1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Marzo. Especulaciones y desbarre. Road to Adepticon

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 4, 2019.

  1. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Pues no sé... Un TAG que por ser repetidor "está a salvo" de hackers, al menos en turno reactivo, porque si uno se mete en su ZC con la intención de poseerlo le van a llover tortas al pobre hasta en el carnet de conducir, malo lo que se dice malo no es.

    Por otro lado, el sistema eyector creo que te permite colocar al piloto y hacer la tirada, como si un paracaidista fuera. Así que tampoco lo veo yo tan mal. Revienta el TAG y reposiciono la hmg mágicamente. Y además, allí donde cae no genera ORA de ningún tipo. Mejor todavía. A mi me parece fantástico. Por cierto, que su nivel de eyector es el superior, puedes usar el de salir al lado del TAG si quieres con humo, al estilo el del anaconda. ¿Eso es malo?

    Por lo que vale está genial. A mi me lo han jugado y me ha hecho bastante pupa siempre. Más que otros más caros y pesados como puede ser el Iguana.

    Saludos
     
    Foxep likes this.
  2. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    El Anaconda mola y Scarface también! D:

    El arma del piloto, cuando hablamos de uno con Sistema de eyección es importante, anda que no habré ganado partidas con Merovingia gracias a recurrir al spitfire de la piloto Anaconda.

    Y ya Scarface es otro tema, es un gran Tag que lleva a su hermana mimetica ingeniera con chain colt de apoyo. Me gusta mucho y lo he usado mucho también.

    Vamos, que a mi ambos me suelen rentar, que podrían ser óptimos como un Tikbalang o Uhlano? Puede, pero son Tags mercenarios, no una potencia en TAGs como PanOceanía, por ahora estoy contento con lo que dan por lo que valen, si acaso si me bajan medio cap al Anaconda sería ya redondísimo.
     
    Siglo XIII and yluvatar like this.
  3. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Veo esa bajadita de CAP al Anaconda, en Merovingia sobre todo. Y no es lo único a lo que le bajaría el CAP a los franceses. Pero no creo que veamos más ajustes que los que ya tuvieron hasta que, si es que lo hacen, vuelvan.
     
    Foxep likes this.
  4. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Si yo no lo defiendo, de hecho te doy la razon. Me parece el peor perfil TAG de lejos, lo que se me hace raro es que lo pongan en tantos sectoriales, sera para darle salida a la miniatura o algo. (que esta bastante maja)

    El tema es que si lo estan poniendo en todos lados no creo que tengan intención de tocarlo. Aunque la hmg ya le dio algo de vidilla.

    El lore no es excusa para que un perfil sea malo y no se juegue, al menos no en juegos como infinity.

    No tiene las ventajas de ser TAG a parte de fatalidad, tampoco tiene las ventajas de una IP s5 tocha. Pero su coste no refleja eso.

    Y como chirria el maghariba en una compañia mercenaria. Tanto como el 112

    Los nuevos enlaces fueron muy positivos, pero como dices se dejaron el cap sin tocar, seguiremos pagando 1,5 por el lanzagranadas flash, 2 por el moblot zapador y 0,5 por todos los zuavos durante muchos años mas.
     
    #264 MATRAKA14, Mar 18, 2019
    Last edited: Mar 18, 2019
    xagroth, yluvatar and Urobros like this.
  5. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Me chirria mas todo lo pano no remoto en una compañia mercenaria que el maghariba
     
  6. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Pues sí. Los bolts... ¿Mercenarios?

    A ver, todo pueda ser que "estas tropas pano estén incluidas más que nada porque suelen ser las que hacen uso de las otras tropas mercenarias, que sí son efectivamente, parte de dicha compañía mercenaria". Por buscarle una explicación que nos cuadre.
     
    mrstream likes this.
  7. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    ¿ Y los Zuyongs? Tropas que se supone que son profesionales entregados a su nación? ¿Esos no os chirrían? XD
     
    xagroth likes this.
  8. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Para los chirridos viene bien el aseitito....:4:
     
    Urobros likes this.
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Se explico algo de los chinos en la entrevista a gutier en Mas Alla de Mordor
     
  10. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Dijo que son zuyongs que se han retirado del ejército y que ahora se ganan la vida por su cuenta. Ahora, no sabía yo que al dejar el ejército se pudiesen quedar con la armadura...
     
    xagroth likes this.
  11. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Yo doy una explicación aún más sencilla, todo el que lleva un ak-47 no tiene por que ser ruso, con esa lógica, pueden ser simplemente tios de la compañía, equipados con armamento panoco-yuchino-etc y entrenados por soldados retirados de esos cuerpos para al final tener tu replica de tipos majos mercenarios que emulan las fuerzas especiales de las naciones.
     
    Drayton, dexterv, M.O.A. and 4 others like this.
  12. Arkhos

    Arkhos Well-Known Member

    Joined:
    Jan 8, 2018
    Messages:
    43
    Likes Received:
    82
    Si, comento que en Yu Jing hay una facción con creencias musulmanas que se lleva especialmente bien con los haqquis, así que algunos abandonan el servicio público para irse al privado, lo cual Yu Jing ve con buenos ojos.
    Y lo de llevarse la armadura al retirarse no lo creo, seguramente la compañía mercenaria ha ido comprando armaduras a Yu Jing conforme le iban haciendo falta, (si contratas a un conductor de tanque le tendrás que dar un tanque, no lo va a tener él en su garaje).
     
  13. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    O la armadura esta tan gastada tras una vida de servicio que:

    A) Se la regalan al portador como simbolo y detalle de jubilacion
    B) Sale mas rentable fabricar otra que ponerse a repararla y afinarla

    O simplemente se han dedicado a saquear cadaveres en el campo de batalla
     
    xagroth and Abrilete like this.
  14. syelthas

    syelthas Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    28
    Likes Received:
    9
    Buenas!!

    Después del Battle report no he visto nada nuevo de la foreign. Han comentado cómo van a ser los fireteam especiales además del Core/haris de PJs?? Que no he encontrado nada, pero por si acaso,jeje

    Gracias!!
     
  15. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    ¿No se había comentado algo también de un artículo en la web sobre los Spec Ops?
     
    xagroth likes this.
  16. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    El Battle report fue el fin de la semana tematica. Ahora toca esperar al dia 27 que es cuando se liberaran los ejercitos en el ARMY (presuntamente) y ahi es cuando veremos que enlaza con quien
     
    syelthas, Batto and Abrilete like this.
  17. syelthas

    syelthas Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    28
    Likes Received:
    9
    Muchas gracias! pues nada, a esperar toca, jeje
     
  18. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    No me gusta ver a mis queridos Zuyong en una compañía mercenaría XD
     
    krossaks likes this.
  19. Arkhos

    Arkhos Well-Known Member

    Joined:
    Jan 8, 2018
    Messages:
    43
    Likes Received:
    82
    Se empieza así y se termina hablando de cascos de khuang shi...
     
    xagroth likes this.
  20. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Pagadles mejor
     
    Arkhos likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation