1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

VI INTERPLANETARIO

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by Interplanetario, Feb 14, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Interplanetario

    Interplanetario Well-Known Member
    CB Staff

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    37
    Likes Received:
    53
    [​IMG]

    ¿CUÁNDO?


    16, 17, 18 AGOSTO 2019

    ¿DÓNDE?

    ESTACIÓN MARÍTIMA (VIGO)

    ¡VEN AL VI INTERPLANETARIO!

    Un lugar donde disfrutar de tu hobby y pasión por las miniaturas con la gente que lo comparte. Podrás participar en un gran torneo a nivel mundial y demostrar tus dotes de mando; podrás pasar un buen rato y divertirte con los pinceles en nuestro fast painting o participar este año en nuestro cuarto WarCrow, el gran concurso de pintura de Corvus Belli.

    Puedes venir a conocer al Staff de Corvus Belli, a participar en mesas redondas, asistir a charlas informativas o simplemente frikear junto con otros fans del wargame.

    Si quieres podemos enseñarte a jugar a Infinity o Aristeia!, descubrir nuevas formas de usar tus minis (como el Deathmatch), o incluso conocer las técnicas de pintura de la mano de profesionales y grandes artistas. Este es el sitio donde disfrutar de todas y cada una de las facetas que componen el hobby.

    En definitiva, el Interplanetario son tres días repletos de actividades para los jugadores y los no jugadores; pero la gente que encontrarás en él es lo que de verdad hace que este evento sea un fin de semana perfecto.

    En breves más información, ¡estad pendientes de nuestras redes!
     
    fari, SIRXXI, zlavin and 5 others like this.
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    que bien que bien que bien.

    Ahora a estar atento cuando salgan las plazas
     
  3. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    ahhh, pues muy bien, yo ahi pendiente de la cuenta atras, con todo rellenado, y al darle a confirm now, se me vacia el cuestionario y he tenido que volver a rellenarlo. Ya veras como no entro por esta tonteria
     
    Urobros likes this.
  4. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    295
    Que salga la lista ya!!! que salga la lista ya!!!!
     
    Urobros likes this.
  5. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    para que me preinscribo si luego pasa esto?
     
  6. Davili

    Davili Member

    Joined:
    Aug 31, 2018
    Messages:
    14
    Likes Received:
    7
    Joder macho se te va la vida en ello? Hay que ver ahora es cuando empiezan los lloros y que malos son CB etc etc etc yo tb me e preinscito y he tardado 11 minutos en poder hacerlo! Para eso me preinscibo OMG que malos sois y el año pasado me quedé el primer reserva de los reservas y al final no fui que malvados sois!! (modo sarcasmo on por si no lo habíais pillado) es un puto juego y hay plazas limitadas y es lo que toca y si se te ha fastidiado algo habrás tocado o a saber pero tampoco hay que ponerse a llorar y empezar con las gañanadas de siempre.
    Un beso os quiero!
     
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Has tardado once minutos en inscribirte y te la suda el torneo. Muy bien, campeon.

    Yo estaba en el segundo 0 y no he podido no por mi culpa si no de la web. Y esta claro que me importa mas que a ti.

    Claro, a los señoritos de las capitales que tienen un torneo cada semana se la suda todo muy fuerte.

    He hecho algo mal? Seguir las instrucciones que ponia corvus en su web del interplanetario. Y por lo que he visto, no he sido el unico con ese problema
     
  8. Davili

    Davili Member

    Joined:
    Aug 31, 2018
    Messages:
    14
    Likes Received:
    7
    Hombre las vicisitudes de mi vida no son algo que te imcumba, pero mira te lo voy a explicar a ver si me dan plaza y este año voy por si lo leen.
    Estaba igual que tu y que muchos desde el segundo 0 como bien dices pero resulta que a mi hija le ha dado pues no se a hacer las cosas que hacen los bebés, ya sabes a parte de llorar como bien se da por aquí, pues se me ha cagado (cosa que también se os da muy bien por que ya estáis cagandoos en la web etc etc etc, vaya no es que tenga mucho de diferente con solo 9 meses!) y se ha puesto de mierda hasta las cejas.
    Pues nada como no ni bien padre ni malo, como haría cualquier padre he ido a cambiarla y se me ha jodido la solicitud esos 11 infernales minutos (posiblemente como mi última parida que jugué que eso es como hacer una gran cagada e intentar limpiarla).
    Así que el torneo si me importa pero no me pongo como si se fuera el mundo a la mierda.
    Lo dicho os quiero y si a algúno me pone en la lista estaría de putisima madre (k)
     
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Muy bien, y hacia falta meterse donde no te llaman y llamarme gañan?

    Con un solo es un juego habias quedado como dios. Pero nooo, vamos a darle ese puntito de soberbia, que se note
     
    Arek and Davili like this.
  10. Davili

    Davili Member

    Joined:
    Aug 31, 2018
    Messages:
    14
    Likes Received:
    7
    He puesto hacer gañanadas como siempre, pero bueno veo que molesta más eso que te pueda haber llamado hipotéticamente llorón que tb he puesto lo de los lloros (cosa que iba en general como pasa todos los años).
    Hay que ver la gente como le afecta no quedarse con una plaza y esperar a ver que pasa como hice yo el año pasado y no puse nada, es lo que había y listo más no se puede hacer (y por ahí esta el "truco" de adelantar el reloj, fari no lo habrás intentado? Mejor no contestes) Un besito desde la Capi!
     
  11. paloji

    paloji Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    21
    Likes Received:
    87
    y porque no has rellenado y guardado el cuestionario 1 hora antes? o ayer? o la semana pasada? no se...son ganas de querer jugársela a lo tonto, no? el sistema esta claro que no es el mejor...pero yo no culparía precisamente a la web si te quedas fuera sinceramente...alucino con ciertas cosas la verdad.
     
    Davili likes this.
  12. Davili

    Davili Member

    Joined:
    Aug 31, 2018
    Messages:
    14
    Likes Received:
    7
    Paloji por favor no te pongas a insultar y llamar tonto a la gente de verdad ... (sarcasmo Mode on)
     
  13. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Lo hice. El dia que se abrieron las preinscripciones. Y una hora antes modifique y guarde los datos.

    Pero al darle al boton de confirm now, en vez de salirme la confirmacion, me salia el cuestionario en blanco.

    Igual no me expresé bien
     
  14. Davili

    Davili Member

    Joined:
    Aug 31, 2018
    Messages:
    14
    Likes Received:
    7
    Entonces que quieres? Que te lo solucionen? Que te den plaza asegurada? O que propones? Más que nada por que tendrás un código o un mail con tu pre inscripción o una screen o algo con lo que demostrar tu pre inscripción? Y como demuestras que estabas desde el segundo 0? Mmmm
     
  15. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Pues si, quiero una plaza o compensacion y que admitan que hubo un fallo. (De no haber sido por ese fallo, la confirmacion habria tardado entre 2 o 3 segundos, no 20).

    Ya me dio problemas la preinscripcion, porque el link proporcionado me mandaba al formulario del año pasado. Y si le pincho ahora, lo sigue haciendo. Eso no pasa en un sistema que funciona correctamente
     
  16. Davili

    Davili Member

    Joined:
    Aug 31, 2018
    Messages:
    14
    Likes Received:
    7
    Jajaja o compensación jajajaja y mira que con 2 o 3 segundos sigues estando fuerisima, joder de aquí al club de la comedia un paso jajaja vaya tela!!
    Nada amigos de Corvus darle no se una facción, un viaje a vigo a ver el torneo por lo menos... Jajajaja
    Besis desde la Capi!
     
  17. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    pues vale. Mira, tu sigue troleando. yo ya estoy frio y ademas voy a dejar de ver tus post por el foro, asi que win win
     
    Davili likes this.
  18. Davili

    Davili Member

    Joined:
    Aug 31, 2018
    Messages:
    14
    Likes Received:
    7
    Joder cuando uno no ve que se está poniendo excesivamente mmmm como llamarlo para que no te sientas ofendido ...Intenso y dice cosas sin sentido, mola que como los chiquillos eso de me enfado y no respiro lo aplico a ya no te leo suerte con tu cruzada Fari!
     
  19. yluvatar

    yluvatar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    139
    Likes Received:
    246
    La verdad es que no entiendo estos comportamientos. Si alguien ha tenido un problema al inscribirse al interplanetario y viene a ponerlo al foro, a la parte del interplanetario, no veo cual es el problema. A mi también me hubiese jodido, y por el grupo de telegram a alguien mas le ha pasado y lo ha dicho.

    Si a ti @Davili no te importa o no le das importancia ir al torneo, bien por ti. No entiendo por que venir a quejarte gratuitamente de la gente que ha tenido algún problema para inscribirse y le apetezca decirlo. Que desde luego lo único que demuestras es que tu chiquilla es mas lista que tu.
     
    #19 yluvatar, Mar 6, 2019
    Last edited: Mar 6, 2019
    Arek, Benkei, Yinsania and 1 other person like this.
  20. Davili

    Davili Member

    Joined:
    Aug 31, 2018
    Messages:
    14
    Likes Received:
    7
    Hombre si se hubiera puesto un post solo de una queja, yo no habría dicho nada, pero no es nuevo y sabe como funciona esto y por mucha queja que tengas sabes lo que hay.
    Empieza la gente a exigir que es lo que más gracia me hace, y eso de que no me importa lo dices tú, y hombre si me pongo sarcástico es por como se ha puesto y ha dado por sentado lo mismo que tu, que me la suda el torneo etc etc etc por ser de la capital en fin si que mi chiquilla es posible que sea más lista pero no solo que yo you know what i mean, ya yo por lo menos soy consciente de lo que hay.
    Buen argumento abogado defensor.
    Un cordial saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation