1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Marzo. Especulaciones y desbarre. Road to Adepticon

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 4, 2019.

  1. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Yo lo llamo "Chechi".

    Hoy esperad dos videos mas:

    Haqqislam: Ramah + QK
    Spiral Corps: Lista sectorial + Perfiles
     
    Pakulkan and Abrilete like this.
  2. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    A saber, pero en algun de sus mensajes creo que comentó Koni que de momento nada de reempaquetados.
     
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    A mi me recuerdan mucho los Tohaa, esa "máscara/casco" con cuerpo más o menos orgánico debajo... Da igual que les metan más articulaciones en las piernas.

    Por cierto, que Bit pinta muy muy shasvastii ahora mismo.
     
    Abrilete likes this.
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Lo del reesculpido del core no tiene mucho sentido puesto que retiran los sukeul. ¿Van a revitalizar el generico quitando una de las tropas mas usadas?

    Aunque supongo que pueden sacarlos reempaquetados en blister de 2 de aqui a agosto. :face_with_rolling_eyes:

    un "de momento" es algo ambiguo
     
    Abrilete likes this.
  5. alestos

    alestos Member

    Joined:
    Mar 9, 2018
    Messages:
    39
    Likes Received:
    18
    Me vienen 2 cosas a la cabeza

    La primera es como afectara todo esto a onyx, ya sea modificandolo sustancialmente o sacando un sectorial aparte que lo sustituya

    Lo segundo es que salvo corregidor parece ser (y puede que me deje alguno suelto) los sectoriales que se han quedado anticuados en tema de escala son ``eliminados´´ de una forma u otra ya sea como merovingia o como tohaa que han sido asumidos por spiral

    Y los griegos? a aleph le van a dar un guantazo en el trasfondo? porque creo recordar, remarco el creo, que una parte significativa de su gama es de la vieja escala
     
  6. Pakulkan

    Pakulkan Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    225
    Likes Received:
    736
    Hay mucha gente de los pelos desde hace un tiempo por aquí. Que si Uprising por ahí, que si novedades Tohaa por allá... Y hay gente que parece nunca quedarse contenta.

    Con Yu Jing dijeron en Uprising que tranquilos que tras la desbandada de JSA habría Ejército Invencible. Y yo creo que compensó bastante la pérdida. JSA es un ejército que pega muy bien donde está. Y el genérico chino ha recibido unas buenas IPs (que era el cry eterno, ahora hay para aburrir) y un sectorial con una mecánica muy particular (que ya quisieran Órdenes Militares).

    Peeeero ahora lo que pasa es que quería JSA y también Invencible. Que si los Panocos tienen 4 sectoriales, que si los demás tienen más... Joer, es que si es por una cosa, u otra. No paramos.

    Los tohaa se quejaban de falta de novedades. Y les dijeron que iban a tener más amor. Toma. Caja nueva de las gordas (creo que es la 3: USAriadna, JSA, Spiral) que mola mucho más que un Operation y buscar amigos para compartir... Nuevas mecánicas en la facción y nuevas tropas. Y al final unos Shavastii que seguramente saldrán en caja Operation con alguien más, y sólo suena Ramah (que ya tiene mogollón de perfiles).

    Mi pregunta es: Si saliera una caja Operation con Tohaa vs Shavastii además del Army Spiral. Se quedarían de una vez contentos los Tohaa? O se seguirían quejando porque retiran el Gorgos que es una mini de la que solamente he oído pestes de ella como perfil?

    Es que, mijos,parece que venimos aquí a liberar frustración de nuestro día a día. A mí me dijeron que Corregidor se iba al peo y mira, qué enlaces mixtos más bonicos. Y seguimos teniendo un Moran en pijama, un Prowler gnomo, Remotos del año de la polca, y minis de Tunguska aún en el hiperespacio. Lo del vaso medio vacío o lleno no se aplica tan bien a nada como este foro...

    A modo resumen. Copón, para ser 4 gatos, yo creo que en Corvus no están rajando de sus clientes, ni creo que incumplan sus promesas. Lo que pasa es que mucha gente quiere pajas mentales y ejércitos con Aquiles médico y Cutter ingeniero. Y luego claro, si no me cuadra con mis sueños húmedos, abro topics de "malditos corvus, se ríen en mi cara".
     
    Xpeed, Dabicho, nikochan and 10 others like this.
  7. Arkhos

    Arkhos Well-Known Member

    Joined:
    Jan 8, 2018
    Messages:
    43
    Likes Received:
    82
    No te creas, prefiero Aquiles con regeneracion, pero si, totalmente de acuerdo compañero.

    Hay un proverbio yuchino que dice "No se trata de lo que ocurre, sino de como lo afrontas".
     
    nikochan, Yinsania and Yannko like this.
  8. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Lo de que Ejército Invencible compensa que a YJ le quitaran JSA por la cara es una mentira que, a base de repetir, se pretende convertir en verdad. Y viviremos en la época de la posverdad y será el pan nuestro de cada día, pero no: todas las facciones están recibiendo un nuevo Sectorial, y no han tenido que eliminarles nada para dárselo (incluso lo que se descataloga sigue pudiendo jugarse en su facción y en su Sectorial, y aún es más, el descataloga suele venir con mejoras de reglas para el Sectorial en cuestión)

    Sigo esperando ese gran cambio que según Bostria iba a dejar lo de Uprising en nada, pero me da que no va a ocurrir porque han aprendido que lo de Uprising fue una CAGADA con mayúsculas, lo que no se entiende es porque no lo admiten.
     
    Janzerker likes this.
  9. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
  10. Pakulkan

    Pakulkan Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    225
    Likes Received:
    736
    Es que igual suena algo duro. Pero mientras se oía el (bulo) de la discontinuación de Corregidor, no me podía dar más igual. Puedo hablar desde el punto de vista del agraviado porque al menos, me planteé seriamente dicha situación y ya ves tú.

    Es que me la suda infinito que Panoceania (que también juego) tenga más sectoriales que los Nómadas. Yo NO quiero sectorial Mano Negra ni nada parecido. Ni más perfiles. Tengo un cholón de miniaturas Nómadas pintadas más que bonicas y con unas posibilidades de montar listas que no me acabaré en la vida. Tres naves, tres sectoriales (y encima StarCo con 9 minis que me he comprado). Si meten a Corregidor en la nevera, pues oye, sus buenas ostias reparte ya... Que al final no lo meten? Pues gracias. Pero impacta cero patatero en mi vida de jugador de Infinity.
     
    Foxep likes this.
  11. Pakulkan

    Pakulkan Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    225
    Likes Received:
    736
    Bueno hombre. Pues lo que tú digas. Pero yo lo que veía de JSA en Yu Jing era testimonial. Sin más. Y más si encima dejan los ninja.

    Que al final te compensará o no, como digo, en función de lo frustrado que te sientas, de tus expectativas, de la envidia que te dé tener 4 sectoriales... Mil variables distintas. Pero piensa que yo me compré 20 minis de JSA (y ni una más, listas cerradas) precisamente porque lo hicieron NA2, renovaron la gama y ya no tengo la tentación de pillar más chinos. Así que lo que es drama para unos, para otros es fiesta.

    Que si no avanza el trasfondo, malo. Que si avanza pero no impacta en el juego, malo. que si avanza pero me impacta para mal, malo. Que si avanza pero no me impacta como yo quisiera, mal. Que si me dan perfiles nuevos pero me quitan viejos, mal... Jodo. Es que estoy saturado de negatividad. Vamos a un ritmo de renovación de ejércitos que ni la GW. Y parece que nos están torturando...
     
    REDVENOM, Dabicho, dexterv and 2 others like this.
  12. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Que tú vieses o dejases de ver si se jugaban unidades de JSA no cambia el hecho de que YJ sigue siendo la única facción a la que se le ha quitado la opción de jugar unidades que los jugadores ya habían comprado. Dos veces.

    Y dejando aparte las opiniones personales, eso es un hecho incontestable. Como lo es que cada facción ha recibido un nuevo Sectorial sin perder nada a cambio, excepto JY; unos los llevarán mejor y otros peor, pero Invencible no "compensa" perder un Sectorial cuándo, de no haberse gestionado Uprising cómo se gestionó, YJ habría recibido Invencible de todas maneras, exactamente igual que el resto de facciones. Imagina que tú trabajas en el sector público, y hay planeada una subida de sueldo para TODO el sector público, pero a tu sector (digamos, profesores, o bomberos, o inspectores de Hacienda) , aleatoriamente, el Gobierno decide bajarle el sueldo, y luego intenta hacerte ver que oye, no pasa nada porque lo compensas con la subida general QUE IBAS A RECIBIR DE TODAS MANERAS: es obvio que no has compensado nada, simplemente has perdido dinero. Espero que este ejemplo resulte suficientemente esclarecedor.


    Que no quiero levantar polvareda otra vez con este tema, pero no me puedo quedar callado cuándo se escriben cosas que son factualmente falsas.
     
    #172 Benkei, Mar 13, 2019
    Last edited: Mar 13, 2019
    Janzerker and Celebnaur like this.
  13. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Hombre, eso que dices tampoco es cierto del todo. Que yo sepa los únicos que compraron miniaturas que no pueden usar son los de EC que tengan Exras. Tú puedes seguir usando tus tropas japos aunque, obviamente, no en tu ejército Yuchino que, imagino, es lo que te gustaría. Pero vamos, que seguir usándolas puedes seguir usándolas en JSA. Ko-Dali ya tal.
    A parte de eso, ciertamente no se quitó JSA para meter Invencible, se quitó porque se quería hacer avanzar el trasfondo en ese aspecto y porque (supongo) tenían claro que renovando la gama japo como ejército independiente iban a vender más minis que dejándolas en Yu-Jing donde no se usaban. Que la gestión no fue la mejor, pues sí.
    El ejemplo no te lo compro, pero porque en este hobbie va precisamente al revés, cuando más bonitas cosas prometan y saquen, menos sueldo vamos a tener :astonished:.
     
  14. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Bueno, cambiando de tercio, que parece que nadie hace caso al vídeo que nos ha colgado Koni... ¿qué opinan los Haqqislamitas de los nuevos perfiles?
    Los Concept son muy chulos, especialmente no-Alita (aunque es carilla), y hay un buen montón de opciones de enlaces.

    P.D.: Y sí, a mí también me jode que metan a Tohaa (no lo olvidemos una de las 8 Facciones del juego) en la nevera con excusas que hacen aguas, pero comparado con lo que nos temíamos que podría pasar estoy contento con los "regalos de despedida" que nos dejan y deseoso de probarlos.

    Eso no quita que vaya a seguir quejándome del cambio de paradigma de Corvus Belli, que antes era "damos soporte regular a todas nuestras Facciones sacándoles novedades un mes y otro no", y ahora es "sacamos ejército nuevo super-molón con reglas nuevas super-molonas... y al cabo de un par de meses nos olvidamos porque pasamos al siguiente ejercito aún más super-molón". Vamos, que han adoptado la estrategia de GW, que vende un montón pero va dejando a su paso jugadores molestos porque ven cómo se deja de dar soporte a su ejército cuando ni siquiera se ha completado.
     
    #174 Abrilete, Mar 13, 2019
    Last edited: Mar 13, 2019
    Benkei likes this.
  15. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Pues sólo he visto las capturas que han colgado en el internacional. Tiene pinta, al igual que en otros sectoriales de esta tanda, de ser un sectorial más "elite" dentro de su facción. Tropas más caras, con inmunidades varias, NWI, alta movilidad con supersalto y treparplus y Tarik haciendo estragos con su fatalidad. Que opinen los que saben.
     
    dexterv and Abrilete like this.
  16. Pakulkan

    Pakulkan Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    225
    Likes Received:
    736
    Pero es que a ésto me refiero. Cómo puedes decir eso cuando la misma semana que te sacan Ramah y Spiral te actualizan Qapu y Corregidor?????

    Y encima gratis, sin tener que comprarte otro libro?

    Es que estoy alucinando ya...
     
    Dabicho likes this.
  17. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Se puede decir más alto pero no más claro.

    Y ahora que he visto el video de la Ramah Task Force… Mi sospechas confirmadas. Ya me lo imaginaba con el perfil de Dart pero queda clarísimo con los nuevos supersoldados. El equipo de diseño ha encontrado otra manera más de trampear su sistema de juego. Al exploit de la regla mal diseñada de interacción entre enlaces y el estado de frenesí y al abuso de subfusil como arma OP ultra barata ideal para rebajar el coste en puntos de unidades se añade otra nueva:

    ¿Como crear IPs asequibles? Es sencillo, tan solo hay que utilizar la etiqueta de IL y colocarle SIPH y alguna habilidad que proteja contra shock. Ya que la etiqueta de IP, contrario a como pensábamos antes que otorgaba dos heridas y protección a shock a cambio de ser vulnerable a hackeo y munición E/M y además doblar o al menos suponer un incremento sustancial en el coste de la habilidades que se le asignan, en realidad solo significa que la unidad se vuelve vulnerable a hackeo y E/M e incrementa el coste de las habilidades que se le asignan. ¡El negocio de la cabras, oye! Esta vez @Interruptor se ha superado. Ha convertido a las IPs en un timo.

    He pasado como 8-9 años esperando Invencible para que cuando por fin lo puedo jugar se ha promocionado tanto el uso de IPs entre el resto de facciones que ahora todos tienen enlaces flexibles de IPs potentes, algunos sectoriales trampean con frenesí para tener perfiles de IP decentes a costes asequibles mientras en YuJing como no tiene sentido que sean frenéticos el 40% de IPs de Invencible son falsas IPs con stats reducidos para que sean más baratos. Pero resulta que por el mismo precio hay unidades como Dart, los Yadu y los nuevos supersoldados de Haqq que obtienen los mismos atributos, hacen lo mismo e incluso más cosas pero no son hackeables ni son tan vulnerables a E/M. Sobretodo ahora que la munición E/M se ha empezado a repartir como rosquillas (pero la media de PB de Invencible es 3... ). Realmente me siento como un gilip… totalmente estafado.
     
  18. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    psñneeeeeeee.

    Mira que le tenia ganas a Ramah. No me ha convencido. Cuando pueda juguetear con el ARMY ya veremos. (Y mi puto Saladino??)

    [​IMG]
     
  19. Stifler

    Stifler Member

    Joined:
    Dec 29, 2017
    Messages:
    16
    Likes Received:
    13
    Pues Ramah no pinta mal, con 5 tipos de Cores, muchos especiales y perfiles potentes. Ahora no sé si completar Haqqis o Shasvasti, ya que tengo ambos genéricos. :grin: Tocará dudar hasta la actualización del Army.
    La gente se queja de los cambios, pero algo tienen que ir evolucionando, sino pasaría como los wargames de la segunda Guerra Mundial que una vez sacan todo lo que hubo se estancan y de ahí no salen. Y mira que yo empecé con Merovingia y después con Qapu y ahora me llaman gafe... aún así los saco de vez en cuando a pisar mesa y me divierto tanto con ellos que con las listas hiper-afiladas de EC.
     
    Hivedragon likes this.
  20. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Me suena haber leído por algún lado que los cuerpos humanoides son los cuerpos óptimos para desarrollar cerebros capaces alcanzar inteligencias... avanzadas vamos a decir.

    Tienes razón y no tienes razón. Porque sí, tenemos nuevos perfiles, pero las reglas nuevas se quedan en Spiral Corps, que no es un sectorial tohaa. Cataremos suplantación inferior y ya, seguramente. Y por otro lado, sí, nos están dando amor y por otro nos están quitando medio ejército cuando el sectorial ni es para nosotros...

    Creo que los chinos dijeron lo mismo de Sun Tze cuando salió invencible.
     
    xagroth and Abrilete like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation