1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Marzo. Especulaciones y desbarre. Road to Adepticon

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 4, 2019.

  1. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    no, porque seguiria teniendo un repetidor de BLI6 3H y un piloto paraca que dispersa.

    Y sigo diciendo que el piloto paraca no se puede considerar una baza porque el salto es completamente aleatorio. Otra cosa sería si con una prueba de FIS pudieses elegir en donde cae y si fallas dispersase

    Y en cuanto al ruido blanco... su utilidad es bastante específica. visores multi no enlazados o como mucho en enlace de 3. Yo por el momento no lo he echado en falta.

    Aunque... si laxmee acaba en corregidor... seguro que probar lo pruebo
     
    #241 Mc_Clane, Mar 14, 2019
    Last edited: Mar 14, 2019
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Valkyria llega maximo CC 30. Anda, como mis wulvers
     
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Estoy en que NBW + Berserker era +12? Con una base de 21... 33, que creo era el máximo maximoso, de Neko Oyama?
     
  4. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Sí, 24 de base más 3 de AM3 + 6 de Berserker = 33.
    Las dos veces que lo he hecho he sido capaz de NO sacar criticos XDDDD
     
    #244 Abrilete, Mar 15, 2019
    Last edited: Mar 15, 2019
  5. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Berserker son +6 y guerrero nato +3 con el modo A. Con el CC 21 de Sarah Connor...
     
  6. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Un aplauso para Hellois y su papel en el video




    Cuidao que parece que los aristos enlazan con orcos
     
  7. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    No hay ningún Tag mejor calidad precio en nómadas que el iguana.

    Supongo que se refiere a que el iguana de corregidor pinta menos en corregidor que en otros sectoriales como el Morán,relegados a genérico para poder usar el humo blanco y sucker punch.
     
  8. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Tal cual esta ahora, si. Pero si lo conviertes en un TAG de EST 3 y el salto del piloto opcional (lo que supondria subirle el coste), seria como cualquier otro tag de S7 de Nomadas. Y tienes respirandote en la nuca el Lizard con HMG multi en lugar de normal y lanzagranadas pesado, que siempre mola
     
    xagroth likes this.
  9. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Hellois es mucho Hellois para vencer así sin practicar ni nada :D:

    Una cosa el arroyo/torrente de fuego (feuerbach) se pronuncia [foiabaj],anda que no me partía yo el culo de risa cuando venían mis colegas de Alemania y le pedían fuego a las desconocidas por la noche. Foia?Foia? No les cayó una orden de alejamiento de milagro
     
    xagroth and Yinsania like this.
  10. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    A mi me molestaba mas que estuviese todo el rato diciendo que el orco iba a 21s
     
    xagroth likes this.
  11. Siglo XIII

    Siglo XIII Padre caballero s. XIII por la gloria de gutier

    Joined:
    Nov 3, 2018
    Messages:
    78
    Likes Received:
    149
    El Iguana tiene estructura 2.
     
  12. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Creo que están teorizando en caso de que al iguana le subieran la estructura a 3.
     
  13. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Llevo casi tres años intentando que la gente lo diga así, y no hay manera. No insistas, por experiencia sé que es un esfuerzo en vano.
     
  14. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    a la segunda herida explota. eso es equivalente a 1H+SIPH es decir... pagas por una IP de 32-33 puntos y un tag de BLI 6, 1 herida, con SIP y repetidor 38-39

    para agrabar la cosa, tampoco puedes repetir las tiradas de ingeniero con tokens porque no es presencia remota.

    En definitiva, que es un TAG cobarde con el que dependes tremendamente de la escenografia para ocultarlo y que no explote a la primera enfrentada. Tristemente, A mi me aguantan mas los gekos
     
    #254 Mc_Clane, Mar 18, 2019
    Last edited: Mar 18, 2019
    xagroth likes this.
  15. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Te lo cambio por el anaconda

    [​IMG]
     
    M.O.A., krossaks and Hivedragon like this.
  16. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Todos sabemos que el anaconda tambien está mal, pero en este caso en coste. La comparación con el sogarat es vergonzosa.

    Yo creo que lo que pasa es que estos dos TAGs pagan por el armamento el piloto a mayores que el del TAG. eso es mucho mas caro que pagar por una Pseudo herida, como LOw tech-A Transmutacion o A. simbionte.

    • HMG 16 puntos
    • Spitfire 14 puntos
    • LTA, A.Simbionte ~4 puntos
    • SIPH ~2puntos
     
    #256 Mc_Clane, Mar 18, 2019
    Last edited: Mar 18, 2019
  17. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Excepto CB que lo ha colocado en 4 sectoriales por algún motivo.
     
  18. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    el iguana está en 3 eh (corregidor, QK, Foreign) que tampoco es mucho menos eh!
    y el señor scarface tambien está pluriempleado (QK, Druzos, Ikari)

    Creo que el que lo metan en mas sectoriales no es un referente de lo buena que es una tropa. Es mas, estoy casi seguro de que cuanto menos potente y mas sobrecosteada sea una tropa mas facil es colarla en sectoriales porque mas dificil es que te quede OP
     
    xagroth likes this.
  19. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Eso lo sabrás tú. xD

    El Anaconda es lo que es, el TAG baratejo disponible en el mercado mercenario. Por puntos está bien cuando consideras todos el armamento extra que lleva como TAG y el hecho que el operador continua dando su orden regular, con lo que hay que inflingirle tres heridas para que deje de dar su orden. Al Sogarat basta hacerle dos. Considéralo una IP muy tocha si quieres pero es lo que hay.

    Hasta ahora el único ejército mercenario con un TAG pesado es la compañía Dashat, y hablamos de un Maghariba, modelo militar obsoleto de las primeras series panoceanicas. Creo que Gutier lo deja claro: los TAGs son un lujo. En la Esfera Humana solo PanOceanía y YuJing (y en cierta medida el Imperio Japonés) poseen el know-how y capacidad de producción necesarias para crear TAGs. El resto tan solo pueden comprar modelos de segunda mano de series obsoletas (los Nómadas se los tunean bien, eso sí). Para la Dashat, compañía mercenaria internacional muy extensa perteneciente a un Jeque de la Seda, adquirir un Maghariba debe ser como que hoy en día el ejército de un regimen de oriente adquiera un T52 soviético. La Compañía Extranjera de Van Orton, según la ha descrito Gutier en el último podcast, es una compañía mercenaría de lujo que ofrece lo mejor a sus pudientes clientes. Eso ya se nota en sus componentes. y sin embargo lo mejor que pueden ofrecer es un Iguana. Con estos símiles un Anaconda debe ser el equivalente a una tanqueta ligera. Así que para lo que es el perfil ya está bien. Ya ves a lo máximo que pueden aspirar una compañía mercenaria de renombre como StarCo o una poderosa organización criminal como los Drusos, a la tanqueta.
     
    #259 Janzerker, Mar 18, 2019
    Last edited: Mar 18, 2019
    nikochan likes this.
  20. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    El iguana está genial,por 71 puntos tiene HMG y lanzallamas pesado con HP 14 y repetidor ¿que no aguanta?pues que quieres que te diga,a mi me tiene volado la tags pesados con un misilazo,pero a este no pueden.Lo más divertido es cuando el piloto va a parar a un lugar que al oponente le pilla por sorpresa,haciendo de paraca improvisado xD.

    Los gekos son mucho peores calidad/coste y no cortan ni la mortadela,menos blin,menos HP,menos pegada en definitiva por tener armas peores,ese lanzallamas pesado mola mucho,lo que pasa es que no se que queréis por 71 puntos,ya tiene 4 heridas virtuales,lo que pasa es que no lo puedes dejar solo que no es un salamandra,el hacker asesino oculto oculto siempre frente a el y respaldado por alguna arma pesada de enlace o reacción total.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation