Un Core de Yadus en su caso por el mismo precio, no cuando va un rudra, por mas que dispongan el desp.1 de IM por bono temporada e inmunes aislados y hackers. Eso si, teniendo cabeza contra que vas a estampar un Core así, no pienso que la llegada de ramah y los tohaa estos vayan a ser mejores o peores... Para algo están los testers y hay formas de haberlo equilibrado a tiempo para que salgan.

    Me gusta la nueva forma de los perfiles de doble herida, ya que puedo opinar y valorar de esto pq juego con SSO y especialmente a Dart, dan buena faena cuadrando listas con juguetes nuevos y me alegra ver esas similitudes en nuevos sectoriales, dando otras opciones de jugar y usar. Me llegaba a cansar lo típico de jugar con IPs en Core, pasando a partidas muy estándar y solamente choque. Pero lo que no veo genial, es que ademas de eso, en un futuro ver un Invencible 2.0 con esa barbarie de órdenes en IL que pueden disponer y en general, tropa buena para su cometido. Estoy impaciente por probar los nuevos sectoriales en mesa y me van a gustar.
     
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    supongo que si, pero eso solo lo han hecho con dos o tres minis (oficial mirmidon, taskmaster y si quieres contar con los shikami...)

    Yo la verdad es que abria agradecido que ser IP o ser hackeable proporcionase alguna ventaja o un simple descuento.
     
    #1645 Mc_Clane, Mar 14, 2019
    Last edited: Mar 14, 2019
  6. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Molaria una caja tipo grupo de apoyo con alguna combinacion de hulang, haidao hacker y un Mowang. Y un blister doble con los Zencha
     
    Yannko likes this.
  7. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Yo creo que de haidao ya no va a haber más modelos. Creo que los tiros irán por blister doble zencha (sub fusil y escopeta), mowang multi, hulang multi y liu xing multi. Esto en blister. Puede que tengamos una caja de sang ji para antes de navidades.Quizas una caja de Mowang+Hulang+Liu xing sería algo más que interesante. Pero con que nos saquen una referencia mensual me conformo. Yo lo de tener una mini por perfil me parece un derroche de recursos. Saludos
     
    Arkhos likes this.
  8. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Los blisters simples les van bien para aligerar produccion (o eso dicen). Pero creo que sacar blisters dobles no sería tanto problema. Hay varias alternativas aceptables equivalentes a las 2 cajas y tres blisters actuales

    • 1 caja (4 minis) +3 blisters dobles +1 blister simple
    • un mes sin cajas, un mes de 5 blisters dobles +1 blister simple
    Como veis, incluso tienen facil el aumentar la cantidad de novedades para el mismo numero de miniaturas. Ademas de que de cara a catalogo son menos referencias
    Ojalá se pasasen a los blisters dobles.
     
    #1648 Mc_Clane, Mar 20, 2019
    Last edited: Mar 20, 2019
  9. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Y que os parece este regalito a Sun Tze gracias a la revisión de inmunidad total. Ahora vamos con bli 6 por la vida (inmunidad total ahora te permite intercambiar el bli por el pb) Es un mini tag de s2 fuck yeah...
     
  10. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Publicaron ya las nuevas reglas?

    EDIT:
    Vale, Suntze gana enteros con el cambio... pero quien de verdad se lleva la palma son las karakuris... 2E+tenaz +BLI6 por 43p? Pobre sogarat :face_with_rolling_eyes:

    En todo caso, no creo que el uso de suntze cambie demasiado. No vas a querer meter tu estrategos en riesgo en turno 1 por mucha "armadura" 6 que tenga contra municiones especiales
     
    #1650 Mc_Clane, Mar 27, 2019
    Last edited: Mar 27, 2019
    Yannko likes this.
  11. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Faisan hacker assesino...
     
  12. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Que cambios ha tenido Imperial? Que es un sectorial al que le tengo muchas ganas pero que nunca termina de despegar
     
  13. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Hmmm, no se como sentirme al respecto, pero es principalmente por el faisan en si, no por el perfil.

    Un cadena de mando hacker asesino está relativamente bien. Definitivamente mejor que cualquier otro dispositivo, pero tener un teniente hacker siempre conlleva sus riesgos. Profundizando un poco mas, vol 14 PB3 tampoco está mal en un hacker asesino. Puede ponerse en estado marcador, con lo que se vuelve inmune a especulativos mientras no lo descubran, tambien puede emplearse para entrar en CC de manera eficiente... aunque no lo recomendaria con el daño que tiene este hombre

    Creo que la diferencia de 5p con el ninja podria ser aceptable. Mi unico problema con el faisan es que este señor deberia tener FIS 12 y AM1. Con daño CC 10+1 no vas a ninguna parte y si metes AM2 para daño 14 estás arriesgando mas tu cadena de mando, cosa que no mola.

    Pero bueno, supongo que es mejor que lo que habia. Incluso con AM2 con ataque sorpresa vas a acotar la tirada del rival entre (3 - 12) como casi lo maximo y (3 - 9) en el caso de batidores y la mayoria de ILs siempre que no tengan sexto sentido o biometrico.

    • Ese faisan hacker asesino combi+emitter por 34p
    • Cazarrecompensas subfusil+akrilat por 12 (me parece un buen filler para el duo con miranda)
    • Ambas versiones de suntze mejoran con la nueva version de Inmunidad total
    Y ya
     
    #1653 Mc_Clane, Mar 28, 2019
    Last edited: Mar 28, 2019
    siron1.0 likes this.
  14. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Los cambios se me hacen un poco frios, la verdad. Creo que es un sectorial que podría dar bastante más de sí. En fin, me volveré a Invencible con mi CORE de Zuyong.
     
  15. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Nah, lo que el Faisán necesita es perder toda la parafernalia de CC. Afuera atributos CC, AM, arma DA, todo. No lo necesita, ni puede hacer uso efectivo de ello y paga un pastizal por ello.
    A más a más ahora cada vez que comparo el Faisán con el Mukhtar me parece todo muy surrealista (y por si alguien todavía lo duda, ya es una realidad que el POWERCREEP ha llegado al juego).
     
  16. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    1. No es el mismo tipo de tropa
    2. No es el mismo tipo de sectorial (Si es una fuerza policial y ramah un ejercito de supersoldados)
    3. La cadena de mando tambien contribuye lo suyo 5 puntazos
    4. Nada es comparable a las 3-4 habilidades mas demandadas del juego, Mimetismo, DDO, SIPH, visor multiespectral 2. No lo intentes, cualquier comparacion de dos tropas en el mismo rango de puntos con y sin esas habilidades duele
    Yo simplemente simplemente que el CC deberia replantearse en costes y formato. no desaparecer de las tropas
     
  17. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    1. Sí son el mismo tipo de tropa: IL, por lo tanto los costes han de ser los mismos.
    2. El sectorial es totalmente indiferente ya que los perfiles son los mismos para ambas unidades en genérico.
    3. Cadena de Mando son 4 pts, y ya los he tenido e cuenta al comparar.
    4. Y esas habilidades bien han de costar, especialmente SIPH. Que su combinación con Bio/ inmunidad shock es la nueva guarrada para trampear el juego todavía más. Especialmente cuando Gutier se ha olvidado de retirar la tasa que incrementa el coste de habilidades en unidades con la etiqueta IP, reminiscencia de cuando la etiqueta IP implicaba 2H e inmunidad shock, aunque eso es otra historia.. A lo que iba
    Lo mires como lo mires los puntos no salen, parece que le regalan cosas al Mukhtar pero sobretodo queda patente una cosa:
    "El Faisán es una basura de perfil mientras que el Mukhtar es un perfil hiper mega optimizado" Y a eso se le llama powercreep. También es powercreep fomentar el uso de IPs para luego repartir a mansalva armamento E/M de todos los colores, su hard counter a la vez que sacas toda una serie de nuevos perfiles de con Bio/ inmunidad shock + SIPH que no tiene la etiqueta de IP y por tanto no sufren sus debilidades y salen ligeramente más baratos.
    Luego está una regla estúpida como Fatalidad 2, pero es no es powercreep, eso es estropear el juego directamente.
     
  18. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Sinceramente 2 puntos más de física, más por esquivar como una persona y no como una piedra, sin cambiar el coste y ya vería bueno el faisán
    La alita es un perfil nuevo con lo que conlleva, porque el la carrera armamentística es real 100% pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza y clamar que se nos cae encima el cielo
     
  19. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    De verdad pensáis que invencible está mal? (Porque evidentemente todo lo que se ha dicho va para invencible) Yo que se. Lo veo un gran sectorial, aunque es verdad que lo de Fatalidad 2 me parece una guarrada impresionante
     
  20. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Yo creo que tiene carencias, que tienes algunos puntos débiles que se pueden explotar, pero me gusta Invencible
     
    siron1.0 likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation