Si si, estoy con el hype por las nubes. El Shasvana es más fuerte que nunca en mí. Que pena no tener los nuevos Shasvastii antes del europeo que es mi cierre de satélites de esta temporada jajajaja
Por las declaraciones de nuestro hype-master Bostria, se está grabando un vídeo en el que se enfrentan dos facciones... Vendrá un operation en adepticon? Serán los shas una de esas facciones?
Yo hace un par de semanas: "Guay, ya he terminado de coleccionar lo que quiero de Ónice lo otro lo proxearé" Bostria en el vídeo: "Look at these lovely concepts" Yo:"Zuh mulah toa NECESITO esa Esfinge"
Me empieza a doler la cartera y aún no ha salido nada....esfinge y especular impresionantes, el resto...habrá que ver las minis y los cambios del Army.... PD: nos han puesto minas a la Especular xD
Sentimientos encontrados: -Tropa de línea con zapper -Teniente camo emboscado y contrainteligencia por 22 puntos -Hacker por 17 puntos : -Hacker plus por 29 puntos -Mantener disp de noctifero, especular y Q No termina de convencerme la estética nueva, tiene un tufillo a Onyx. Espero que sea solo tema del esquema de color, tengo ganas de ver alguna mini. Muchas cosas aún por ver. Los cambios en los perfiles anteriores, ¿Que le han hecho al gwailo?¿Que ha pasado con el Asuang? No me ha gustado el comentario de que era necesaria una tropa de linea más "genérica", "Como el resto". Creo que podrían haberse mojado con Shasvastii y prescindir de tropa de linea y de enlaces, pero parece ser que han querido ser conservadores en ese aspecto.
Bueno, la opción de no poner Nox y poner soldados semilla está ahí, tienen DISP4. Al final, en genérico sueles llevar 3 IL básicas y en sectoriales, las 5 del Core. Quiero ver ya esas minis y comprobar si pido la segunda hipoteca o no...
La "tropa de linea" de mis listas siempre han sido los amortajados. A no ser que jugase con esfinge o me pusiese a probar cosas casi siempre metía los 4 disponibles. A eso me refería, quizá con una tropa infiltradora/camo algo "inferior" (Por ejemplo despliegue avanzado y camo limitado) se podría tener una tropa de linea algo más barata y con el espiritu Shasvastii. (Que aún falta mucho ejercito por ver, quizá el nuevo perfil de los semillas sea justamente eso).
Yo espero que si, con los Mentores no sé si soy yo o algo se huele. Si me compro Shavastii es para petar la mesa de marcadores y paranoia... XD