1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

2019... ¿Año tohaa?

Discussion in 'Tohaa' started by Engorn, Dec 28, 2018.

  1. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Pero a ver... ¿Me he perdido algo y después de abril de 2019 viene enero de 2020 o qué?
     
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    es poco probable, aunque sí sería posible, que saliera un nuevo starter tohaa. Aún menos probable, pero tb posible, que apareciera una segunda caja Shasvastii Vs Tohaa (porque tocaría el año que viene, no éste que no ha pasado un año desde la de Aleph Vs TAK).

    Se espera que todo lo tohaa que salga sea Spiral corps... y eso en estilo JSA, un par de cajas y blisters y cerrado.
     
  3. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Teniendo en cuenta que está confirmado desde hace tiempo que habrá una caja de Operations este año, como que yo no lo descartaría.
     
    JBenmisvenas and xagroth like this.
  4. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    Tengo una pequeña apuesta con un amigo. Yo creo que la caja de operations de este año es Tohaa vs shasvastii (Que hay más alien que esa caja por dios). Cuando salió spiral cayó mi gozo en un pozo pero en cuanto se anunció todo el tema de la salida de producción de tantas minis tohaa me reafirmé en mis sospechas. Espero que sea algo razonado más que mi corazoncito alien hablando porque como salga esa caja me la compro pa mi solo con los dientes por delante
     
    Pakulkan and Engorn like this.
  5. Pakulkan

    Pakulkan Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    225
    Likes Received:
    736
    Yo opino igual. EC y Tohaa son los únicos ejércitos (a parte de NA2) que no tienen caja de Operations.

    Y encajaría con lo de año Tohaa. Y sin ver el libro de Daedalus Fall, creo que también con el trasfondo.

    Si no, la caja o bien es Svalarheima vs Estandarte Blanco (sectoriales nuevos), o bien incluye los sectoriales con starter viejo y los renuevan:

    Órdenes Militares: tiene poco pendiente, los Sargentos de Orden Combi, Santiagos y los Teutones. Con los Montesa en moto igual daba para starter.
    Neoterra: Los bolts son nuevos, y creo que no le falta ningún tipo de tropa sin reescalar. No me cuadra.
    Qapu Khalqui: Creo que ahora es la Dayshat Comapny... XD. No lo veo prioritario.
    Merovingia: Está en la nevera oficialmente. Muy pronto para todo el revuelo que armó, no?
    Corregidor: Tiene su base en el starter genérico. Con reesculpir los Moran no da para starter nuevo.
    Falange Acero: Lo veo buena opción.
    Shavastii: Entra en todas las quinielas.

    Estaría entre Shavastii vs Órdenes Militares o SSA.

    Y de esas tres opciones (Shavastii vs Tohaa, Estandarte vs Svalarheima, Shavastii/OM vs SSA/OM) me da más por la primera.
     
    #105 Pakulkan, Mar 22, 2019
    Last edited: Mar 22, 2019
    melkiach likes this.
  6. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    @Pakulkan habrá que ir preparando más billetes por si aciertas!

    :D
     
  7. Pakulkan

    Pakulkan Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    225
    Likes Received:
    736
    Lo único que me tira para atrás en la teoría es que la eliminación de referencias se anuncie en lugar de pisarlas directamente con las de la caja nueva... Pero claro, si sacas un starter nuevo con 3-4 referencias que vas a retirar renovadas, también cuadra discontinuarlas. No tengo ni idea de Tohaa (me gusta mucho la estética, pero ya tengo too much en la vitrina para planteármelos), pero creo que con los 3 minions, un Sukeul? HMG, y otros dos perfiles, los Tohaa estarían más que contentos. O no, que seguro que alguien se quejaría de que ha ido a la tienda a rramblar con las minis antes que las retiraran y le sacan las nuevas... XD

    La alternativa es que Shavastii salga en Army Pack y se descuelguen con un Operations renovando sectoriales, o con los dos sectoriales de Hoth XD.

    En cualquier caso, mis billetes tiemblan con los Shavastii, espero muy mucho que NO me gusten las minis...
     
  8. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Espero que ganes la apuesta.
    Lo dudo mucho muchísimo. Básicamente porque se ha dicho que en 2019 habrá cinco sectoriales nuevos, y Svalarheima y Estandarte Blanco serían el sexto y el séptimo...
     
    Abrilete likes this.
  9. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    THIS!, eso es lo que más me llama poderosamente la atención. Son los dos únicos sin caja y es el momento perfecto por trasfondo.
     
  10. Arkhos

    Arkhos Well-Known Member

    Joined:
    Jan 8, 2018
    Messages:
    43
    Likes Received:
    82
    Mola la idea y es cierto que no hay mejor momento que este, pero me chirría el ya hayan sacado una caja grande Spiral Corps y en un mes saquen otra con Tohaa.
    Ojalá me equivoque y veamos esa caja, entonces este si sería el año Tohaa.
     
    nikochan, melkiach and JBenmisvenas like this.
  11. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Está también el pequeño detalle que desde que empezaron con lo de las cajas "Operation: lo_que_sea" las sacan un año sí y otro no. Este año tocaría que no hay caja.
     
    melkiach likes this.
  12. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    Si, pero en principio (y si no me equivoco) está confirmado que hay caja este año
     
    melkiach and Abrilete like this.
  13. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Interesante, vaya palizón de producción que se tienen que estar dando.
     
    melkiach likes this.
  14. Pakulkan

    Pakulkan Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    225
    Likes Received:
    736
    Es que yo creo que ahora es cuando estamos viendo realmente los rédictos del crecimiento de la empresa de hace 1-2 años.
     
    nikochan likes this.
  15. nikochan

    nikochan mi médico saca siempre 18

    Joined:
    Dec 28, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    70
    Yo que llevo haqqis y estaba empezando tohaa, como después de de sacar Ramah, Spiral y los reworks de Qapu y Hassa me saquen una caja que contenga más tohaa... ya no sé si hacerme adoradoe de Corvus o inmolarme en su fábrica antes de arruinarme
     
  16. Estetioeslahostia

    Estetioeslahostia Well-Known Member

    Joined:
    Dec 14, 2017
    Messages:
    108
    Likes Received:
    273
    Pues yo lo dudo muchísimo, sinceramente.

    No creo que se hayan tirado más de un año sin sacar ni un triste blister, para luego "avasallarnos" con dos cajotes Tohaa seguidos. Ojalá fuera así... pero en mi opinión (no tengo ningún dato, conste) el descatalogar genérico y sacar el sectorial como No Alineado, e incluso establecer en el trasfondo que Tohaa ha quedado incomunicada, obedece más bien a una estrategia de dejar a la facción si no abandonada al menos metida en la nevera durante un tiempo...

    Ya quisiera tener la fe que tenéis algunos ya xD
     
    Arkhos and Aser like this.
  17. Aser

    Aser Member

    Joined:
    Aug 22, 2018
    Messages:
    20
    Likes Received:
    14
    Dada la experiencia hasta ahora por parte de corvus respecto a los tohaa no se que os hace pensar que van a sacar cosas nuevas... Pero ojala me equivoque
     
  18. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Jajaja, debo ser el único Tohaa contento y hypeado, puta vida!
     
    Pakulkan likes this.
  19. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    No es fe. Es que están en el modelo de negocio de "oleadas de facción específica" desde hace un año o dos, con lo que podemos esperar o varias releases extras de Spiral, por ejemplo. Y la gente está haciendo porra que la prometida caja de operations será Tohaa Vs Shasvastii.
     
  20. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Que van a sacar cosas para Spiral, esto está claro.
    Que algo de lo que saquen valga para genérico, eso espero, aunque por temas de Disponibilidad sólo nos valdrían realmente cosas como otro Kiel-Saan o los Chaksa Longarms (tengo ganas de estos).

    Ya que vayan a sacar caja de Tohaa VS Shasvastii es difícil de creer.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation